Hablemos sobre nuestras máquinas que tenemos, o las que nos gustaría comprar

94 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Zeoltan,

Saludos chicos.

Yo no tengo mucho que presumir.

Tengo como máquina principal, una Dell de escritorio modelo Óptiplex 310, misma que tiene un procesador I3 de cuarta generación con soo 2 núcleos a 3.30 ghz, 4 de ram y 500 de disco duro. Anda ahorita corriendo windows 10 y la verdad es que lo mueve basntante fluido así que no me puedo quejar. Tengo ya más de 6 años con ella y sigue dando batalla.

Tengo una portátil, pero esa máquina es jodida como ella sola. Es una HP con un procesador céleron e 2 núcleos a 1.60 ghz, pero pareciera menos,porque con Windows 10 tengo que encenderla, irme a comer algo y luego regresar a ver si ya cargó. Para que se den una idea de lo lenta que es, se escucha entrecortado el piano del NVDA la primera vez que se ejecuta después de haber ensendido la máquina, eso sin mencionar que tarda como unos 40 a 50 segundos en escucharse que el NVDA está arrancando. Por lo demás está bien, 500 gb de disco duro y 4 de ram, pero como ya lo dijeron por aquí; de nada sirve que se tengan unas manotas gigantes que puedan acaparar todo si no se tiene fuerza que levante esas grandes manos para mover todo lo que se tiene sujetado; así es el papel que juega el procesador.

Mi marca favorita, Dell sinduda alguna.

¿Qué me gustaría tener?

No exijo mucho, una máquina con 4 núcleos arriba de 3 ghz, si se puede arriba de 4 ghz pues mejor, un disco ssd de por lo menos 100 gb ya que tengo disco externo y solo me interesa mover el sistema y 8 gb de memoria ram.

Para los tiflojuegos que ejecuto, el cliente de correo, el cliente de Twitter, Google Chrome, algún programa para editar audio, el teamtalk, el VLC y algún gestor de descargas creo que esas características me iría más que bien.

Saludos.

62. ElCrackLoko ,

¡Jájajajajajajajajaja haciéndolo sonar tacatacatacatacataca! xDDD. Cara, muerto de risa!

63. Yuli_cn ,

hola chicos sé que está lejos del tema yo tengo windows 8.1 y quiero actualizarla a windows 10 pero no sé como alguien que me explique? gracias.
Es una positivo bgh y la tengo desde el año pasado

64. El_Observador ,

Tienes que ir al menú inicio, abrir configuración de PC y de ahí... Actualización y seguridad aunque no estoy seguro si se llama así, solo me tocó usar configuración de pc de Windows 8.1 para ayudarle a un amigo por remote.

65. Yuli_cn ,

se llama actualizar y recuperar

66. El_Observador ,

Ahí, Windows Update, y tendría que aver algo como buscar actualizaciones o si hay una lista mírala.

67. lucho ,

o probá con el asistente de actualización

68. ElCrackLoko ,

Para eso está el hilo de sistemas operativos Yuliana. No nos desviémos. Estoy por elejir una MSI o una Asus GL703G Scare Gumetal, aunque aún no sé. También hay una Dell G7 con un Intel Core i9-9850HK, 256 SSD, 1TB HDD 5400RPM, 6GB NVIDIA 1060MaxQu, en 740 dólares. Lo malo es que me gasté el dinero de mis ahorros para regalarle a mi hermana una Lenovo Ideapad Core I5 8200U para sus estudios y por su cumpleaños. Ya les contaré... Estoy esperando que llegue... Pienso formateársela con Windows 10 1809 en español méxico, o quien sabe... Es que como biene en inglés, en fin...

69. El_Observador ,

Pero si le instalas el paquete de idioma en español y ya ta XD, es más si quieres te hago un tuto de qué hay que hacer para que WIndows que se puso en inglés esté en español.

70. Dannita-P-R-M ,

exacto, no es necesario formaterar

71. ElCrackLoko ,

De hecho, hoy llegó. Más cellada que una virg... xD. ahí la tenemos con mi madre escondida para dársela el viernes que cumple sus 17 años.
Sí sí, pero es que cuando las máquinas son nuevas bienen con el entorno de configuración de Windows 10 pero en Ingglés, Selección de región, de teclado y lo que todos sabemos configurar en español pero obviamente en inglés, ahí es cuando es difícil llegar a el escritorio de Windows.
Es una barbarie, no me ha quedado de otra que formatear otras máquinas que he comprado en Amazon.
Una me vino una vez en Alemán, gracias a los dioces que, el UEFI aún se mantenía en Inglés, porque si no... Matenme.jpg!

72. bebita.princesa ,

Jajaja, ya me tocará volver a guardar dinero si quiero otra pc más mejorcita

73. Princeps-Tenebris ,

bueno, mi laptop que tengo ahora funciona bien, a pesar de sus cuatro años de vida conmigo.
es Una Acer Aspire e-5-511P, estas son algunas de sus características.
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU N3530 @ 2.16GHz, 2159 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
500 Gb de disco duro, 4 gb de ram, corriendo windows 10 may 2019 update (versión 1903) de 64 bits, aunque lentita pero funciona todabía, también tiene pantalla táctil.
tengo ganas de una asus o una hp, no sé de características ya que a penas empiezo a conocerlas... iba a adquirir una de esta marca Asus, pero era de 10 pulgadas
lo que me gustaba de su teclado era que las teclas de función estaban apiladas tipo teclado de escritorio, con un pequeño espacio Por cada cuatro teclas de función... no sé qué modelo venía a ser, ni si era windows... pero me la ganaron, a parte no tenía cargador.
También Tengo Una Acer Más Vieja De Hace Unos Cinco Años (Cinco Años Que La Tengo) Pero De Antigüedad Son Como Diez Años, Modelo Aspire-5315, Con 200 GB De HDD, 1 GB De RAM, Procesador Intel Celeron (No Recuerdo Allí Sus Características) Pero Ya Dio Lo Que Tenía Que Dar, Teniendo Windows 7 de 32 bits.

Zuletzt geändert von Princeps-Tenebris , May 8 2019 20:58:50

74. lucho ,

es que a veces vienen con tanto bloatware que lo mejor es formatear y que quede limpia.

75. marciano ,

Pero ahora en la versión mayo 2019 se elimina el broatuare(según vi) y solo queda el puro windows.

76. ElCrackLoko ,

No no, si el se refiere al Bloatware que te instalan las empresas, como MCafee Trial, etc etc etc.

77. Princeps-Tenebris ,

De Hecho Sí, Me Vino Con Una Suscripción De McAfee cuando la adquirí nueva...

78. EL_REY_HALCON ,

Bueno, paso yo.
Cuando viaje a Chile tengo planeado comprar una máquina que sea... digamos más potente que la que tengo.
Tengo una Lenovo con Windows 10 de 32 y 2 GB de Ram.
No sé que tan buenas sean las HP, aunque me dicen que la placa madre le dura cinco años de vida.
Espero alguno pueda ayudarme

79. r-althor,

mc afee es un p*** cáncer. La portátil Lenobo me vino con cosas de la empresa aunque eran inaccesibles en su mayoría y las terminé borrando. Esta de escritorio no vino con nada, que la armé yo y le instalé windows puro.

