61. Zeoltan,
Saludos chicos.
Yo no tengo mucho que presumir.
Tengo como máquina principal, una Dell de escritorio modelo Óptiplex 310, misma que tiene un procesador I3 de cuarta generación con soo 2 núcleos a 3.30 ghz, 4 de ram y 500 de disco duro. Anda ahorita corriendo windows 10 y la verdad es que lo mueve basntante fluido así que no me puedo quejar. Tengo ya más de 6 años con ella y sigue dando batalla.
Tengo una portátil, pero esa máquina es jodida como ella sola. Es una HP con un procesador céleron e 2 núcleos a 1.60 ghz, pero pareciera menos,porque con Windows 10 tengo que encenderla, irme a comer algo y luego regresar a ver si ya cargó. Para que se den una idea de lo lenta que es, se escucha entrecortado el piano del NVDA la primera vez que se ejecuta después de haber ensendido la máquina, eso sin mencionar que tarda como unos 40 a 50 segundos en escucharse que el NVDA está arrancando. Por lo demás está bien, 500 gb de disco duro y 4 de ram, pero como ya lo dijeron por aquí; de nada sirve que se tengan unas manotas gigantes que puedan acaparar todo si no se tiene fuerza que levante esas grandes manos para mover todo lo que se tiene sujetado; así es el papel que juega el procesador.
Mi marca favorita, Dell sinduda alguna.
¿Qué me gustaría tener?
No exijo mucho, una máquina con 4 núcleos arriba de 3 ghz, si se puede arriba de 4 ghz pues mejor, un disco ssd de por lo menos 100 gb ya que tengo disco externo y solo me interesa mover el sistema y 8 gb de memoria ram.
Para los tiflojuegos que ejecuto, el cliente de correo, el cliente de Twitter, Google Chrome, algún programa para editar audio, el teamtalk, el VLC y algún gestor de descargas creo que esas características me iría más que bien.
Saludos.
~msgScore~: +0