nuevo servidor de RTR las 24 horas!

109 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

31. Rayo.bgtr ,

hola! alguien que me enseñe masomenos como jugar? me descargué el fornite xD puse los datos y me conectó bien, pero saludo por el chat y no hay nadie xD. y pues ya chequé la documentación que venía con el.

~msgScore~: +0

32. DjDisplay,

Yo boy allá rallo

~msgScore~: +0

33. el-anjelito ,

chicos no me descarga; 404 Not Found

~msgScore~: +0

34. DjDisplay,

Lo estás copiando mal. Eso te lo aseguro. Yo entré a la página que dejó feliz y si tira.

~msgScore~: +0

35. Rayo.bgtr ,

me pasaba lo mismo, prueva el fornite
p.d ayá vooy

~msgScore~: +0

36. jesuscota ,

yo estoy conectado

~msgScore~: +0

37. Rayo.bgtr ,

entro y no pasa nada, osea escucho el anviente pero de hay en fuera nada

~msgScore~: +0

38. jesuscota ,

acá somos 5 vengan a jugar!

~msgScore~: +0

39. feliz ,

https://www.iamtalon.me/the-road-to-rage/, http://tiflojuegos.com/page.php?id=65

~msgScore~: +0

40. el-anjelito ,

yo no se jugar x

~msgScore~: +0

41. feliz ,

te compartí todo lo necesario, audiotutoriales, combinaciones de teclas, saludos

~msgScore~: +0

42. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ojo que voy a partirles todita la cara! okno. naa, super bueno el juego, ayer me dibertí mucho. la verdad es que sí, está abandonado y se resume en matar y matar, coger vida y armas / munición pero, es dibertido para pasar el rato.

~msgScore~: +0

43. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

alguien entre estoy solooo

~msgScore~: +0

44. feliz ,

yo entraré a jugar, aunque sea monótono, tiene ventajas, no está programado en bgt, no tiene latencia al disparar, no tiene conflictos con antimalwares como windows defender, avast, kaspersky, nod32 con el uppstatyc.exe de crazy party y el redireccionar los puertos, no tiene el speedhack de survive the willd, etc, a mi me gusta, igual que en su día me gustó undead-asault, aunque a muchos les parezca monótono, aburrido, prefiero jugar a estos audiojuegos, que no a clones, saludos

~msgScore~: +0

45. Hermes ,

Solo hay un pequeño problemita, no hay para 32 bits :(
Intenté ejecutarlo pero pues, obio falla al ejecutar ese archivo xd.
Y ahoooraaa? que haaago para jugar? me acuerdo de 2015 2016 un server que tenia de 15 a 30 jugadores xd

~msgScore~: +0

46. feliz ,

si que hay versión para 32 bits, está en la página de tiflojuegos, http://www.tiflojuegos.com/download/91/the-road-to-rage-i-fires-of-war, Para aquellas personas que tan sólo tienen un sistema operativo de 32 bits, tienen que descargarse la antigua versión disponible aquí debido a que la versión ultimate, es sólo para sistemas de 64bits. , saludos

~msgScore~: +0

47. el_unico ,

chicos yo qiero jugar el juego pero no entiendo nada. ya baje el juego pero cuando entro y me dise dirección del serbidor o algo asii, pongo todos los numeros qe compartio un compañero un numero largo qe yeba puntos pero cuando me boi a puerto y le doi enter me aparesen los numeros qe ya abia puesto antes y pongo el puerto qe son cuatro numeros y cuando qiero conectar, medise que ay un error alguien puede ayudarme?

~msgScore~: +0

48. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

estoy jugando desde hace como media hora y tengo 1700 de vida y todas las armas xd.
estaria chebre que crearamos un grupo ya sea de facebook, whatsapp o telegram, para reunirnos y poner una hora al día para que todos se conecten y hacer una matanza.

~msgScore~: +0

49. feliz ,

si, sería una buena idea, un grupo de whatsapp, facebook, telegram

~msgScore~: +0

50. furiacc,

Mejor un grupo de wpp, ahí ando descargando el juego, sí tengo alún que otro problema espero ayuda! jaj

~msgScore~: +0

51. feliz ,

si necesitas audiotutoriales, combinaciones de teclado, te lo puedo facilitar, yo podría crear el grupo de whatsapp sin problema ningúno

~msgScore~: +0

52. Zeoltan,

Ya le caigo a jugar! chicos,alguien que tenga algún diccionario en español, ya que yo para el inglish nomás nada? estoy trabajando con NVDA,.

~msgScore~: +0

53. feliz ,

usa aplication ditcionary o algún complemento que te permita traducirlo como instant translate

~msgScore~: +0

54. marcos.alfredo,

yo recién lo descargo pero no pude jugar, no puedo conectarlo.

~msgScore~: +0

55. exodia_shadow,

oigan chicos, me pasan la ip para conectarme en el servidor? y cual es la opción para poner la ip, ¡gracias!

~msgScore~: +0

56. feliz ,

dirección del servidor, 64.20.63.244, puerto, 6789

~msgScore~: +0

57. marcos.alfredo,

porqué a mi no me la toma? y si la quiero pegar me marca la v?

~msgScore~: +0

58. DjDisplay,

ahora les explico.
Abren el TRTR y les sale las opciones. Dan a Start
En Start sale las siguientes opciones.
Server Address, Server Port, Connect, Server list y go back.
En Server Address, colocan la ip que está en el mensaje 1.
En Server Port, colocan el puerto que está en el mensaje uno.
Aí dan a connet y ya está! a disparar se ha dicho.

~msgScore~: +0

59. erikk,

hola, si alguno tiene un tutorial del juego que pueda pasar se agradece

~msgScore~: +0

60. DjDisplay,

Es que no es copiar y pegar.
Tienen que digitarlizar porque si les dan control v, solo dice la letra v como digitalizado.

~msgScore~: +0

109 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen