Carreras que estudien, o estén estudiando ustedes chicos.

35 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. el_brillante ,

a, yo hago clases preuniversitarios por mi cuenta, por la tarde paso clases en el colegio y por la noche, de 7 a 10 paso las clases preuniversitarios. hay algunos docentes de la uni que publican promociones. su grupo se llama yo pro, estudia por bocación, no por obligación. xd

~msgScore~: +0

32. dalia_01 ,

hola. yo no se si masoterapia es lo mismo que fisioterapia, pero no he encontrado muchos ciegos en perú que estudien esta carrera. si ay alguien por aquí que se manifieste!

~msgScore~: +0

33. raffles ,

hola dalia,soy de perú,y fisioterapia hay varios,los que conosco estudian pero osea la carrera técnica en fisioterapia, la de institutos,que dura 3 años,hay pocos,muuy pocos ciegos que estudian la profecional,se podría decir,osea la de 5 en universidad.
per o de que hay si hay,y bueno,en masoterapia ,también hay,ccantidad.

~msgScore~: +0

34. ithuralde,

Hoola gente, pues yo ando estudiando fisioterapia en España, por vía universitaria. Aún voy en el primer año, pero dalia, la fisioterapia universitaria en España, incluye masoterapia en el segundo año, y en el tercero también creo. Así que aún no la estudié... pero el año que viene sí xd

~msgScore~: +0

35. dalia_01 ,

oye que genial! serán diferentes las asignaturas en perú que en españa? cualquier cosa me hablas. ya estoy en el último año de universidad

~msgScore~: +0

35 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können