Club de debate de la zona española

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos! que interesante un debate, sobré que tema en especifico tratará el mismo? disculpen si mas arriba lo han señalado, no me percaté de del tema.

~msgScore~: +0

62. Adiction ,

¡Hola! Para @rayo. No olvides que ya te inscribiste al debate, lo cual quiere decir que (obviamente) no podés estar como espectador, sino participar del mismo. Por cualquier consulta, nos hablas a cualquiera de los organizadores vía mensajes privados/permanentes, como prefieras. Saludos.

~msgScore~: +0

63. potions-and-snitches,

¡Hola! Escribo solo para recordarles que el debate será mañana a 18:00 hora Argentina, 11:00 en España y 16:00 en Colombia. Cualquier consulta estamos a las órdenes, como siempre. ¡Los esperamos!

~msgScore~: +0

64. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Dentro de aproximadamente cuarenta minutos dará comienzo el debate, en el que se discutirá el tópico de "discriminación positiva". Este fue el que ganó por mayoría de votos.
¡Los esperamos!

~msgScore~: +0

65. Rayo.bgtr ,

como sujerencia por lo vivido en el devate que se está llevando haora mismo, opino que se privatise la mesa y que se reporte por este medio a las personas que estarán de espectadoras. no se si esto les paresca buena idea. saludos.

~msgScore~: +0

66. doradita_loca ,

disculpen si no pude participar, es que estar desde la web fue akgi complicado.
Entonces, mil disculpas y la pregunta es si habrá otro momento otra ronda o que y si qued´´e fueara por no participar.

~msgScore~: +0

67. r-althor,

Buenas. Quería estar de espectador, pero me surgió algo imprevisto (odio salir de casa con frío y lluvia) y no pude estar. Como fue la cosa? al final se hizo escrito? fue por voz utilizando sk, tt o cualquier otro medio de chat? que tal el debate en cuestión? a ver si el próximo me doy una vuelta.
Un saludo.

~msgScore~: +0

68. potions-and-snitches,

Hola, Rand. Me alegra mucho que preguntes. El debate como tal no estuvo mal, aunque debido a ciertas cosas que quizá no prebehimos hubo un par de cuestiones que sí se salieron de control, bastante esperable teniendo en cuenta que es la primera vez que intentamos hacer algo así en este tipo de plataformas.
La experiencia nos sirvió un montón para tomar en cuenta varias cosas para la próxima instancia, porque muchas situaciones no se dan de la misma forma que podemos creer cuando las sacamos del papel a la práctica. También hemos recogido un montón de sugerencias y lo más probable es que actualicemos el reglamento en estos días y abramos otro formulario similar al anterior para adecuarnos a las nuevas situaciones.
¡Esperamos que nos puedas acompañar la próxima instancia! Probablemente sea el fin de semana próximo, aunque no puedo confirmar nada.

~msgScore~: +0

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen