Conversaciones: ¡Entra aquí, y recuerda tus juegos favoritos!

136 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. tu-adorada-princesita ,

oooo y donde puedo encontrar abenturas en el tiempo?

~msgScore~: +0

62. Mr.Ipertarboo,

yo tengo el time adventures

~msgScore~: +0

63. leocapo,

bueno, yo tengo lectora de cd. asique...

~msgScore~: +0

64. Renesmee ,

Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/sh/ymoh75mdyacy9km/AAC8efDXT_mZM_dpo0nrSjDha?dl=0

~msgScore~: +0

65. tu-adorada-princesita ,

Les quiero agradecer gracian infinitamente por pasarme el enlace del juego y an jugado a Muerte en la carretera?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu-adorada-princesita , Dec 13 2018 07:00:25

66. Rey_Hades ,

¿alguien de ustedes ha jugado crazy party?

~msgScore~: +0

67. emmanuel ,

y, alguien de ustedes ha jugado ajedrez?

~msgScore~: +0

68. Nicky_Jam ,

Y, alguien de ustedes a jugado a BC?
Déjenmelo a mí

~msgScore~: +0

69. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Y, alguien de ustedes ha jugado a qcgc? no se que es pero ahí la dejo

~msgScore~: +0

70. Nicky_Jam ,

Y, alguien de ustedes ha jugado a STW? No sé qué será, tiene pinta de que mucho niño rata anda dentro, como en los demás cosos nombrados :P

~msgScore~: +0

71. James_Potter,

qcgc es la sala xd
poreso
quentinc-gameroom-
xd

~msgScore~: +0

72. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no vale, circuit, la broma es solo por una primera posteada. Si posteas 2 veces se pierde la gracia. Juas, y otro inmune al sarcasmo. Ay señor, en serio, lo mismo que el pichón. Que paren el mundo, que aquí me bajo.

~msgScore~: +0

73. Rey_Hades ,

En efecto he jugado. BC, QCGC, STW… Ahh y también ajedrez.

Pero me parece raro que ustedes no hayan jugado crazy party...

~msgScore~: +0

74. Mr.Ipertarboo,

hola, yo me quedé estancado en craciparti, en el minijuego de las minas,, jajá,

~msgScore~: +0

75. Peter_Pettigre ,

ea, me eh terminado el aventuras en el tiempo, y en una hora y media! leyeron bien? hoara y media! que buen juego es, para mi gusto.

~msgScore~: +0

76. tu-adorada-princesita ,

ooo enserio pues que bieeeeen por tí yo no e jugado a ninguno de esos juegos que están nombrando escepto el ajedréz que jugaba con mis compañeros en la escuela primaria xd

~msgScore~: +0

77. leocapo,

ya estoy en el tercer piso de la noche del parásito xd. tengo que ver cómo carajos se matan a esos paramosquitos.

~msgScore~: +0

78. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los mosquitos? tienes que encontrar el pesticida! lo activas como cualquier arma y disparas. usualmente ese pesticida aparece en las abitaciones de arriba. es genialísimo ese juego, yo cuando quiero disfrutar de un rato apasible, suelo jugarlo. de echo, he llegado a subir a mi pj hasta el nivel 22. si, que corra a 22, incremento hasta el nivel 7 el revólver, a, y la espada es tu mejor amiga. luego si quieres bota la daga, no sirve para nada después. la espada es la mejor opción y no olvides usar los ensambladores a penas tengas la oportunidad. a y para llegar al nivel que tengo yo, o para que llegues a ese nivel mas bien, evita pasar las etápas con rapidéz. juega lento, muy lento, demórate lo mas que puedas y mata sin parar a tus enemigos. intenta ahorrar munición, solo con la espada. a, y para que puedes tener mas objetos sobre tí, bota las armaduras que ya no te sirvan por ejemplo la armadura de hierra es buena, pero muy pesada. sirve perfectamente para no quemarte. hay otra mas que es mas fuerte, y te da mas resistencia. pero siempre procura botar las cosas mas pesadas, y quédate con la armadura que sea mas fuerte. que a su vez aunque parezca increhible, son mas lijeras. de echo, hay algunas que son pesadísimas, pero no protegen tanto.

~msgScore~: +0

79. tu-adorada-princesita ,

de que juego están hablando ahora xd

~msgScore~: +0

80. Nicky_Jam ,

Che Leo! pero entonce al final qué pasó con ese bug que decías?

~msgScore~: +0

81. tu-principito-lindo ,

@la-angelita. creo que es de la noche del parásito, era un juego que también yo jugaba hace 2 años y medio creo, que tuve este juego por que alguien la publicó en blindwords en la página juegos accesibles, pero no entendía nada xd. pero ahora voy a ver si entiendo algo ya que en ese tiempo hera niño... xp

~msgScore~: +0

82. Renesmee ,

Chicos, y la noche del parásito está en español?

~msgScore~: +0

83. Nicky_Jam ,

Seguís siendo niño y ni qué decir de qué forma, así que no te agrandés. xd.
nube, en principio no estaría en español, salvo por un Scrip para Jaws que lo traduce parcialmente aunque sí lo suficiente para que lo puedas jugar con tranquilidad. Va, con la tranquilidad que no te quiten los enemigos y las trampas que hay, claro.

~msgScore~: +0

84. nicodj,

ya que estamos con juegos... y que hablaron de los secretos de villa del agua, avventuras en el tiempo etc, alguien sabe qué juego (me parece que también era de code factory) era en el que había un juego no se que que decía algo de ascensores no se que no se que? digo, ya veo que me equivoco y era un juego que no era de code factory... me lo ponían en la escuela solo para escuchar el cuento.
y también había otro, que tenías que con las flechas de cursor buscar unas palabras....

~msgScore~: +0

85. Nicky_Jam ,

Lool? a ver, contanos más a detalles porque yo al menos no te entendí ni pío xd, o sea en estos momentos no recuerdo juegos así.

~msgScore~: +0

86. nicodj,

yo tampoco me entendí jajajajajjaa.
no se, yo recuerdo eso. bueno lo primero puede ser que sea erróneo y solo sea un videojuego educativo... pero el segundo juego estoy segurísimo que era de code factory, o al menos algo así por que tenía un juego de buscar palabras con el cursor o algo así. en mi escuela tienen (o tenían) algunos de los juegos cuentos como caperucita roja, la liebre y la tortuga, el flautista de hamelin, los 3 cerditos... originales que yo recuerde... si los llego a conseguir, puede que...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nicodj, Dec 14 2018 21:31:58

87. r-althor,

esos pertenecen al fantástico mundo de los cuentos.

ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/

El ascensor.. bueno, invasion recuerdo que lo jugué hace 5 6 años, y cuando lo terminabas la puerta de la nave espacial, cuando salías y aterrizabas en la tierra, sonaba parecido a la puerta de uno de esos ascensores viejos.

~msgScore~: +0

88. nicodj,

estás hablando de alien invasion?
ese nunca lo pude encontrar.

~msgScore~: +0

89. tu-adorada-princesita ,

oooo Angelito enserio pues xq no me as hablado de ese juego? la noche del parásito por cierto chicos, ya estoy jugando abentura s en el tiempo y esta genial xd

~msgScore~: +0

90. Mago_De_Oz,

El juego de formar palabras que decís nicodj, es o el gato con botas, o hansel y gretel. Uno de esos dos estoy seguro. Ahora no tengo los juegos a mano para averiguarte con exactitud.
Con respecto al invasión... contactame por privado y lo vemos. No se si por acá se puede pasar, así que mejor no arriesgarme.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mago_De_Oz, Dec 15 2018 06:49:23

136 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen