google plus va a desaparecer

47 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. marciano ,

hola gente! :(
acá bengo a compartir una noticia. que mientras estaba en una mesa me enteré que google plus ba a desaparecer, yo vi mi correo gmail pero no reciví ningún mensage sobre eso, y presiento que youtube, mail etc también creo ban a desaparecer... pues, no lo se, aun que dicen que ese mensage recivieron ayer, no estoy tan seguro. pero no, en mi correo no estaba ese aviso.

2. DjDisplay,

1. El mensaje no lo recibimos ayer, en ssocial aparece los mensajes de google team indicando a cada rato sobre las acciones. el 20 de marzo yo recibí un mensaje que rescatemos los datos que tenemos en las comunidades de google+, como yo que tengo una de koreano y que logré rescatar. les boy a pegar el mensaje último de google que tengo recibido.
Has recibido este correo porque tienes en Google+ contenido para tu cuenta personal (de consumidor) o para una página de Google+ que administras.
Te recordamos que el 2 de abril del 2019 cerraremos Google+ para particulares y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales. También eliminaremos las fotos y los vídeos de Google+ que tengas en tu archivo de álbumes y en tus páginas de Google+.
Descargar tu contenido de Google+ puede llevarte algún tiempo; te recomendamos que empieces antes del 31 de marzo del 2019.
El cierre de Google+ para particulares no afectará a ningún otro producto de Google (como Gmail, Google Fotos o Google Drive), que seguirán estando disponibles. También conservarás la cuenta de Google que utilizas para iniciar sesión en estos servicios. No se eliminarán las fotos y los vídeos de los que tengas copia de seguridad en Google Fotos.
Para más información, consulta las preguntas frecuentes sobre el cierre de Google+.
De parte de todo el equipo de Google+, gracias por hacer de este servicio un lugar tan especial.

3. r-althor,

google+ cierra por que les pasó lo mismo que con Google Hallo. Quisieron lanzar una app revoucionaria al mercado, pero tenían en ambos casos competidores que ya habían equiparado para si una gran cantidad de usuarios, de los cuales la gran mayoría no está dispuesta sea por el motivo que sea a realizar el cambio.
Ni youtube, ni gmail, ni otros servicios de google van a desaparecer. Tratemos de no dar información o supociciones que sean más duda que certeza, por que después ya sabemos lo que pasa. Lo que si cerró en estos días o está por hacerlo es el acortador de URL de google.

4. DjDisplay,

Google tenía una gran competición con wasapp y facebook, pero hay algo mas duro google tambien cierra esa red porque revelava información de usuarios que en la cual solo se podría ver los quien tiene cuenta de google. Podrían ver tu edad, si incluso la tenían privada.

5. El_Observador ,

@el-sonriente Que solo va a desaparecer Google más como te dije por privado, ¡youtube y demás nada que ver! ¡Siguen!

6. ElCrackLoko ,

¿Que Youtube y GMail también van a desaparecer? No lo puedo creer... Esto está peor que las cadenas de Whatsapp diciendo que si no reenvías esto a tu ex vendrá la futura a torturarte jajaja. Nada que ver compañero, solo va a desaparecer Google+, como ya te dijeron, Google no pudo equiparar el terreno de las redes sociales, ya que Facebook simplemente lo tiene todo ahí. Google debería preocuparse en dejar de joder con tanta propaganda de Youtube que aún así no compraré Youtube Premium ya que tengo Spotify.

7. DjDisplay,

Claro, la otra cosa que google cierre a google pluz es por la baja popularidad de usuarios en el sitio.

8. Tu_Osito_De_Peluche,

Ah caray... youtube no puede desaparecer! Lean bien mensajes anteriores; youtube no desaparecerá.

9. Nicky_Jam ,

Madre mía, qué manía de tragarse cualquiera y desinformar y desinformar a otros... Tranquilos, que GMail y Youtube desde hace más de 10 años son líderes para que puedan creerse que van a desaparecer. En cuanto a Google +... quién la usa tanto? Más que 4 gatos, claro.

10. ElCrackLoko ,

Jajajajajajaja, ya, pero es que creerse que desaparecerá Youtube y GMail es como creerse la broma de que JAWS será gratuito jajaja.

11. Tu_Osito_De_Peluche,

Jajajaja no es más que la puritita verdad. Jaws sería muuuy poco provable que sea de pago; NVDA sí es gratuito, porque creo yo y considero que los invidentes necesitamos de las nuevas tecnologías; así que no hay de qué preocuparse. Son solo unas Fake News

12. DjDisplay,

Este amigo sonriente que ddesinforma a la gente jaj, yo usé google pluz hace tiempo y si havía usuarios conectados y vastantes. Ahora que se cierra, buscaré sitio externo donde plasmar mi comunidad de koreano jejeje.

13. AlbertoGrande ,

Sí, Google+ se va. Es una lástima, ya que era una red social muy práctica, además de que la aplicación era mucho más liviana que facebook.
Otra cosa, Google Allo. Yo probé esa aplicación, y realmente me pareció muy genial. Es una lástima que no haya tenido mucho alcance, porque realmente me parecía genial. Lo del asistente, el poder reproducir los videos de YouTube sin siquiera salir de la aplicación, en fin, en mi opinión, mil veces mejor que watsap. Lástima que watsap ya le tenía ganado todo el terreno, que si la hubieran lanzado al mismo tiempo que watsap, creo que todos usaríamos Allo en lugar de watsap.

14. DjDisplay,

Verdad amigo, yo usé google pluz desde 2013, pero mi comunidad fue creada en 2016, que ya la rescaté. Gracias a que el eqipo de google me dijo que descarrgue todo mi contenido y listo, ahora ver a donde pongo mi comunidad.

15. matias1912,

oooo youtube va a desaparecer! oohohohooooooo! mieeerda! haaaay me duele!
madre mía! de por diooooos! tanbién escuché que la sala va a ser pago oh dios mío y ahora donde vamos a escuchar nuestras radio noooooo!
(nótese el sarcasmo)

16. DjDisplay,

Te salió buena esa jajajajajajajaj

17. satoshi-nakamoto,

eso pasa por no revisar con frecuencia el correo, esa noticia es mas vieja que cualquier cosa jajajajjajajaj, y ahora, donde subo mis videos ya que youtube desaparece? jajjajajjajajjajaj, eso si que estuvo bueno, debió guardarlo para el 28 de diciembre xdddd.

18. Mluzs89 ,

Justamente hoy es el día de los tontos: Un día como hoy, hicieron la broma de que TW Blue iba a ser de pago, y el mismo Aminiel puso el juego ilógico que todavía sigue en la sala sin instrucciones. Así que, no protesten. Porque hoy fue una ocación propicia para cosas de este tipo. Pero ya vasta. No me gustaría que apartir de este comentario, comiencen a joder, porque el chiste ya fue.

19. DjDisplay,

Bueno de hecho el cierre de google estava provisto para el año pasado, y ya se estaba hablando de eso, pero desde que detectaron el error que se podía ver info de los usuarios aunque estuviera de modo privado entonces el cierre se lo puso para el día martes, osea este martes, ya pues, se cierra y no es una broma. Aunque estuvo bueno el comentario de matias.

20. r-althor,

no. Lo de google+ no es una broma.
Es una noticia que viene circulando ya desde hace algunos meses.

21. satoshi-nakamoto,

claro, es noticia vieja.

22. ElCrackLoko ,

A mí también me gustaba Google+, era bueno para estar en contacto con las comunidades de desarolladores de ROMs en español, aunque ahora que está Telegram accesible, abrá que usarlo para seguir en contacto por ahi jajaja.

23. Nicky_Jam ,

De forma que no fui tonto... Joo, extraño las buenas inocentadas. La de TW Blue fue mejor pero igual, no va.

Zuletzt geändert von Nicky_Jam , Apr 1 2019 23:29:00

24. ElCrackLoko ,

Performanse TTS para el 28 de diciembre, yo sí caí en ella, fue el Gamer que nos hizo tan jodida broma :D

25. El_Observador ,

Era alto formant TTS.
Ah, ¡recién me entero que caíste! XD.

26. DjDisplay,

La que me gustó mas era la de alguien que no me acuerdo quien hiso una broma y creo que era el sonriente con un programa que ni se que pero ya no me acuerdo jajajja. Y adios google, pero no te vas solo, mi comunidad que hise hace 2 años tambien se bá contigo.

27. El-principe-de-Lupita ,

voy a dar mi punto de vista y a lo mejor les voy a aclarar a todos los que dicen mucho que youtube va a desaparecer. yo solo tengo algo que decirles: youtube jamás puede desaparecer, porque ese es el sitio mas frecuentado por todos los usuarios. si desaparece youtube, podría acabarse todo a google, por qe? sencillo, si desaparece, perderían muchísimo dinero y no podrían seguir prestando los servicios que nos dan actualmente, ya que youtube y gmail son los meros meros en google! junto con maps, aunque, maps solo en android y ocacionalmente. eso es mi opinión, luego luego no quiero que empiecen a generar polémicas, ni a meterme en chismes!

28. marciano ,

Justamente hoy es el día de los tontos: Un día como hoy, hicieron la broma de que TW Blue iba a ser de pago, y el mismo Aminiel puso el juego ilógico que todavía sigue en la sala sin instrucciones. Así que, no protesten. Porque hoy fue una ocación propicia para cosas de este tipo. Pero ya vasta. No me gustaría que apartir de este comentario, comiencen a joder, porque el chiste ya fue.
fin de cita
no, esto no es una broma, es en serio

29. satoshi-nakamoto,

si, ya se dijo que lo de google + es una noticia auténtica, lo de la desaparición de youtube si fue una broma (eso quisiera pensar) y no como que se trató de desinformar

30. El_Observador ,

No no, él dijo: Presiento que Youtube y gmail van a desaparecer...
Oye, los usa todo el mundo, desaparecen y todo el mundo se va contra Google.

47 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen