211. raffles ,
galoneir,mandame permanente.
~msgScore~: +0
252 Nachrichten, 9 Seiten: 1…; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste
galoneir,mandame permanente.
hola darc ya ando por aquí de nuevo y con mi internet mejor xd
pues a darle que es mole de oya.. jajaja
mucho ánimo a todos espero se diviertan
Resultados:
caramelito_de_manzana: 48.
Dark: 80.
ea agamos quiniela! le apuesto al darc!
apostar? no
que tiene de malo? xD?
agg, yo sigo esperando a galoneir, siempre tengo mala suerte, iempre me tocan jugadores que son inactivos en todos los torneos que me anotou.uu
ya jugue la partida con el caballero Halcon que ahora se llama mi_amor, y los resultados son:
Yo, 84; y mi_amor 82.
buenos días para todos ! les recuerdo que hoy finalizamos ronda y damos inicio a la gran semi final .
chicos , si dadas las 2:00 pm . hora colombiana , y aún no se ha realizado la partida entre el compañero rafles y galoneir . automáticamente pasará a la siguiente ronda el compañero rafles , puesto que es quien se ha reportado en el hilo buscando el desarrollo de la partida . por lo demás , después de este tiempo se publicará la lista sorteada de la siguiente ronda . gracias .
Hola aquí estoy, rafles, haber si podemos cuadrar hoy.
bamo bamo rufles, te apoyo xd
hola galoneir, estoy conectado,te espero
buenas tardes , como les había dicho en el mensaje anterior , aquí tienen la lista de competencia de la siguiente ronda , dicha ronda será realizada a partir de mañana , 31 de enero hasta el día 4 de febrero , desde ya , mucha suerte a los semifinalistas .
primera partida . ivan 1985 . rafles .
segunda partida . carmelo . dark .
límite de victoria . 80 .
tiempo de reflección . 90 segundos .
nivel de dificultad. medio .
a jugarrhrhrhhrhrrrr !!!
OK ahí cuadramos.
Resultados:
raffles: 28.
ivan1985: 85
Entonces yo quedo fuera o como va?
Resultados:
Dark: 81.
karmelo: 62.
jaja, la gran final infartante xd, suerte darc
buenas noches chicos , felicidades a los finalistas . mañana será la gran final ! gran duelo de bachilleres ! . ivan 1985 y dark . esperen instrucciones para la dinámica de esta gran final chicos , y a los demás , están invitadisimos a presenciar esta partida .
mucho animo chicos
hola, yo asisto, claro sin interrupciones
Hola. Me interesa participar. Cömo hago para inscribirme? Es necesario enviar un correo a alguna dirección o algo?
Creo que ya están cerradas, solo decías "me apunto", "me anoto" o como sea y quedabas en lista
hola buenos días para todos . ante todo ofrezco disculpas por no haber publicado la final en el día de ayer , tuve inconvenientes con el acceso a mi usuario . pero aquí tienen los finalistas las instrucciones de la gran final .
gran final ! . ivan 1985 y dark .
cerrando el torneo , agradezco a los amigos angelitos por la confianza brindada y a todos los participantes por su aceptación . felicidades a los finalista desde ya !
¡ay mamá! nos quieren poner a parir chayotes? en fín.. reglas son reglas. a ver que sale.
genial, yo quiero asistir, estará genial la partida
hola chicos , en este momento se juega la final entre ivan 1985 y dark ! .
invitados !
Hola gente! sí en este momento se juega la partida ivan contra dark, beamos quien gana esta final! vamos, yo le boy a ivan.
252 Nachrichten, 9 Seiten: 1…; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können