Hilo Oficial de Paladin Of The Sky

187 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. anna_ffiuffiu ,

aaa vale, alguien me podría pasar el juego con la golosina, para no decir la palabra y su diccionario porfas?

~msgScore~: +0

182. LittleCat,

Edito porque luego me banéan. Andá a tfj hombre, nada cuesta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleCat, Feb 26 2024 19:14:23

183. anna_ffiuffiu ,

ya me la pasaron. gracias. una consulta rápida, solamente el juego se puede guardar en las avitaciones cuando se cura ros o algo así, o en cualquier parte?

~msgScore~: +0

184. Mr.Ipertarboo,

Sí, donde se escuche un punto de guardado, o con un item que encontrará más adelante.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mr.Ipertarboo, Feb 26 2024 20:41:25

185. anna_ffiuffiu ,

aa vale gracias. estaba explorando algo como un lugar secreto y no pude guardar antes de que derrotaran al personaje

~msgScore~: +0

186. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

este juego es genial. de muchos que he jugado, este lo encuentro piola. hay que tenerle muchísima paciencia. no sirve de nada, ir de volado por el juego para que llegues al cielo en media hora o poquito más. lo ideal, es haber jugado unas buenas horas o días para irte a dicho lugar. créanme, al final eso será necesario. hay enemigos que, por ir rápido no tienes la capacidad suficiente para vencerlos. sobre todo con Pierre, que necesitarán a sus personajes que quiten mucha energía. yome quedé en el post game. de todos modos, ese mapa lo exploré bien poco, y se nota que es una mierda de lo enrredado que es. suerte compañero. y sí, solo se puede guardar en las abitaciones. puede ser en cualquier parte que tengas una cama. en el cielo hay muchas. o bueno, no tantas, pero si dispones de un punto de guardado. por otra parte, también hay puntos de guardado cerca de donde optienes los polvos. vamos, ese sonido que hace como de no se como explicarlo. en cuanto encuentres uno, lo sabrás. suena como polvo de estrellas o ago así.

~msgScore~: +0

187. Mr.Ipertarboo,

Uuuufff pues sí que es un dolor de caveza este mapa del posgame xd, pero allí lo voy explorando.

~msgScore~: +0

187 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen