gran torneo de dominó en parejas !

132 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Cata,

Buenas tardes, al equipo Los sonrrientes, les proponemos jugar nuestra partida hoy a 23:30 de la noche hora Colombia.
Atentamente: Secreto.

~msgScore~: +0

92. delepiane ,

para los bensedores: con gusto aseptamos la propuesta; solo que mariela no tiene luz en casa, y no se si para en ese momento tenga ya la energía. cualquier cosa nos estamos comunicando.

~msgScore~: +0

93. la-reina-del-universo,

pues ya llegué ! ya tengo luz ! la guardé en un tarro para que me alcance para poder jugar la partida ! así que estamos disponibles mi amorsote y yo !

~msgScore~: +0

94. LETRASDEORO,

Para el equipo cielo azul estamos listos los del equipo vencedores

~msgScore~: +0

95. la-reina-del-universo,

resultados entre vencedores y cielo azul .

cielo azul . 72 . vencedores . 134 . vencedores no tiene mas fichas , está eliminado !

~msgScore~: +0

96. lamorenita,

Esperando a nuestros contraincantes.

~msgScore~: +0

97. moorenazo_moorales ,

bueno mi compañera y yo aquí estamos, esperamos a los contricantes. soy del equipo las momias.

~msgScore~: +0

98. Cata,

Después de una larga partida entre el grupo Los sonrrientes y Secreto. Resultados: garracrema y Catalina: 68. Sonic y tu-novia-linda: 119. Debo indicar que El sonrriente, compañero de juego de Tu novia linda, tuvo problemas con su conección a Internet lo que nos hizo esperar y demorar el juego y por lo mismo el equipo de Los sonrrientes terminó con un bot.

~msgScore~: +0

99. palomaazul,

hola somos amistad de amigos, y se nos ha generado un imprevisto, a mi compañero de juego se le ha estropeado el ordenador y no puede participar de momento y no sabemos que podemos hacer con respecto a el torneo si lo podremos seguir o ya no. queremos que nos den una solución, los administradores del torneo, gracias

~msgScore~: +0

100. delepiane ,

hola paloma-azul. si tienes tu a alguien que pueda remplasarlo, sería lo ideal. pero de lo contrario te tocaría terminar el torneo con un vox. o la otra sería que alguien de los jugadores sugiera a alguien.

~msgScore~: +0

101. palomaazul,

hola resulta que he hablado con leoalfa de fichas latinas y da la casualidad que le pasa lo mismo que a mi compañero de partida. entonces el me ha sugerido que si podíamos aplazar la partida hasta el sábado o domingo, y así ya pudiéramos jugar todos, pues andrés 23 también tendrá su ordenador arreglado para esas fechas. espero vuestra respuesta administradores del torneo. un
saludo

~msgScore~: +0

102. delepiane ,

esta bien esperemos asta ese día.

~msgScore~: +0

103. moorenazo_moorales ,

pues entonces yo ya no se que onda. espero o no espero o pasamos o que pex hay abicen.

~msgScore~: +0

104. palomaazul,

vueno ya hemos acordado que hoy viernes de 10 a 12 de la mañana hora de méjico, jugaremos la partida amistad de amigos y fichas latinas, en el caso que leoalfa no pueda unirse jugaremos con un box, pues andrés23 ya si puede jugar hoy, doy las gracias por las atenciones que nos han otorgado los administradores del
torneo.

~msgScore~: +0

105. rafagoalball,

Resultado: Amistad de amigos 114
fichas latinas 0

~msgScore~: +0

106. la-reina-del-universo,

vamos chicos de lili cantante del pueblo , aún tienen plazo para terminar la ronda , recuerden que si no desarrollan la partida el punto será para las momias .

~msgScore~: +0

107. delepiane ,

HOLA, AQUÍ ESTA LA TABLA DE POSICIONES:

  1. amigos amistosos . 0 .
  2. lili cantante del pueblo . 0 .
  3. vencedores . 0 .
  4. las momias . 1 .
  5. cielo azul . 2 .
  6. secreto . 2 .
  7. los sonrientes . 2 .
  8. las fichas latinas . 2 .

~msgScore~: +0

108. la-reina-del-universo,


Cuarta ronda

1 . secreto . vs . cielo azul .

2 . las fichas latinas . vs . las momias .

3 . amigos amistosos . vs . los sonrientes .

4 . lili cantante del pueblo . vs . vencedores .

iniciamos a partir de este momento chicos , feliz resto de día .

~msgScore~: +0

109. moorenazo_moorales ,

bien solo espero a mi compañera lamorenita y sincronisamos tiempos y horarios.

~msgScore~: +0

110. amada-princess ,

Saludos. Para amigos amistosos, cuando coordinamos para jugar nuestra partida.

~msgScore~: +0

111. Cata,

Buenos días, para proponer al Equipo Cielo azul que nuestra partida sería hoy a 19:30 hora colombia.
Por favor confirmarnos si es posible.
Atentamente: Equipo Secreto.

~msgScore~: +0

112. delepiane ,

si secretos a esa hora jugaremos.

~msgScore~: +0

113. lamorenita,

Saludos, para fichas latinas, propongan un horario.

~msgScore~: +0

114. rafagoalball,

Para las momias, tiempo de México por las tardes, preferentemente. También es importante saber de que país son ustedes

~msgScore~: +0

115. delepiane ,

resultado entre secreto y cielo azúl: secreto: 73. cielo azúl: 134.

~msgScore~: +0

116. palomaazul,

para sonrrientes, amistad de amigos quieren saber cuando os viene bien jugar la partida, para poder saber si nos viene bien a nosotros, para determinar el día y la hora exacta en que quedemos para jugarla, esperamos vuestra respuesta, y saber que usuarios sois para conoceros.

~msgScore~: +0

117. amada-princess ,

Para el equipo amigos amistosos, somos el-sonriente y la-sonriente proponemos jugar mañana a las 7:45 de la mañana hora ecuatoriana que en hora española serían las 14:45

~msgScore~: +0

118. Cata,

Buenas noches, queremos pedir a los organizadores que la próxima ronda del torneo sea hasta el lunes 22, puesto que por las Fiestas de Páscua viajaremos y llegamos recién ese día.
ESperando su comprensión.
Atentamente: El Equipo Secreto.

~msgScore~: +0

119. palomaazul,

para la sonrriente y el sonrriente, amistad de amigos les convocan a jugar mañana día 18 a las 6 o 7 de la tarde hora de españa, a las 11 o 12 hora vuestra, pues la hora que nos poníais a nosotros justamente es la hora de la comida aquí, y no nos viene muy bien. esperamos vuestra respuesta, gracias

~msgScore~: +0

120. delepiane ,

de acuerdo secreto que así sea. y gracias por estar pendiente del torneo

~msgScore~: +0

132 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen