hola. creo este hilo para hablar entre todos, acerca del tema de: qué ingredientes, aceites, o remedios naturales usamos para cuidar nuestra piel, el cabello, etc. sé que será un tema interesante, y que de seguro la mayoría de personas aunque (más chicas creo yo) se preocupan. aunque, también nosotros le ponemos más atención si queremos tener una piel sana, y un cabello sano, o cualquier otra cosa que se pueda mejorar su salud a nivel de belleza y cuidados. pues ale, a comentar! creo que a muchos les encantará el aportar sus métodos y cositas que utilizan cada día. saludos
~msgScore~: +0
2. EL_REY_HALCON ,
Para el tratamiento de cutis, normalmente uso arcilla, mientras más natural mejor. Te ayuda a prevenir las espinillas que te salen en el cuerpo, sobtretodo en la cara.
3. Elizabeth-a-a,
si es muy buena la arcilla
4. EL_REY_HALCON ,
Otra forma de combatir esto como lo que dije anteriormente, es usar unas gotas que son amargas al hecharlas en la lengua. Ayuda a combatir todo tipo de enfermedades tanto dentro y fuera del cuerpo. Desconozco si en sus países existen y su nombre, en Venezuela se le llaman Árnicas o como se escriba