1. D646,
Saludos,
Después de algún año de descanso estoy poniéndome al día con el asunto de los juegos de rol, y como no parece que haya mucha actividad rolera en la comunidad abro este hilo por si a alguien le interesa.
Si queréis uniros a alguna partida como jugadores, puedo dirigir campañas, es cosa de ponernos de acuerdo sobre la temática etc, y si os apetece masterear, compartidlo por aquí.
Suelo jugar por audio de skype, TeamTalk o similar (o a veces en directo en casa con amigos), así que con eso y los dados de la playroom o similar se puede jugar desde cualquier sitio que tenga internet.
Dudas, preguntas, experiencias, trucos, o comentarios sobre los infinitos juegos de rol (de los de jugar en mesa, sea o no virtual), vuestro perfil rolerístico, qué juegos os interesan, hablad, hablad.
Por mi parte estoy jugando ahora una campaña de D&D, (a ver si el aster se pasa por aquí a saludar), y como master tengo en marcha una de Vampiro, la mascarada V5 y una con el sistema Rápido y Fácil de terror e investigación.
He jugado a varias cosas pero últimamente me llama la atención probar Fate Básico, Mago: la ascensión (que tiene tanta tela que cortar que ya veremos si consigo aclararme), y alguno de los muchos sabores puramente lovecraftianos de Cthulhu.
Si hay participación ya iremos hablando, a cuidarse.
~msgScore~: +0