lo típico de las cosas (~LabelOngoing~)

1642 Nachrichten, 55 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 55 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

601. Portia-Manyike ,

Típico, al menos para mi. Te enteras de algo que te conmueve mucho, y quedas tan conmovido que le haces muchas ofrendas.

~msgScore~: +0

602. EFRAIN ,

típico, al menos paramí: que, cuando llega, o escuche a un cantante, que canta re vueno, me desmallo!

~msgScore~: +0

603. szeiryu ,

quieres jugar un video juego? :3

~msgScore~: +0

604. Rayo.bgtr ,

Típico no entender ni j de álgebra.
Que? soy el único? ow. :v

~msgScore~: +0

605. tyrion-lannister,

no es que quiera jugar videojuegos. es que..., típico que busco un juego de navegador basado en texto y me salen puros videojuegos inaccesibles o no sale nada. por eso es que típico que pasa lo de mi mensaje anterior.

~msgScore~: +0

606. Gamer_girl,

Y hablando de lo que dice Camari, típico: Lees o te dan una noticia que te shockea y estás congelado por un largo rato.

~msgScore~: +0

607. venustiano-carranza ,

yo al algebra le entiendo super bien para mi es pan comido, es algo super facil, fui estuidante edel mes de algebra muchas veces fui el mejor de la clase de algebra.

~msgScore~: +0

608. Portia-Manyike ,

¡Típico! Estás durmiendo de lo más bien y de pronto en la tv pasan una película que te gusta, y de repente te despiertas para escuchar la película y no puedes volver a dormir

~msgScore~: +0

609. Gamer_girl,

Típico: Te dicen que te levantes temprano para cumplir con x compromiso, pero al final no se termina haciendo nada, y digamos que te levantaste temprano en vano.

~msgScore~: +0

610. wasis ,

jaja, típico, pides ayuda en el foro, pero bienen un Efraín a decirte que bayas a publicar en otro lado

~msgScore~: +0

611. EFRAIN ,

típico, que en el foro publiques un mensaje, y que te lo respondadn después de 2 diás

~msgScore~: +0

612. El_Observador ,

Típico: Que Efrain desinforme.

~msgScore~: +0

613. ELSENIORDENURMENGARD ,

típico, entrar a diferentes hilos del foro de la sala española y descubrir que todo el mundo detesta a cierto usuario cuyo nombre no diré...
solo mencionaré que empieza con É y termina con fraín jajajajajajajjajajaj

~msgScore~: +0

614. DjDisplay,

Típico, que en el foro alguien publique un chiste y venga un usuario y diga que no tiene gracia...

~msgScore~: +0

615. Lucario ,

típico, bienes para ver la taberna y ves... Torneo de esto, torneo de lo otro, torneo de hacer torneos con torneos, torneo de torneos, multitorneo de los torneos... etc.

~msgScore~: +0

616. doradita_loca ,

típico, al menos para mí. Tener un primo o prima que sea ciego y tenga cuenta en la sala... después vas a su casa y le pides para entrar a tu cuenta desde su pc... es mi caso. xd

~msgScore~: +0

617. matias1912,

típico, no tener tiempo para jugar manamon2 (o cualquier otro juego) y cuando tenes tiempo te trabas en una parte xdd

~msgScore~: +0

618. bartolomeo ,

como cuando nada de lo que dicen es típico

~msgScore~: +0

619. el-canario,

típico, o al menos para mí: que me suena el despertador, y yo, con carita de enfermo le diga a mi padre. viejo, que no voy a las clases que estoy mal. y mi viejo me dice. muchacho, hoy es domingo. x... d... (estúpido yo al no apagar la alarma).

~msgScore~: +0

620. El_Observador ,

¡Jajajajajajajajajajaj xD!

~msgScore~: +0

621. el_duquepatolin,

típico. en los días de escuela no me quiero despertar a las 7 de la mañana y me quiero quedar en la compu, pero en los días de fin de semana, me despierto entero. eso es al menos para mi xdd.

~msgScore~: +0

622. doradita_loca ,

jajajajaja suele pasarme a finales de vacaciones xd

~msgScore~: +0

623. EFRAIN ,

andres, te refieres a mí! 05 para tí, de acuerdo no...

~msgScore~: +0

624. till_lindemann ,

típico: necesitas saber algo en unn hilo, y este no está y da flojera entrar en la wev :V.
alguien puede decirme si está la película quisiera ser millonario en audesc, es dirigida por Danny Boyle y Loveleen Tandan.

~msgScore~: +0

625. doradita_loca ,

naada tan típico como tanta irresponsabilidad en un torneo. se anotan, pero después dejan a su contrincante esperando a la nada misma.

~msgScore~: +0

626. el-gesus-123 ,

típico, que estés por escribir algo en algún foro y luego con algo te distráes y terminas por postear nada

~msgScore~: +0

627. EFRAIN ,

de acuerdo con gatita brillante, me ha apsado lo mismo en un torneo

~msgScore~: +0

628. Gamer_girl,

Lo de los torneos me ha ocurrido a mí también y créanme que es molesto cuando hacen eso.

~msgScore~: +0

629. pia_gc ,

por mi parte, si se me olvida un torneo (que me suele ocurrir frecuente), que me avisen... como hizo dragon, como hizo el duque patolin :D

~msgScore~: +0

630. Gamer_girl,

O también se puede colocar un recordatorio en el móvil y eso te ayudará.

~msgScore~: +0

1642 Nachrichten, 55 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 55 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen