271. lennon,
terminamos de jugar, y los resultados quedaron así
Lennon: 11.
Andres_ojeda: 0.
¡Andres_ojeda no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
~msgScore~: +0
353 Nachrichten, 12 Seiten: 1…; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste
terminamos de jugar, y los resultados quedaron así
Lennon: 11.
Andres_ojeda: 0.
¡Andres_ojeda no tiene más fichas, está eliminado!
Gracias por todo xd.
dariel, ¿dónde estás? te necesito :)
jajajaajaj me arruiné por tu culpa andrés ! , pero en fin , un gusto por tu participación y felicidades lenon ! . ahora se busca a dariel ! solaris lo necesita !
Yo apuesto que ganará solaris.
bueno ni rastro de la dinosauria, me remito solo a informar
si alguien tiene a dariel en su lista de amigos please dígale que lo ando buscando y que no me tenga miedo :P. No le puedo enviar privados porque los tiene solo para sus amigos
Yo lo tengo pero casi él no entra en la sala.
uuyy será miedoso dariel ? . jajajajaja , que aparezca y también los que fálten ! . chicos hoy cerramos ronda de eliminación , así que por favor a los que hagan falta búsquense pronto !
bueno quiero suponer que cesis anda de viaje por las vacaciones navideñas y por eso no viene.
Y yo quiero suponer que ganará solaris en el nineti d.
Pensé estaba eliminada :D
En este momento iniciamos la partida entre @eltahur y una servidora
Ea yo apuesto apuesto a la joha que ganará esa partida siii :d
eltahur juega un 2 de picas.
La cuenta es ahora de 64.
¡eltahur no tiene más fichas, está eliminado!
informo que no aparece la dinosauria
hola buenas noches para todos . aquí tenemos la lista de las personas clasificadas , en breve se posteará la lista sorteada y por su puesto el cronograma de la siguiente ronda . felicidades y suerte para todos .
Kekiusn . el mago . Nicola.tesla . rand-altor . alepiane . ton grinsle . el brillante . el rey alcon .
Guido . lyana . lenon . lamaestra joa . aegon targarian . manzana canela . delepiane . Solaris .
aclarando que quien no se reportó automáticamente queda descalificado del torneo .
Mensaje eliminado por equivocación de hilo.
Zuletzt geändert von Mluzs89 , Dec 30 2018 03:27:23
buenas noches chicos , aquí les tengo la lista sorteada de la nueva ronda de eliminación . tendrán plazo para desarrollar sus partidas a partir del 30 y hasta el 5 de enero . recuerden , las partidas que se realicen fuera de los tiempos estipulados no tendrán validéz , además , el orden en que se presenta la lista sorteada no influye en el desarrollo de las mismas . buena suerte para todos !
lista sorteada .
Primera partida . Solaris . el mago .
Segunda partida . kekiusn . rand-altor .
Tercera partida . la maestra joa . Guido .
Cuarta partida . aegon targarian . lenon .
Quinta partida . el brillante . lyana
Sexta partida . alepiane . Nicola.tesla .
Séptima partida . tongrinsle . manzana canela .
Octava partida . el rey alcon . delepiane .
buenos días; aquí el resultado entre rey-alcon y delepiane: delepiane: 3. rey-alcón: 0.
esperando a lyana. disponible las 24 horas del día
@guido cuando guste
Ea como así brillante avilitado las 24 horas del día? como haces eso xd.
hola buenas tardes . para mi contrincante , nicola . te espero para coordinar nuestra partida , en la noche de hoy será complicado puesto que no me siento en condiciones de realizar una partida por cuestiones de salud . pero para mañana con el favor de Dios , en el horario que decidas yo estaré disponible . gracias y quedo atenta .
esperando a solaris
Mañana andaré todo el día, me mandás privado y jugamos.
solaris juega un as de diamantes. La cuenta es ahora de 66. elmago pierde una ficha. ¡elmago no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
hola ton grinmle estoy disponible todos los días para jugar desde el mediodía hasta eso de las seis o siete de la noche hora de venezuela y siempre y cuando mi internet esté de buenas. por favor me mandas permanente para cuadrar la partida o escribes aquí
en este momento se juega la partida entre nicolas y alepiane.
se realizó la partida entre nicola y mi persona . ganador . nicola . muchas felicidades ! excelente partida .
espero a la persona con quien me toca jugar.
Un saludo.
353 Nachrichten, 12 Seiten: 1…; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können