31. alfred,
Yo nunca he jugado este tipo de juegos, aun que se de que va. siempre me ha interesado jugar una pero nunca coincido con nadie.
~msgScore~: +0
47 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Yo nunca he jugado este tipo de juegos, aun que se de que va. siempre me ha interesado jugar una pero nunca coincido con nadie.
Ademas de la hoja de personaje, como va el tema de los dados? se usaría alguna app en el teléfono que tire dados?
Como interesarme, a mí también me interesaría, aunque al igual que el usuario de un par de mensajes más arriba, no tengo experiencia de juego. Sería la primera vez. Si alguien crea una partida de D&D, Mago, WoT o Patfinder, que me avise.
A mi también me interesa, pero como digeron arriba, no tengo experiencia ni nada, apenas se lo básico.
Yo quiero jugar, BOFH ¿tenés la ficha? o aún no decides el juego cxdd, en fin, yo me apunto :D
Que la partida que híbamos a jugar con un par de gente, el master nunca llamó
En vampiro v5 se tiran dados de 10, y los éxitos cuentan a partir de 6, dependiendo la dificultad del número de éxitos.
PHPD tal y pascual, ¿no eras tú el que tenía una partida de rol pensada? Recuerdo que hice ficha de personaje y todo.
BOFH
Pues la verdad es que no, creo que me habeis confundido con alguien mas.
Si bien conozco del tema, hace muchos años que jugué D&D (unos 15 años atrás). Solo fueron unas pocas partidas, mi personaje no llego a nivel 10 y usaba la ficha en papel y tirando los dados. Recién vi este hilo y me renació la idea de jugar, aunque por estas latitudes ya no tengo conocidos que jueguen. De ahí mi inquietud en saber que tan accesible y jugable esta hoy en día.
buenas chicos:
yo si estoy interesado en jugar. vampiro está muy bien pero viendo que hay mucha gente que nunca a jugado, yo sugeriría un sistema genérico como d&d, kult aquelarre, o cosas más sencillas de ambientación.
Por el tema de dados yo siempre he usado dados normales, aunque hay apps muy buenas para teléfono que funcionan.
En efecto, te confundí, sorry.
Yo para vampiro no estoy para masterear, aunque me encantaría jugarlo, pero estoy todavía verde, llevo un tiempecillo grande sin jugar.
buenas. yo vampiro si. pero como digo antes, creo que por ambientación es uno de los juegos más complejos, quitando universos mucho más grandes como cyverpunk o star wars.
La 5 edición simplifica todo muchísimo. No está mal.
llamen al telegram para jugar si no ando aquí, @blindaudiogamer
no, te confundiste de ser. Error en la mátrix! El de la partida y cosas como esas era el gran d o d646
Eso, cierto.
Yo me animo a dirigir alguna partida de lo que sea. ¿Qué tienen ganas de jugar?
Vampiro, vampiro, vampiro!
vampiro si no es complejo, nunca hice rol de mesa xd solamente la ficha de tales from the loop, pero eso es otra cosa
47 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können