Batalla constante (BC)

663 Nachrichten, 23 Seiten: 1 23  4 5 …  23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. EL_REY_HALCON ,

Yo sigo, me quedo con el inventario de ella si es que no lo tomó alguien jaja. Yo solo juego, no intervengo, puesto que hasta mi mamá me puede dejar sin sala :D

~msgScore~: +0

62. EFRAIN ,

alguien save quién es el jugador con el nivel más alto en el juego?

~msgScore~: +0

63. EL_REY_HALCON ,

Balinha157 creo que es el más rico de todos xd

~msgScore~: +0

64. DjDisplay,

Siiiii en el team de renova decían que le hivan a bajar unos nivelitos xd, por ser muy alto y más de lo requerido para ir a cero de nuevo xd. De hecho si valina es el mas rico del todo el juego según la última reunión que huvo para el lanzamiento de la versión 2.0 y las otras que siguen.

~msgScore~: +0

65. sicario,

bueno, para terminar, solo dire una cosa.
por la voca muere el pez.
todo lo que algun día despotricaste contra el equipo de renova, hoy lo defiendes a brazo partido.
recuerda que estuve en tu equipo, y se cosas que te undirían.
pero tranquilo, que eso me diferencia de ti, yo no necesito crusificar a nadie para recivbir un puesto o un item de pago.
claramente tus amigos te defienden, y para el resto, uno puede y tiene el derecho de opinar lo que guste. mas aun, si opino con argumentos y vivencias validas.
éxito, y dejate de hacer que la gente uya de ese juego.
por sierto, le dijiste a dali que te vanearon de cm por andar espiando?.
dile que lo dejaste mal parado, ahora se dice que el te mando.
haste ver leo music, y trata de hacer algo mas que solo hablar incoerencias y contradicciones.
exito para todos.

~msgScore~: +0

66. leomusic,

definitivamente, o este hombre está loco, o en serio le están reventando mal las bíseras, con tanta estupidés que está diciendo. a ver, te invito, a que saques a luz, esos supuestos argumentos que dices que me hundirían. porque a diferencia de ti, yo no ando con dobleses. y todo de cuanto yo no estaba de acuerdo: o difería de algunos aspectos del equipo anterior, de alguna manera, se los hice saber. vájale al tema conmigo, te sugiero. o, tu dices, si quieres que hagamos un devate, de la historia de porqué fuistes baneado. y ya, bianca colala, te dejó más arriva, la respuesta de como llegué al puesto de INS, sin necesidad de averte denunciado por lo que estabas haciendo. por otro lado. mi cuenta en el otro juego, está, desde hace casi 3 meses. mucho tiempo antes que tu llegaras. papel de expía, conmigo no lo practica nadie. el mismo ADM de ese otro juego, te lo podrá corroborar. mídete un poco antes de continuar, porque en serio chileno, cada cosa que estás diciendo, es una bobada peor que la anterior. no se, que te está calcomiendo más. la envidia, o el beneno que destilas. pero ya lo tuyo, aparte de dar risa, cansa.

~msgScore~: +0

67. sicario,

jajaja, bien leo. veo que te trastoco.
pero no tengo nada mas que aportar.
te dejo con tus palabras rebuscadas y tu mediocridad.
siga con lo suyo que va directo a romperce en mil pedazos.
y a mi, no me vengas con cosas raras, a diferencia de muchos, se como funciona tu cavecita torpe.
que no se te olvide que estuve en tu equipo y se como te comportas, como hablas del resto y como haces pa conseguir las cosas.
éxito

~msgScore~: +0

68. Skynet ,

de debatir con leo nada, siempre tenía que mandar insultos. Y con todo el respeto, me mataría antes de poner a una persona así de irrespetuosa como instructor. De hecho, copió casi parcialmente mi argumento con aquello de que cada cosa que decía era más incoherente que la anterior, pero camuflándolo estupendamente. Acabo de llegar a una conclusión. Ese código, tanto el de combate militar como el de batalla constante, ambos basados en desafío mortal que se basó en beyond the bullet que se basó en city mass que se basó en ultrapower, están malditos. Mala administración, peleas siempre que se toca el tema, entre otras bellezas más. En fin, paz y renacimiento (porque seguro caerá) para el proyecto, y ya esperaré a alguien que sí que esté a la altura para debatir y no proceder con insultos una vez que ve que está perdiendo brutalmente. Facepalm

~msgScore~: +0

69. leomusic,

cuanto de más altura, hablas morat, porque ese eres el mismo, ahora con otro nid... mas veo que carece de ella. como decimos acá en mi país. el que mucho salta, poco baila. y, a nadie e insultado, solo e respondido, en la medida de lo justo y necesario, ante tanta locura acá. saludo

~msgScore~: +0

70. Skynet ,

el que salta eres tú, entre argumento incoherente y argumento incongruente, sin saber a quién le estás tirando en sí. Y es nick, no nid. Nid es una función que yo creé en un proyecto que básicamente elimina archivos de autoguardado viejos. Entonces... crees que habría que hacerte algo de NID?

~msgScore~: +0

71. leomusic,

y así va este hilo. escribiendo, argumentos y palabreríos en vasos, que trata de pintar en muchos adornos, no más que para mostrarse en lo que carece de su totalidad. aunque, gracias te doy por la corrección la palabra. la tomo para aprender. en lo que a mi respecta, no contesto más este tipo de mensajes, destinados a jenerar contiendas y polémicas sin sentido, solo por empeñarse y negarse a llevar la fiesta en paz. ya lo próximo que coloque acá, sea para alguna duda, o inquietud acerca del juego. cualquier persona, podrá preguntarme o hablarme también, por privado que lo tengo abierto. saludos, que tengan felices polémicas.

~msgScore~: +0

72. la_poetisa_azul ,

dios mío. ¿puede haber un instante en que gente que ni juega este tipo de juegos calle su boquita? morat, deja en paz a leo que nada te hizo. Además, tú no juegas estos juegos de lucha, por lo tanto, no hables sin siquiera saber. Yo conozco a leo y tanto dentro como fuera de juego, siendo Ins o no, a sacado la misma personalidad de siempre. Yo no sé porque carajo lo atacan, total, si se ganó su rango es por algo. creo que es una de las pocas personas aquí que sabe darse su lugar ante tanta incoerencia junta. pinches inconformistas, dedíquense a hacer algo más util. Estudien, hagan algo productivo en lugar de escribir estupideses que ni siquiera les favorece a sus cerebritos ni a sus vidas. abrazos.

~msgScore~: +0

73. elargentino,

olle miladi, ¡hasta cuando te enojas eres como pone tu ni,! jejeje. bueno un gusto. a y que no se entere lili jeje.

~msgScore~: +0

74. el_brillante ,

siempre con los líos. en fin. feliz polémica a todos

~msgScore~: +0

75. DjDisplay,

Arriva batalla constante! oigan por cierto yo quiero ver si suvo niveles alguien quiere pelear comigo? estaré conectado en unos instantes o talvez mas lueguito porque no tengo pc y estoy en una pc prestada.

~msgScore~: +0

76. el_brillante ,

yo quiero jugar, si descargo te hago pedazos andrés xd ok no

~msgScore~: +0

77. DjDisplay,

Ben ben que aquí te espero jajajaja okey no.

~msgScore~: +0

78. jiraiya,

EA PIM PUM PAM EN TODA LA CARA XDDDDD ALTRASTO CON LA POLÉMICA, LEO, YA DEJA DE DAR CUERDA TÍO. QUE NO ENTIENES, QUE ES PERDER EL TIEMPO? QUE JUEGUEN LOS QUE QUIERAN, Y LOS QUE NO QUERAMOS, PUES TAMBIÉN NOS VAMOS AL TRASTO, Y LISTO. PERO YA VASTA DE PLEITITOS POR NADA, QUE ESTE FORO LO VE HASTA LA CÍA

~msgScore~: +0

79. EL_REY_HALCON ,

Chileno Perdona que te haya etiquetado públicamente, pero en vez de estar haciendo leña al árbol caído, ¿Por qué no me respondiste un wpp que te envié hace dos semanas? Ese tema es más serio que lo que haces aquí, yo sé por qué te lo digo

~msgScore~: +0

80. Skynet ,

No es morat, es Skynet. Actualízate. Y yo estudio, dos ingenierías por cierto, así que de desocupado nada, si era a eso a lo que te referías con tus eufemismos. Con respecto a leo, no es por nada que me hizo en concreto, es porque cuando no tiene argumentos despotrica brutalmente. Eso, como acabas de hacerlo tú, qué mejor ejemplo. Se nota por qué se llevan tan bien. Y con respecto a lo de inconformistas, en serio, no me hagas reír. Ser inconformista es no ser nadie e intentar darse un nombre a costa de cracks y clones. A que sí. Facepalm

~msgScore~: +0

81. EL_REY_HALCON ,

Por si no queda claro mi mensaje, a lo que voy es que me ayude con un tema que es de más importancia que estar jalando más cuerda de la que jaló aquí

~msgScore~: +0

82. DjDisplay,

Brillante dime como te llamas en el juego aprobechemos un poquito que ya mismo salgo o sinó mañana por la tarde que tengo ganas de matarte y suvir niveles jejejejjeje.

~msgScore~: +0

83. rodrigo,

ayudenme active el modo ausente el viernes y no puedo des activarlo

~msgScore~: +0

84. tuprincipe-bombonsito-santi ,

espera 5 minutos, y desáctibalo con shift mas f1

~msgScore~: +0

85. rodrigo,

ya pasaron días y nada esta asi desde el viernes

~msgScore~: +0

86. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que tienes que estár conectado. luego que pasaron 5 minutos, shift f1

~msgScore~: +0

87. la_poetisa_azul ,

te cuento que estás hablando con una futura periodista. y sabes qué, como persona culta que soy no voy a meterme más en tu polémica de niño de primaria. si realmente estás tan ocupado como dices, no se que haces atacando al resto. si te mantuvieras al margen estarías mejor, envuelto en libros dijitales, prácticas, etc. así es la vida de un estudiante porque lo estoy viviendo en carne propia. Abrazos.

~msgScore~: +0

88. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi, ea ziii! que les dije? yo sabía, yo sabía! ea, quiero sangre, sangre! que risa me dan todos, que risa me dan! escriben perfecto, pero en el momento de estar con toda la ravia escriben como la*** jaskjaskjask. y eso de resfregar los títulos o estudios. un periodista para empezar, cuida mucho lo que escribe, y no tiene necesidad de armar polémicas. no es la primera vez que, veo que a ud le gusta protagonizar este tipo de episodios. no saquemos las garras por nadie, cada uno viva. si, vivan! el juego no es la vida real ya se los dije una vez. aquí no entienen la diferencia. y si el man se ganó el puesto con métodos oscuros, que les importa al resto? no sean envidiosos. y enserio muchachos, bájenle un poquito a la isteria. busquen algo que hacer, y dejen tranquilo a los demás. yo por eso, salí para siempre del bc, y del otro juego igual decidí salir, puesto que las pulgas se fueron para ese juego también .xd! y así uno es mas feliz. xd d d d.

~msgScore~: +0

89. el_teme,

de acuerdo con el último comentario de max. acá vinieron a armar polémica incluso personas que ni siquiera juegan este juego, y aún así, solo por venir a debatir para tratar de demostrar que tienen más intelecto o que sus capacidades intelectuales son mejores que las de otros a la hora de debatir un tema, es que este hilo se perdió de su tema principal. yo jugué este juego por un par de meses, y pude escuchar varias historias sobre algunos de los chicos de acá. pero solo digo 2 cosas: 1: yo no meto la mano al fuego por nadie, porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. y 2: si nó se nada del tema por la razón que no estoy en el juego para enterarme de que pasa, mejor me recervo mis comentarios que pueden estar basados solamente en chismes que otras personas me an contado, para así evitar polémica y problemas. pero bueno. eso es lo que muchas personas no quieren entender, y con tal de ver discución en un hilo, hacen todo esto. si esto sigue como va, veo pocos días más de vida para este hilo.

~msgScore~: +0

90. ElCrackLoko ,

Pero porqué siempre tienen que estar llenos de polémicas. Leo, ya entiendo lo que me comentabas. Pero sabes una cosa bro? Aquí el culpable eres solo tú, tú y tú, (8) xDD. Porqué? Te estarás preguntando. Simple, por responderles.
Ahora, sobre Max, ya me dejaste como loco. En principio me decías que odiabas a x Persona y ahora, es el motor que impulsaba el juego? Por favor jajaja... Y que ese motor original y de marca, fue remplazado por uno genérico? Lo que más detesto de un ser humano es su falta de palabra, créeme. Si te gusta estar sensurado por una mujer que solo por el simple hecho de mencionar la palabra Droga, te baneaba, y rompías su moral inquebrantable; Si te gusta estar con una niñera que te cuide y te cambie los pañales a diario, ese es problema de alguien más. El canal español ahora se sientte mucho más cómodo. Pero claro, dirán algunos, se siente así porque dejan que digan y hagan lo que se les da la gana. Pero no es así, porque jamás se ofende a nadie, ni se insulta o habla demás. Creo que aunque sonará contradictorio de mi parte, Pichón como moderador debería hacer algo con cada comentario que inicia con una polémica. Borrar todo lo que tenga que ver con discuciones e injurias, y dejar solo lo referente al juego.
Pero eso no va a pasar, ni en un millón de años. Porque a él, tanto como a mí, me gusta ver como los ciegos se sacan los cueros al sol y se despedasan. Lo triste es que cara a cara jamás se van a decir lo que aquí se improperian.
Saludos.

~msgScore~: +0

663 Nachrichten, 23 Seiten: 1 23  4 5 …  23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können