Podrías escribir "help" e ir rebisando las ayudas, pero trataré de responderte con lo que recuerdo.
Si no has creado ya una sala, puedes hacerlo con create. Luego puedes configurarla, pero como comienzas puedes saltarte eso. escribes finish y ya está hecha la sala.Cuando cargues tu mazo, que creo que era con deck y el nombre, escribes team y el número de equipo, 1 o 2. Para continuar necesitas que alguien más se una a la sala y al otro equipo. Luego escribes start y sigues las instrucciones.En caso de que no quieras crear la sala y unirte a otra, escribes join y el nombre del creador de la sala. Y el resto es seleccionar deck y moverte a un equipo. Te sugiero leer la ayuda, explica mejor que yo.Por cierto, te dejo otros comandos por si los necesitas."chat" para enviar un mensaje al chat público. escribes chat y luego de un espacio el mensaje."say" manda un mensaje, pero a la sala en la que estés. funciona como el chat pero más restringido."tell", es para enviar un mensaje por privado. Escribes tell nombre_del_jugador y el mensaje."info", te permite leer la info de una carta. hay muchas formas de usar el comando. info h1, h2, h3, o cualquier número de carta de la mano. también puedes escribir info y la ubicación de una carta en la mesa. un ejemplo sería info m1.Para ver tu mano solo escribes h. para seleccionar una carta h y el número. para ver una carta de la mesa escribes su posición. puede ser m1, m2, m3, m4, m5, s1, s2, s3, s4, s5, s6, om1, om2, om3, om4, om5,os1 os2, os3,os4, os5, os6. Las que tienen una o al principio son las del oponente.Creo que tu mesa se rebisa con "tab" y la del oponente con "tab2".Y tu estadística, con "score". Ahora mismo no recuerdo que más podrías necesitar así que aquí lo dejo. Suerte. Si me equivoqué en algo, corríjanme.