hilo sobre twitter

140 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. Rayo.bgtr ,

Si bofh.
En la parte superior de la izquierda buscas algo que dice: "abrir panel de nabegasión".
Entras ahí y luego buscas el botón etiquetado como botón que dice cambiar cuentas. y listo cambias de cuenta.

~msgScore~: +0

122. BOFH ,

Mis disculpas. App de twitter para windows.

~msgScore~: +0

123. Gamer_girl,

¿Qué tan buena es esa app de Twitter para Windows? ¿Es accesible?

~msgScore~: +0

124. DjDisplay,

Sí.
Es bien accesible y es como manejar una web.

~msgScore~: +0

125. r-althor,

es el cliente web incrustado en una app de escritorio. No tiene mucho más que eso.

~msgScore~: +0

126. leocapo,

gracias animal metal

~msgScore~: +0

127. DjDisplay,

Hola a todos.
Incrustar un código de twitter es de pago o gratuito?
Pregunto porque lo quiero incrustar en mi blog.

~msgScore~: +0

128. El_Observador ,

Revibo el hilo. Oigan oigan, ¡dejaron la pregunta de Juan el anciano en el aire! xD.

~msgScore~: +0

129. Cristian ,

Es gratuito, Andrés

~msgScore~: +0

130. leocapo,

Una pregunta, gente. Necesito eliminar muchísimos tweets pero que ya son viejos, y resultan inaccesibles para acceder con el TWBlue y con el cliente de twiter para android. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer? A los primeros los borré con un servicio en la web (Claro está que después le negué el permiso) Pero no se pueden eliminar más de 3200 tweets. ¿Hay alguna solución?

~msgScore~: +0

131. Rayo.bgtr ,

ham, yo para eliminar tweets lo hago actualisando el bufer de tweets y buscando, desconosco otra manera.
Y hago una pregunta, como puedo saver que usuario me a bloqueado? porque el tw blue me tiró una adbertencia de que el bufer se devía actualisar devido a que alguien me avía bloqueado.

~msgScore~: +0

132. DjDisplay,

En la lista de usuarios bloqueados xd.
Eso no se como se hace jajajaja.
Y gracias por responder mi pregunta de hace meces xd.

~msgScore~: +0

133. Rayo.bgtr ,

Pero haí salen los usuarios que yo tengo bloqueado, no los que me an bloqueado a mi,

~msgScore~: +0

134. Katniss_Prior ,

Ya que habeis puesto vuestros usuarios, dejo el mío. @trissmp4

~msgScore~: +0

135. El-principe-de-Lupita ,

como le hago para cambiarle el usuario a mi tuiter? mi tuiter realmente es, por si quieres seguirme, octavio70211055, pero no me gusta ese nombre.

~msgScore~: +0

136. DjDisplay,

Para camviar es en la configuración de privacidad del perfil, aí te pide que pongas nombre, lo pones sin arroba y la dirección de la URL de twitter camviará, ya que es https://twitter.com/tuusuario
Donde tu usuario es que se usa con el signo de @

~msgScore~: +0

137. leocapo,

no funciona rayo, el TWBlue creo que solo carga hasta los últimos 3200, como los servicios de borrado.

~msgScore~: +0

138. fury_el_verdolaga ,

sigan me los buenos es @furycartago

~msgScore~: +0

139. Rayo.bgtr ,

No entiendo eso del síganme los buenos, se me afigura a la frace del chapulín colorado, pero creo que va por idiologías políticas o algo así. No entiendo mucho.

~msgScore~: +0

140. DjDisplay,

Síganme los buenos @radionahyadj nombre de cuenta andresito megaplay

~msgScore~: +0

140 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen