torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. darkfire,

yo igual estoy listo mientras séa pasado las 18 horas ecuador no pasa na

~msgScore~: +0

182. la-reina-del-universo,

buenas noches chicos , el plazo es hasta el día 22 .

~msgScore~: +0

183. fresito,

aquí está el resultado entre lucho y mi persona. lucho no tiene más fichas ¡Está eliminado! Lucho, 0, mi persona, 4

~msgScore~: +0

184. darkfire,

hola tom para jugar mañana a las 18:30 hora de ecuador debido que luego tengo que salir de viaje debido a razones personales . confirme .

~msgScore~: +0

185. TomRiddle,

Sí, totalmente confirmado, ahí voy a estar.
Me parece que tendremos que jugar con un supervisor presente, ojalá Alejandra o Delepiane puedan confirmar que estarán.

~msgScore~: +0

186. la-reina-del-universo,

bien chicos , me parece perfecto que se hayan puesto de acuerdo , mañana con el favor de Dios , delepiane o yo , estaremos presenciando la partida con todo gusto .

~msgScore~: +0

187. francescoperezdavila,

bueno miniature_pinscher hoy a las 11 te parece?.

si alguien lo vé en línea digale porfa porque no se reporta en el foro

~msgScore~: +0

188. Guitasma,

posteo para que francesco pueda postear

~msgScore~: +0

189. francescoperezdavila,


¡miniature_pinscher no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

190. Guitasma,

buenas devido a que la info de francesco esta incompleta , paso a completarla , espero que este permitido , ya que cuando yo entre a la mesa , pude ver el final , y francesco acavo con 5 y miñature con 0 un saludo

~msgScore~: +0

191. la-reina-del-universo,

gracias guido . y felicidaddes francesco! . continuémos chicos .

~msgScore~: +0

192. TomRiddle,

Hola, es la hora acordada, y el.leon.blanco no está conectado.
Esperaré un poco más con mucho gusto, pero para que quede constancia por si no aparece, que lo esperé.
Aún así no tengo problema, pero parece que igual dijo que se iba a ir de viaje.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TomRiddle, Dec 20 2018 00:30:27

193. darkfire,

tenemos un problema alejandra no está conevctada y delipiane solo recive mensajes de amigos y no podemos contactarnos para que estén en la partida

~msgScore~: +0

194. TomRiddle,

Hola, hemos terminado nuestra partida ahora sí jaja, Delepiane la observó.
El.Leon.Blanco: 0.
TomRyddle: 2.
¡Muchísimas gracias a El.Leon.Blanco y a Delepiane!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TomRiddle, Dec 20 2018 01:05:00

195. Ishamael ,

mmm, no ando tan pendiente de la sala y sus cosas, ami aun no me toca con nadie?

~msgScore~: +0

196. tu-adorada-princesita ,

Hola, quisiera poder jugar me pueden decir por favor con quién me va tocar a jugar?

~msgScore~: +0

197. la-reina-del-universo,

buenas tardes chicos , les solicito muy amablemente a quienes se cambien el nick name , que por favor notifiquen por el foro siempre y cuando estén participando del torneo , ya que es muy incómodo estar adivinando , para la amiga , @ la angelita , si estás en competencia aún o bien sea participas en el torneo por favor notifica cual era tu anterior nick . gracias .

~msgScore~: +0

198. El_principe_diamante22 ,

Chicos si por siacasito me toman en cuenta para una clasificación yo soy parte de los perdedores, mi nik es Andres_Ojeda.

~msgScore~: +0

199. tu-adorada-princesita ,

Bueno, mi nick es la-angelita y una pregunta ¿Porqué no me anotaron?

~msgScore~: +0

200. el_brillante ,

yo creo haver leído en este hilo, en el cual @el_angelito solicitava la inscripción de @la_angelita, lo busqué por la web pero no hay el mensaje. algo como yo solicité de una usuaria

~msgScore~: +0

201. orion6 ,

bueno, al parecer mi rival no se ha podido volver a conectar. igual quedo pendiente

~msgScore~: +0

202. la-reina-del-universo,

hola buenos días chicos , para el amigo , @ el mago , lo importante es que te estás reportando , aclarando quemañana finaliza esta face de grupos , y si en ese tiempo tu compañero , por cualquier motivo aún no se ha reportado en el foro , tu pasarías directamente a las rondas de eliminación . por otra parte con respecto al amigo , @ andrés ojeda , tal parece que cambiaste tu nick, quien anteriormente si no me equivoco eras el duro del juego , siendo así , tu lograste estár en las eliminatorias por diferencia de fichas , por tal razón , tanto para ti como para los demás clasificados del grupo a , el día 22 en horas de la tarde , se estará publicando la lista de clasificación de ambos grupos , para dar inicio a las eliminatorias el día 23 de diciembre . por este motivo , les sugiero estar muy atentos a dicha publicación . gracias .

~msgScore~: +0

203. El_principe_diamante22 ,

Sí amigo, ese soy yo muchas gracias, era el duro del juego.

~msgScore~: +0

204. la-reina-del-universo,

buenos días para todos . he cambiado mi nick , antes , alejandra-fonse .

chicos les informo que hoy finalizamos face de clasificación , por lo tanto quienes no hayan realizado su partida tienen plazo hasta las seis de la tarde , hora colombiana . luego de ese horario se estará publicando la lista de la primera ronda de eliminación , no sin antes aclarar que en el caso de , @ el mago y su contrincante , @ galoneir , como bien saben , galoneir no se ha reportado ante la búsqueda de su contrincante por tal razón , la dinámica será la siguiente .
uno de los dos organizadores , delepiane o yo , estaremos en esa partida , la cual se realizará a las 3:00 pm , hora colombiana , si en el lapso de veinte minutos no se presentan ninguno de los dos , automáticamente quedarán eliminados de la competencia . (resalto los reportes que ha tenido @ el mago ). gracias quedamos atentos .

~msgScore~: +0

205. delepiane ,


buenas noches para todos , a continuación se posteará la lista de los clasificados a eliminatorias , en breve el cronograma de la semana y la lista sorteada de competidores .

  1. alepiane . 2 . la dinosauria . 3 . el rey alcon . 4 . jere 25 . 5 . mujer vendabal . 6 . sani .
  2. guido . 8 . cecis . 9 . isamael . 10 . Rafael .
  3. 11 . lenon . 12 . d b z . 13 . manzana canela . 14 . rey alcon . 15 . el taúr . 16 . anres Ojeda .
  4. delepiane . 18 . aeon targarian . 19 . el brillante . 20 . luyana . 21 . kekiusn . 22 . el sol .
  5. 23 . Nicola.tesla . 24 . efrain Berry . 25 . francesco peres davila . 26 . ton grinsle . 27 . el mago .
  6. Dariel . 29 . solaris . 30 . rand-altor . 31 . Laurita centellas . 32 . la maestra joa .

~msgScore~: +0

206. la-reina-del-universo,


Lista sorteada de competencia .

Ofrezco disculpas por la repetición del Nick name del amigo , @ rey alcon , aclarando que es el Nick name de rey ades . por otra parte , chicos tienen hasta el día 29 de diciembre para desarrollar sus partidas , a partir del momento de la publicación de la lista sorteada . les recordamos que este orden no influye en el desarrollo de estas partidas . no siendo mas por el momento , buena suerte para todos!

Primera partida . ton grinsle . Laurita centellas .
Segunda partida . d b z . alepiane .
Tercera partida . anres Ojeda . Guido .
Cuarta partida . jere 25 . el rey alcon .
Quinta partida . mujer vendabal . Nicola.tesla .
Sexta partida . sani . kekiusn .
Séptima partida . el brillante . francesco peres davila .
Octava partida . cecis . manzana canela .
Novena partida . isamael . el mago .
Décima partida . Rafael . delepiane .
Décima primera partida . lenon . rey ades .
Décima segunda partida . el taúr . la maestra joa .
Décima tercera partida . Dariel . Solaris .
Décima cuarta partida . aeon targarian . la dinosauria .
Décima quinta partida . efrain Berry . rand-altor .
Décima sexta partida . el sol . luyana .

~msgScore~: +0

207. el_brillante ,

francesco, te espero para jugar

~msgScore~: +0

208. la-reina-del-universo,

recuerden chicos , la opción de juego es con quince fichas para esta ronda de eliminación , y para el amigo @ d b z , quedo atenta para que coordinemos la partida .

~msgScore~: +0

209. El_principe_diamante22 ,

Guido te ando buscando para coordinar la partida porfis te conectas y jugamos.

~msgScore~: +0

210. r-althor,

Petición enviada a efrain_berry.

~msgScore~: +0

353 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen