hablemos sobre telenovelas

249 Nachrichten, 9 Seiten: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

91. analu22,

los capchas nos joden...

~msgScore~: +0

92. TophBeifong,

Me gustaría saber si más gente vio Angel rebelde porque tengo impreciones y me gustaría debatir con más gente que la hubiera visto.
A ver si acá no me fastidian porque cada vez que un hilo es creado por mí, a alguien le jode.

~msgScore~: +0

93. DjDisplay,

Yo ví carita de ángel no sé si será lo mismo.

~msgScore~: +0

94. Zorobabel,

de echo yo hemito ángel rebelde aunque ya vamos en los últimos capítulos y perdónenme pero si alguien no se vió las novelas donde actuó edith gonzales no está en nada y para mí la mejor de ellas, fué doña bárbara que también la emití de echo estoy pensando seriamente luego de la copa américa hemitir una a una las novelas donde actuó edith gonzalez como forma de recordarle ahora que ya no está mas en este mundo.
Yo cuando mandava los mensajes contando a los que no lo sabían, yo les decía ¡chicos murió la doña!! para mí si me dejó conmovido dicha noticia.

~msgScore~: +0

95. EL_REY_HALCON ,

Na no es lo mismo Andrés xd

~msgScore~: +0

96. Lina_Estrella ,

oo, ángel revelde, ya es de hace 15 años, no? si, esta novela, yo la escucho por aí.

~msgScore~: +0

97. El-principe-de-Lupita ,

yo emití fuego en la sangre y ayer inicié con porque el amor manda.

~msgScore~: +0

98. la_poetisa_azul ,

ui, no sé si sea tarde, pero también quiero participar xd. Veamos, estas fueron mis telenovelas (era novelera gracias a mi madre y abuela jeje) la usurpadora, marimar, maría la del barrio, vivan los niños, destilando amor, mañana es para siempre, apuesta por un amor, el privilegio de amar, maría isabel (la vi casi toda pero me perdí el último capítulo o los últimos capítulos xd), luzbel está de visita (o adrián está de visita) y la mujer en el espejo

~msgScore~: +0

99. elcaballerolibra,

recuerdan la telenovela dos mujeres y un camino? el actor principal era éric extrada.... aquél prieto que salía en la teleserie patrulla motorisada.... también salía la cantánte laura león la que cantaba la canción la abusadora.... esta telenovela salió por ayá en los años noventa no recuerdo si el 95 o 96....

~msgScore~: +0

100. gregodejesus29 ,

amí me gustaba la telenovela vivan los niños era re buena!

~msgScore~: +0

101. Guitasma,

si , yo vi rastros de mentiras , es una novela brasileña vastante interesante , si te gusta la traicion , y los golpes por detras , estas en el lugar indicado , otra que a mi me encanta , que me esta volbiendo loco , es la tormenta , una novela colombiana , se las recomiendo , no puedo dejar de mirarla , ya voy por el capitulo 43 , y creo que son algo de 180 , esta completa en youtuve para el que la quiera ver , creo que la suvio un usuario que es mails telenovelas , o algo asi

~msgScore~: +0

102. teresita,

si caballero libra yo la escuche por el año 92 y hace poco la empeze a escuchar en el you tuve pero como no venía completa y porque tenia mucha tarea la deje de escuchar saludos

~msgScore~: +0

103. DjDisplay,

U si yo ví esa novela cuando la emitía ecuavisa de ecuador (porque tambien hay ecuavisa internacional) pero no está avilitado para todos los paíces, la emitían a las 5 am jajaja. Y me refiero rastros de mentiras.

~msgScore~: +0

104. Zorobabel,

pero andrés ecuavisa internacional es parte de la misma corporación televisiva así que no es gran diferencia y de echo vivan los niños está siendo hemitida actualmente por TVC

~msgScore~: +0

105. edith-g ,

Gente, tengo un aviso si hay alguien que le guste doña bárbara, lamento que no se me haya ocurrido antes jaja. Desde el 7 de junio por ciudad magacine (canal Argentino) de lunes a viernes emiten esta novela a las 19 hs, hora de Argentina y Uruguay. Pueden escucharla (es solo audio) a través de audiocanales.com

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von edith-g , Jun 19 2019 11:53:58

106. DjDisplay,

Si hay muchas diferencias.
No emiten los mismos programas que emiten ecuavisa de guayaquil o de quito.
Esecpto televistaso al amanecer, a la comunidad, el de la 1 pm y 7 pm.
Jajaja

~msgScore~: +0

107. greenstar,

hooola uu pues yo sienpre e sido muy nobelera la berdad deniña me gustaban mucho i aun me gusta aer pues algunas que me recuerde , luz clarita,marialadeel barrio,marimar,reberde,patitofeo,latormenta,beyacalamidades,caritade[anjel ,y bueno mequedaria toda latarde son mas perono recuerdo susnonres, saludos

~msgScore~: +0

108. DjDisplay,

Havía una novela llamada bictorino, otra novela llamada Avigaíl, la chúcara, entre otras.
Para quien se pregunten la de chúcara, es una novela donde Laura entra a trabajar en el campo que tienen una asienda. No me la ví bonito pero la dan en un canal llamado telerama que es de mi país (Ecuador) a las 9 y media.

~msgScore~: +0

109. Zorobabel,

doña bárbara, sí lo máximo! para recordar a esta grande edith gonzalez la fiera mas bonita como le decía melquiades a doña bárbara en sus últimos minutos de vida.

~msgScore~: +0

110. Lina_Estrella ,

si, trementa actriz. ella también, estubo en la patrona? no recuerdo muy bien.

~msgScore~: +0

111. Zorobabel,

la que estubo en la patrona fué aracely arámbula

~msgScore~: +0

112. DjDisplay,

Main in manattan no interactuó edis Gonsález?

~msgScore~: +0

113. El-principe-de-Lupita ,

reviviendo hilo

~msgScore~: +0

114. lluvia_de_estrellas ,

Hola chicos! Yo de niña era muy, pero muy novelera gracias a mi madre.
Algunas que recuerdo: lasos de amor, mañana es para siempre, la mentira, querida Isabel (creo que se llamaba) alborada, amy la niña de la mochila azul, carita de ángel, vivan los niños, patito feo, luz clarita, el diario de Daniela, agujetas de color de rosa, rbd, código postal, el privilegio de amar, marimar, maría mercedes, maría la del barrio, la usurpadora, doña bárbara, la mujer en el espejo, pación de gavilanes, pablo y Andrea, gotita de amor, el amor manda, fuego en la sangre, café con aroma de mujer (las dos versiones) amor real, amor en silencio… y una hermosa y larga lista que si la sigo, no termino hoy jaja.

~msgScore~: +0

115. tu_princesita_azteca ,

hola chicos amí igual me gustan mucho las telenobelas una de las que me gustavan era la de destilando amor y la encontré hace poco en blim , porque no la encontré en otro lado y ahora comensaré con la de la usurpadora me gusta mas que la de la intrusa

~msgScore~: +0

116. lizmillas,

hola amigos, no se si alguna vez conocieron la de alma revelde y la e marisol saludos

~msgScore~: +0

117. DjDisplay,

Una de las series de tv novelas que emite el canal teleamasonas (un canal de mi país) se llama luis miguel. La serie, buena telenovela esa. Eso sí, en nuestro país los canales de Tv no dan audiodescripciones.

~msgScore~: +0

118. rodrigo,

ami me gustan pocas novelas aqui les boy. dos ogares, la tempestad, y no se si sera novela el carrusel. en especial la María Juaquina xddd

~msgScore~: +0

119. DjDisplay,

Jajaja esa si es telenovela, la serie carrusel.
Yo no la pude ver toda por culpa de mi cableoperador... es que yo tenía el canal tiin en el 59, osea el canal 59.
Entonces este loco yo tengo un operador llamado tv horo, yo no uso tv cable.
Y bueno... lo quitaron reemplazándolo por gol tv.

~msgScore~: +0

120. lluvia_de_estrellas ,

yo quiero carrusel, pero la novela, no la serie, dicen que está buena, la serie los personajes son orribles.

~msgScore~: +0

249 Nachrichten, 9 Seiten: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können