¿Mi dispositivo apple tiene un virus?

9 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. brillantina,

Muy buenas noches.
Cómo están todos? Les tengo una pregunta o más bien, una historia con una pregunta xd.
Hoy estaba en mi iPhone 6 navegando por la aplicación de WhatsApp, y me fui a la pestaña de estados, para publicar un video grabado desde allí.
Cuando grabé el video desde la cámara de estados, no se escuchaba bien, el micrófono estaba tapado. Fui a grabar un mensaje de voz, ya que pensé que había tapado yo el micrófono o algo así, pero cuando lo grabé, estaba igual.
Riniciè el teléfono, y cuando grabé un mensaje de voz, el micrófono volvió a la normalidad. Una vez más, fui a intentar grabar el video, pero sucedió lo mismo.
Lo reinicié varias veces y pasó lo mismo. Esto desde un principio me había parecido muy raro, pero luego cerré la aplicación de WhatsApp e hice el mismo procedimiento pero lastimosamente volvió a pasar.
Abrí la aplicación de App Store para ver si había una actualización de WhatsApp disponible, pero el App Store por obra y gracia del Espíritu Santo me apareció en inglés. Cabe aclarar que mi iPhone está en idioma español.
No sé si pensar que es un virus, no sé la verdad que pensar, pero todo esto está muy raro. Por favor ayúdenme lo antes posible, no sé que hacer, si será un virus? Y pues también, que hago si es un virus.
Gracias y feliz noche a todos.

~msgScore~: +0

2. bebecito,

Te recomiendo que leas este artículo:
https://www.macworld.es/tutoriales/iphone/como-eliminar-virus-iphone-ipad-3677175/

~msgScore~: +0

3. jiraiya,

wow! no que no hay birus para ios? no que el más cerrado y duro de los sistemas? que crack, quien séa que haya logrado penetrar las inpenetrables defensas de mak. no ya, enserio. yo no savía que abía virus para aple

~msgScore~: +0

4. BOFH ,

Posiblemente no sea un virus. Prueba a hacer copia y restaurar.

~msgScore~: +0

5. arthas_menethil,

lo mismo digo. soy usuario de apple hace tiempo, digamos que hace tieempo que no uso el i phone y el último que usé fue el 4. aún así me mantengo informado de las actualizaciones y todo. y también dudo que sea un virus. normalmente no actúan así los virus. prueba lo que dijo BOFH

~msgScore~: +0

6. juan_batero,

hola, recomendación, borra la aplicacion y la vuelves a instalar desde el apstore, te preguntará si quieres acceder al microfono y a la camara una vez que lo abras, con respecto al apstore en ingles, rebisa la configuración de region, ahora si tienes el terminal con jailbreack lo mas probable es que tengas algun bicho ya que este metodo rompe las credenciales de seguridad, saludos

~msgScore~: +0

7. El_Observador ,

Hey, faltó una pregunta. No uso ni he usado un iphone, pero:
¿Intentaste gravar el video con la app cámara aver qué pasa con el micrófono?

~msgScore~: +0

8. brillantina,

hola hola! Vuelvo yo por aquí. Hice lo que alguien me recomendó, de restablecer el celular, mejoró lo de el micrófono de los estados. Pero ahora, en los mensajes de audio de imessage, se escucha mal el micrófono, y en el resto de las apps se escucha super bien. No sé, todo está muy raro, pero igualmente está funcionando mejor que antes, al restablecerlo quedó mejor.

~msgScore~: +0

9. El_Observador ,

Algo hace Whatsapp con la calidad de audio, supongo.

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können