hilo sobre lectores de pantalla para android

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. EFRAIN ,

hola como dice el hilo quiero una colección de lectores de pantalla para el sistema operativo del celular (android) gracias

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von EFRAIN , May 11 2019 20:37:12

2. r-althor,

•talk-back, que ahora tiene otro nombre.
•este comentary screen reader
•shine plus, aunque ni siquiera está en playstore
•el extinto spield, que al menos en Android 6 funcionaba hasta ahí
•el movile accesibility creo que era el de code factory, aunque ni se como está esa cosa ahora mismo
•todo esto al hilo de androideanos, venid.

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

te falto el valiria, que es lo mismo que el talk back solo que mas libiano y con sonidos de voyce over de ipone

4. r-althor,

es posible, pero yo a eso no lo cuento. Es una modificación que se hizo sobre algo ya creado.

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pues si, tienes razón

6. Princeps-Tenebris ,

Mobile Accessibility Es De Code FuckTory, Es También Launcher y Es De Pago.
Es Gratuito Para Quienes Tienen Plan Con La Compañía Bell, También Está Una Demo De 30 Días, Porque En Realidad Este Lector De Pantalla / Launcher Es Pago Como Comentary.
A Diferencia De Este Último, Code FuckTory Para Este Lector / Launcher Ofrece Para El Español La Voz De Mónica Compact Vocalizer, Propia Para La App.
Comento Mi Experiencia Porque Ya Probé La Demo En Su Momento.

7. marciano ,

Esperen, cómo que la app de talk back tiene otro nombre? o es el mismo android accessibiliti.

8. EFRAIN ,

ES EL MISMO, PERO SE LLAMA ANDROID ACCESIVILITY SUITE, PERO ALGUNOS LO LLAMAN TALK BACK (V7.3)

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, cuidado para quien se quiera comprar el huawey mate 20 lite. se los digo porque, tengo uno aquí recién comprado y, la accesibilidad es unv erdadero asco. el lector no lee nada. así es, con suerte lee. teléfono y contacto. cuando recién lo inicié, leía bien, pero se tardaba un poco en leer. me refiero al talback o android accesibility swite que es lo mismo. y no, nada. asíq ue tendr´q eue esperar a mi sobrino para que le configure el teléfono a mi viejo. mío no es el celular, así que como este hilo hablaba de lectores, ahí les dejo el dato.

10. la_brillante_presente ,

yo tengo el p20 lyte y me va muy bien en cuanto a accesibilidad :)

11. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, yo bí en un canal de youtube, que estaba el NVDA para androip. no es mucha diferencia que el talkbak, pero lo que cambian son los sonidos. el boysober también lo bí en youtube. y

12. EFRAIN ,

ese no era el nvda, era el mismísimo shineplus (supongo que ellos ya lo modifican)

13. Princeps-Tenebris ,

ni shine plus, ni NVDA... es otro TalkBack Modificado.

14. El_Observador ,

Aa, están confundiendo peras con manzanas. A Shine Plus es oootro lector que quedó ahí avandonado, que tiene sonidos de Windows y de NVDA.
El supuesto NVDA para Android es nada más y nada menos que un TalkBack modificado, y NV access no tiene nada que ver. A demás, si lanzan un TalkBack modificado y lo hacen pasar por NVDA para Android, los angloparlantes ni se lo creerían ya que NVDA en realidad son las siglas de Non Visual Destop Access en ingle´s, así que...

15. EFRAIN ,

el superbebée: tienes razón, ellos mismos lo modifican

16. Mluzs89 ,

Yo dejé de usar talkback, o digamos que lo tengo como lector secundario para hacer algunos gestos si es necesario. Ocurre que por alguna razón, el talkback me interrumpe la respuesta del asistente cuando lo quiero usar. Por ejemplo, le pregunto, qué hora es en España y cuando me va a dar la respuesta, el talkback se pone a hablar y no puedo oírla. Eso no me ocurre ni con el lector nativo de Samsun ni con el reportaje. Solo con talkback.

17. Mago_De_Oz,

Hablando de reportaje... ¿Hay que hacer algo para que funcione correctamente? Porque en mi teléfono lo instalé, desactivé talkBack y con ayuda visual activé este lector, pero nada parece cambiar, el teléfono sigue funcionando como si no hubiera lector activado.

18. El_Observador ,

Descarga e instala el APK. La versión de PLay Store tiene problemas.

19. Mago_De_Oz,

Ya probé ese método también y nada.

20. EFRAIN ,

reportaje? otro lector de pantalla?

21. Mluzs89 ,

Es el mismo comentary screen reader, cuyo nombre fue traducido como reportaje.

22. mustangrojo,

@optanabop. bueno no se si así se escribe, pero la idea es darte la información.

cuando quieras utilizar el asistente de google, primero tienes que hacer: primero callar al talbak . los teléfonos tienen un censór de aproximación en la parte superión de la pantalla. si haces como que quieres darle un golpesito, pero sin darle.... esto hace que el lectór de pantalla se siléncie entonces aora si, llama hal asisténte de google cuando le hablas, escucharás los sonidos pertinéntes del asisténte. luego le preguntas: como está el clima en canadá? entonces ya podrás escuchar sin interrucción del talbak . suérte!

23. Princeps-Tenebris ,

out_and_about, amí no me ocurre lo de que se silencie el asistente de google... tengo android m y android o, y en ninguno me ha dado lata.
desactivaste en talkback el audio duking?
puede que eso sea lo que interfiere.

24. Nicky_Jam ,

Chicos, deberíanse utilizar los respectivos hilos. Para eso hay uno de comentary, en serio significa reportaje? y otro de Anroideanos.

25. Qui-gon_Jin,

bueno, yo hasta el momento he utilizado el mexitalkbak, que es una versión modificada del talkbak, y la verdad a mi me funciona bastante bien la verdad (mi teléfono es un moto g5s plus).
he de decir que el talkbak que android traía por defecto no lo puedo usar, porque por alguna razón cuando intento abrir la configuración del talkbak, este se bloquea y no me queda de otra más que reiniciar el dispositivo.
en cuanto al supuesto nvda para android, es solo una versión del talkbak modificado, si, se le cambian algunos gestos, algunas cocitas, como que por ejemplo no te dice pantalla apagada, sino nvda te a bloqueado la pantalla, se le an cambiado los sonidos, pero en esencia es la misma vaina.
y ya para terminar, algo que si me ha ayudado mucho con mi teléfono es la aplicación de audex, esta aplicación de retroalimentación sonora o lo que sea, que hace básicamente lo mismo que hace el complemento de audio temes para nvda, solo que esta app también te etiqueta los botones..., muy muy buena or cierto, mi rcomendadísima

26. Princeps-Tenebris ,

Es Verdad, Sin Envargo, La Que Tiene incluso Más Funciones (Incluído El Crear Tu Propio Tema De Audio) Se Llama SonicVision, Desarrollada Por Los Mismos Que Están Detrás De Audex.

27. EFRAIN ,

y ese sonic visione es gratis o de pago? si es gratis me lo pasas por pv?

28. Princeps-Tenebris ,

es gratuito.
ahorita lo que está en play store no es para usar, lo que está para usar está en un post de planeta android accesible en youtube... Lo Paso Por El PV.

29. holophonic,

Yo intenté utilizar Sonicvision pero me sale no se qué cosa de que tengo que iniciar sesión en una web.
Y creo que no se está actualizando.

30. Princeps-Tenebris ,

supuestamente es su repositorio, pero no pasa nada de nada en cuanto a las actualizaciones... y eso pide cada vez que se intente acceder a la ventana principal.

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen