hablemos sobre telenovelas

249 Nachrichten, 9 Seiten: 1  2 3 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. El-principe-de-Lupita ,

se que este hilo será algo extraño, pero me gustaría saber que telenovelas marcaron tu vida, y cuales te encantan o te gustaban. también me gustaría que me hicieras un favor con respecto a eso.

~msgScore~: +0

2. arielfernando1 ,

a mi me gustavan las infantiles que davan aquí en méxico.

~msgScore~: +0

3. EL_REY_HALCON ,

"Carita de ángel" la vi dos veces, la primera en el año 2000 que fue cuando salió por primera vez y la segunda vez que fue entre 2012 y 2013. Me gustó muchísimo

~msgScore~: +0

4. el_teme,

a mí me encantó vivan los niños, la vi en 2008 y fue la primera telenovela que miré. luego seguí el tema infantíl con alegriges y rebujos, y algo ya un poco más de adultos que recientemente terminé de ver fue destilando amor. grandes telenovelas esas.

~msgScore~: +0

5. mario.alberto.iglesias ,

todas las telenovelas infantiles transmitidas aquí en méxico: desde carita de ángel hasta la última que fuemundo de caramelo. También las telenovelas juveniles como amigas y rivales, amor a mil por hora, clase 406, rebelde, destilando amor, entre el amor y el odio, salomé, la intrusa, loo que la vida me robó y creo que ya.

~msgScore~: +0

6. brillantina,

a mí me encanta carita de ángel, vivan los niños y todas las novelas infantiles que se presentan, o creo que se presentaban en México.
La verdad no podría decir que me encantaban, ya que pues aún no soy adulta ni nada por el estilo xd.
También no sé si esto es una telenovela, pero me encanta la rosa de Guadalupe :V.

~msgScore~: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

edito, porque recordé otro par más! colorina, (es de los 80s), salomé, rosa salvaje, nunca te olvidaré, abrázame muy fuerte, la madrastra, fuego en la sangre, destilando amor, un gancho al corazón, rubí, gata salvaje, contra viento y marea, marimar, maría la del barrio, rosa linda, el privilegio de amar, hasta que la plata nos separe (versión mejicana) hasta que el dinero nos separe (original colombia), otra que es sobre tres hermanas. las hermanas soriano, que no recuerdo el nombre de esa teleserie, donde sale como antagonista el gran érik del castillo. niña amada mía, (ya me acordé y esta es una de las que más me encanta), yo amo a juan querendón, mañana es para siempre, em. que más... esta no recuerdo como es que se llama. está adaptada en una época medieval, donde la trama gira en torno a un teniente sin mayor ambiciones, se enamora de una doncella que dicho sea de paso, si no mal lo recuerdo no se si era general, o era el governador. el tema es que al tipo lo meten preso, y luego él uye de la cárcel de alta seguridad. el chiste es, que cuando el regresa, su amada y prometida, estaba dada a otro hombre que, dicho sea de paso, es doctor. entonces en el final, ellos no quedan juntos porque la chica si queda con el médico, y el protagonista que es militar, se termina enamorando de otra doncella millonaria pero que por desgracia se muere por enfermedad y, el muere en el campo de battalla porque el continuó con su carrera militar y, el doctor se pasa del otro bando, del lado de los déviles y aplastados por la burguecía. bueno, esas todas las novelas que, yo he visto. y se, que se me pasan unas cuantas, porque estoy achicharrándome la cabeza por, si recuerdo otra. xd. no se las recomiendo porque, son de corta edad. pero, para los más viejitos, colorina, es preciosa la historia. rosa salvaje también claro! y para los más jóvenes, el gancho al corazón, definitivamente, y para los de mediana edad, el resto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Apr 27 2019 06:07:23

8. El-principe-de-Lupita ,

@max sterlin. amigo, en radio terán pasamos fuego en la sangre. oigan, quien tiene la novela de porque el amor manda que me pudiera proporcionar?

~msgScore~: +0

9. yandira_rojas ,

buena iniciativa. a mi me gustaron fuego en la sangre, donde está elisa, corazón baliente, mariana de la noche, doña vella, marimar, no recuerdo otros. en infantiles el chabo que no se si será telenobela, pero lo pasaron y aún lo pasan en tv. saludos desde república dominicana

~msgScore~: +0

10. teresita,

a mi me gustaron las telenovelas siguientes: abrazame muy fuerte, agujetas de color de rosa, alguna vez tendremos alas, baila conmigo, dos mujeres un camino, esmeralda, la usurpadora, lazos de mor, locura de amor marimar maria la del barrio, mi destino eres tu, morelia, muchachitas, mujeres engañadas, mirada de mujer, nunca te olvidare, primer amor a mil por hora, rosa salvaje, salomé, te sigo amando y victoria. ustedes no tienen o no saben de donde puedo descargar alguna de estas nobelas se los agradeceria mucho si alguien sabe pues yo he buscado en el internet alguna página para descargar pero no he encontrado por eso les pregunto je je saludos ,,

~msgScore~: +0

11. EL_REY_HALCON ,

El chavo es una serie, no una novela.
Y ya que se habló más arriba de juveniles, la que recuerdo hasta el momento es "Mamá también".
La vi cuando terminé el bachillerato, y la verdad que me sentía atraído, como si estuviera dentro de ese ambiente. Me dieron muchos recuerdos...

~msgScore~: +0

12. la_brillante_presente ,

de todas las novelas que he visto me encantó esmeralda... cada vez que la veía me enganchaba más y más. Ahora estoy siguiendo los capítulos de la telenovela infantil sueños y caramelos.

~msgScore~: +0

13. edith-g ,

hola! qué buen ilo!
Es entretenido leer lo que le gusta a los demás, y encontrar coincidencias!
Haber. Mis novelas favoritas que me engancharon en su momento y aún hoy lo siguen haciendo, son: Doña bárbara, sin senos no hay paraíso (versión colombiana, la española no me gusta) y para volver a amar que es de televisa.
A las 3 las volví a ver después de la primera vez, y me siguen gustando.
Después, hay novelas que me marcaron, no por su contenido en sí, si no por que me traen recuerdos de mi infancia, me gustaron mucho ciertas actuaciones, o las dos. Reveca y mariana de la noche; cuidado con el Angel; las tontas no van al cielo; Veti la fea; en nombre del amor (adoraba la actuación de carlota, hasta el día de hoy sigo viendo la última pelea entre macarena y carlota, y me encanta); tormenta en el paraíso; mar de amor (Coral o Catalina era genial); había una que no recuerdo el nombre pero la protagonista se llamaba Margarita y tenía un hijo que le decían frijolito (a esa la veíamos con mi hermana, nos sabíamos toda la canción de la intro y la pasábamos cantando juntas); toda una dama (esa también me trae recuerdos de mi infancia, y por esa época conocí a una amiga que es como mi hermana) por el momento, son las que recuerdo.
También, tengo una anégdota que me gustaría contarles, resulta que antes con mi hermana mirábamos las mismas cosas en la tv, nuestros gustos coincidían, no como ahora que cada una mira lo suyo. En fin, en esa época ella me describía las partes visuales que obviamente yo no llegaba a entender, lo hacía en modo automático. Un día no estube con ella y miró la novela sola, después me contó que mientras la estaba viendo se puso a contarme todo lo que estaba pasando, hasta que se giró y al no verme se acordó que no estaba.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von edith-g , Apr 28 2019 07:00:17

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi, cuidado con el ángel, esa era otra que olvidé poner en la lista xddd

~msgScore~: +0

15. italiano86 ,

a mí me gustaba abrázame muy fuerte, alcanzar una estrella 2, carita de ángel, carrusel, cuando me enamoro, el privilegio de amar, en nombre del amor, esmeralda, maría la del barrio, marimar, mi querida isabel, salud dinero y amor, vivan los niños, vivo por elena y volver a empezar. jajajajaj también las puse por orden alfabético como @teresita!

~msgScore~: +0

16. captain-nemo,

Cuando era niño me gustaba ver novelas, entre otras cosas porque mi madre y mi hermana las colocaban todo el día jaja. luego crecí y me dejaron de gustar. Ahora soy más de series.
De esas telenovelas que vi y que nunca se me olvidarán están:
El rostro de Analía, pecados capitales, Pedro el escamoso, El cuerpo del deseo, en otra piel. Fueron estupendas producciones.

~msgScore~: +0

17. El-principe-de-Lupita ,

el cuerpo del deseo. en radio naya las pasamos también.

~msgScore~: +0

18. TophBeifong,

Yo vi Angel rebelde, acorralada, la esclava Isaura, la revancha y el clon, ups, casi olvido vivan los niños.

~msgScore~: +0

19. jisane125 ,

cuidado con el ángel me encantóo. pero la que marcó mi infáncia fue cómplices al rescate con la participación de VELINDA, ya que cuando entró DANIELA no me gustó nadiyta...
gata salvaaaaje, por que un amor manda fue h hermooosa. por ella soy eva uy esa fue genial. triumfo del amor también, pero contra viento y marea fue liiindaaa. la que me enganchó desde un princpio y la volvería a ver mil veces si es posible fue mis 3 máriass de perú xd

~msgScore~: +0

20. El-principe-de-Lupita ,

por ella soy eva... "hay mi licenciada favorita"

~msgScore~: +0

21. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, que les puedo decir, la verdad que e visto muchas novelas y eso que hace un tiempo que dejé de ser novelera. veamos de cuales me acuerdo ahorita. entre otras llegué a ver doña barbara, la reina del sur, abrazame muy fuerte, querida, de pocas pulgas, cómplices al rescate, carita de ángel, maría la del barrio, marimar, maría mercedes, rosalinda, la usurpadora, vivan los niños, carrusel, luz clarita, beti la fea, victoria, vivo por elena, la fea mas bella, amigas y rivales, y en cuanto a novelas venezolanas mi prima ciela, los querendones, mi gorda bella, la viuda joven (no me gustó mucho) y en fin, no recuerdo el nombre de las demás

~msgScore~: +0

22. jisane125 ,

uy la reyna del sur. jum que recuerdos xd

~msgScore~: +0

23. italiano86 ,

uy siii, ángel rebelde! esa también ha sido muy bacanísima, especialmente porque una paisana mía trabajó aahí. la cristal! mariza rodriguez.

~msgScore~: +0

24. analu22,

hola chicos como están, mis novelas favoritas fueron todas las infantiles pero hay cuatro de ellas que me súper encantan, lo malo es que de una almenos no puedo enccontrar dos capítulos, las novelas que les digo que me encantan son: carita de ángel, vivan los niños, Sueños y Caramelos y Luz clarita y de ella no puedo encontrar los capítulos 21 y 26

~msgScore~: +0

25. una_esmeralda,

otras novelas venezolanas que vi y me encantaron fueron valgame dios, vieja yo y cosita rica.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von una_esmeralda, Apr 30 2019 19:56:44

26. Zeoltan,

Hola hola amigos.

Que impreción darme cuenta que muchas producciones de mi país que es méxico, son conosidas en toda latinoamérica e incluso más allá.

Con respecto a las telenovelas que me gustaron fueron las siguientes.

En las vías del amor, Clase 406, Velo de Novia, Mujer de Madera, Tormenta en el paraíso, Destilando amor, Pasión, Yo amo a Juan Querendón, Alma de Hierro, fuego en la sangre, La fea más bella.

En las infantiles me gustaron: Aventuras en el tiempo, amigos por siempre, de pocas pulgas, alegrijes y rebujos, misión S O S, De Sueños y caramelos y maría velén.

Estoy seguro de que se me olvida algunamás que veía, pero por ahora, me acuerdo de esas.

Saludos!

~msgScore~: +0

27. OtraVez,

aquí voy yo. bella calamidades, francisco el matemático, amarte así (es la que dicen mas arriba de margarita y frijolito), pura sangre, el rostro de analía, pación de gabilanes, la ley del corazón, beti la féa, anita no te rajes, la mujer en el espejo, bictoria, padres e hijos, la nobela de paquita, carita de ánjel, que vivan los niños, niñas mal, (creo que esta es mas serie igual que rbd)

~msgScore~: +0

28. jisane125 ,

aaaaaah belo de nooovia aún lo recuerdo... lo que sí me encantó fue maría la del barrio.. ou tambem las 2 caras de ana.

~msgScore~: +0

29. El-principe-de-Lupita ,

queridos amigos quisiera que ustedes me ayudaran a elegir. fuego en la sangre en radio terán va a llegar a su final, aún le falta pero pues quiero que me ayuden a decidir cual novela sigue después. tengo estas opciones. porque el amor manda, el cuerpo del deseo y abismo de pasión. apóyenme a elegir cual te gustaría ver.

~msgScore~: +0

30. jisane125 ,

por que el amor manda! yo boto xddd

~msgScore~: +0

249 Nachrichten, 9 Seiten: 1  2 3 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können