80. El_Observador ,

Que a las HP la placa madre les dura 5 años...
Depende.
La verdad es que no sé qué cosas han estado cambiando en esta HP, porque era de un amigo de mi papá y se la vendió, la tengo desde julio del año pasado y formateada con Windows 10, tan solo habían instalado HP Hardware Diagnostix Windows (es para ver si el hardware funciona bien en las HP y con NVDA se puede usar, ya lo probé), el Win Rar, el Ninite K Lite Codec Pack incluyendo Media Player Classic Home Cinema y Office 2016.
Así que lo bueno, fue que no vino con programas inaccesibles.
Y saben qué, tiene sus años, unos 8 o 9. Información del sistema dice que la fecha de la versión de bios es octubre del 2008. Y lo único que ya no sirve, es la batería. Tanto así que... 0 porciento Fuente externa de alimentación activada. Si sí, señoras y señores, Windows dice que la batería está al 0% siempre jajajajjajajajajja. ¡Una vista rápida para que alguien diga que se dañó! XDD.
Y como ya lo he dicho algunas veces tiene un intel core duo de procesador con 2 núcleos, 2 Gb de Ram y 111 GB de disco duro, ah, y es pesadita así que en algo pequeño no se la puede llevar XD.
Eso sí, a decir verdad, anda muy bien aunque a veces se quiere poner algo lentita, por ejemplo si estoy navegando por la web y NVDA empieza con el típico fallo de no interrumpir la voz, ni responder a sus comandos, ni hacer caso al movimiento del cursor en cuadros de edición o páginas web, pues reiniciar es lo que hay que hacer, pero y qué les digo, tengo que esperar entre uno o dos minutos hasta que se cierre y se vuelva a iniciar NVDA XD, o bueno, no es tanto así como un minuto, la próxima que me pase eso pongo metrónomo desde Android XD, pero sí, eso le pasa.
Igual y esta pc me quedaría para cosas que necesiten Windows y para no dejar de ser usuario de NVDA (por ser parte de la comunidad en español) ya que probablemente este año me vaya a comprar un Chromebook, algo que está aún por verse, pero a mi sí me gustaría. Como ahora uso Google Docx en mi tablet con Android para el colejio (para no llevar esta pc y demás) pues todo lo guardo en Google Drive, e instalé Bacub and Sink acá en la HP para mantener sincronizada las carpetas del colejio, así que para tener un Chromebook me estoy preparando, cosa que me conecto a internet, meto mi cuenta de Google y pum, ¡las cosas de mi colejio a dentro! XD, ah y los 100 GB gratuitos que da Google para Drive por dos años al que meta su cuenta de Google en su chromebook también :-D.
Ah y si no saben qué es un Chromebook, resumo:
Son como laptops o tablets pero con sistema operativo Chrome OS, un sistema vastante ligero, que en principio fue diseñado para trabajar todo en la nuve pero ya se pueden hacer muchas cosas sin conecsión, es más se anda convirtiendo ya en un sistema operativo de escritorio cualquiera. Mucha parte de la interfaz es como si fuera una web, y casi no se ponen lentas, casi, o mejor dicho, siempre andan rápidas estas pc's.
Y tienen una alta seguridad, porque todo se ejecuta independientemente en un entorno restringido, entra un virus y no toca a lo demás y si lo tocó, a reiniciar la pc o recuperación y ya estubo, no es necesario tener un antivirus.
Y claaaaro que tiene lector de pantalla, Chromebox. Y como ya pueden ejecutar apps de Android... Si, así es. Pues ooobvio, para apps de Android ya tienen TalkBack.
Y bueno, más no les sigo contando pero si quieren pido a un helper que resucite mi hilo sobre los Chromebooks.

81. Raistlin ,

Hola yo tengo una dell inspiron 14-3467, Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz, 2701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos, 8gb de ram, 1tb de disco duro hdd, y bueno, el audio es normal, pero hasta ahora no he tenido problemas con ella, la compramos en enero del 2018, así es que tiene ya algo mas de un año, pero funciona bien. No recomiendo absolutamente para nada las hp o cualquiera otra que tenga intel celeron, creo que esos son terribles porque son muy lentos, tengo una hp con ese procesador, con 4gb de ram y 500gb de disco duro, muy parecida a la que menciona Edgar López, asi es que puedo decir que comprendo de que habla XD.

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

depende a que tu entiendas por lento. yo he tenido. acer, hp, lenovo, packardbell, sonyvayo (el cachovayo) y olidata, marca chilena buenísima pero que lamentablemente ya no existe. bueno, hp en conjunción con lenovo, me quedo con hp. no se, el mío tiene con suerte un dual core con un disco de 500, y solo la tengo con el defender. respecto a la velocidad, no tengo lo que es un solo problema. habeces en muy raras ocasiones se suele colgar, pero es por los procesos internos que por ahí de vez en cuando se pone a fastidiar con el asunto del update, pero que, se pondrá lenta como por un par de minutos? y nada más. esto de tener hp y que las placas duran 5 años, la verdad es que es primera vez que escucho algo así. esta computadora tiene su placa desde el 2014 y fíjate, que desde ella es dodne escribo. han pasado 5 años y la he formateado 1 una vez, por eso que traíga win 10 y regresé al 8.1. a, y es perfecta para cuando tengo que trabajar con edición de sonido y video. usualmente va en como cuides tu computadora, y de lo que le instales. yo particularmente no le meto nada. con suerte uno que otro audio juego instalable, y resto todos portables. y cuando me toca realizar descargas, suele hacerlo a 6 megas por segundo lo mínimo es a 2,5 megas.. a y. soy de eso que jamás la apaga, solo la dejo en estado suspensivo o invernación como le quieran llamar. para cuando si reinicio es para actualizaciones, y cuando se instala algo que, dicho sea de paso ocurre una vez a las mil. me cuido mucho de andar bajando cosas de cualquier parte, solo leo noticias, escucho música, videos, y lo que mas me gusta, investigar de lo que sea en internet. desde programar algo, hasta como preparar una galleta de chocolate xddd. lo que si, es que la batería te suele durar no se... a mi con dos años. pero todo depende de cuanta corriente le metas. si lo mantienes siempre conectado a la corriente es lógico que la batería sufra daños. la mía por ejemplo cuando llega al 30%, desde ahí se le va el nivel rápidamente y tienes que meterle carga para evitar que se te apague, porque te dice 30% no se, ahora, y luego de 10 minutos ya está al 11% o 14% y rara vez en 10% o casi que por apagarse. aunque fijándome bien, últimamente no me ha dado ese problemita. aunque, la batería claramente ya, necesita ser cambiada. es eso particularmente lo que es que hay que cambiar en hp principalmente. y eso que le tengo como la mitad del disco con fotos, música, videos y demás xddd. a pero eso si, muy ordenao si se ñor, para que no anden las carpetas por aquí y por allá, o documentos en la carpeta de música pro decirte algo.

83. ElCrackLoko ,

Max es como yo, también cuando no la uso la dejo en Suspención y así. La mía tiene desde diciembre de 2017. No me ha dado nada de problemas, la única cosa mala que me pasó es que actualicé el Firmware del BIOS y este al actualizarce restableció todo a 0, disco duro, valores de RAM, todo. La información se perdió totalmente y sale como si el disco fuera nuevo. Adiós 500 GB en información. Música, videos, documentos, programas, efectos de sonido, ya llevava 150mil, y la verdad es que ya me resigné. Mis series,mi boob espoooonja! Okno xDD. Bueno sí.
La verdad es que aunque no me da problemas quiero comprarme una que en verdad sea potente, una que sea como quiero y como pienso. Y esta, pues, regalarla a los pobres xDDD. Okno. Venderla y recuperar parte de la imversión que meteré. Pero así ya llevo años y aún no junto porque tengo el dinero, y lo vuelvo a imvertir jajajaja.

84. Skynet ,

Pues yo por sobre todas las cosas me quedo con Acer. Su micrófono ha mejorado notablemente, y si bien no es estéreo, capta todo el entorno, se puede aplicar un buen noise gate y no molesta, entre otras cosas. Todos los programas de rendimiento que vienen de fábrica son completamente accesibles! Solo me he cargado unos cuántos como el candy crush soda saga y poco más, pero ñeh, todos lo son. Tiene buen sonido, el true harmony que puedes habilitarlo y deshabilitarlo, e incluso un modo oculto de sonido espacial gratuito para usuarios de windows 10.

85. ElCrackLoko ,

La HP Probook que tenía antes de esta Asus, era una Core i5-3220M y antes una core i5-2401M, y ambas tenían un Micrófono de una calidad increíble y Stéreo. Comparados con la Asus que tengo que es de mejores características, esta con el micrófono se me queda corta. Es de pésima calidad, aunque ahí vamos

86. Princeps-Tenebris ,

la mía, aunque tiene sus cuatro años y tiene windows 10 may 2019, no me da broncas salvo por lo lentesilla que se vuelve... su micrófono es bastante bueno, de hecho lo que me gusta es que al ser un pequeñísimo orificio capta lo que un micrófono ambiental al suvirle la ganancia... sin envargo yo prefiero usar unos USB headphones.

87. marciano ,

@Amo-del-merol: ¿Ya salió la may 2019? O cómo la conseguiste o ya te vino en la máquina. Por que amí al menos compruevo las actualizaciones en windows update y no me llega, tengo las actualizaciones de características activadas.

88. lucho ,

todabía no a salido, puedes fijarte en la página de microsoft, pero te reitero todabía no a salido...

89. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

crak, igual es raro eso de que se halla actualizado el bíos y que te halla restablecido todo a 0. carajo, eso no devió pasar. mm. no provaste con tratar de recuperar los datos ocn un recuperador? o habeces hasta se ocultan pero. no se, es una pena, se lo que se siente perder muchísimos datos.

90. Princeps-Tenebris ,

@elSonrienteEnamoradoDeTati, Lo Que pasa Es Que La Tengo Ya Que Soy Insider, Aunque La Compilación Que Tengo Ya Es Estable, Esto Último Lo Digo Porque Pude Abandonar El Programa, y Lo Hice Ya Que De Seguir Iba A Obtener La 20h1, Pero Totalmente Inestable... También Porque Eso Se Me Notificó En Los Correos Que Llegaban, y Fue La Recomendación a Parte De Lo Ya Aclarado.

94 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen