hablemos sobre multi extra

188 Nachrichten, 7 Seiten: 1  2 3 …  7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

hola buenas tardes. empiezo por decir que si hay un hilo referente a este tema, tómense la livertad de eliminarlo. mi duda es en descargar sistemas operativos o algo así. mi pregunta es. si yo descargo un sistema operativo, por decir, windows 7, que es lo que se descarga, y mi otra duda es, que si los controladores, los tengo que instalar aparte o en la descarga está todo.

~msgScore~: +0

2. lucho ,

aparte todo los drivers entornos xd.

~msgScore~: +0

3. obedstronger,

epa y como es el tema del multiextra?
ya no me funciona! que saben de eso?

~msgScore~: +0

4. raffles ,

alguien me pasa ese programa?

~msgScore~: +0

5. El-principe-de-Lupita ,

si funciona. solo que tienes que ejecutarlo como administrador opara instalar, y para usar también.

~msgScore~: +0

6. lucho ,

lo único que me gusta del multiExtra es poder convertir de audio a video lo demás no me gusta.

~msgScore~: +0

7. morena-clara ,

a mi me encanta el programa, es buenísimo

~msgScore~: +0

8. arthas_menethil,

chicos de qué trata este programita? se ve interesante o al menos eso creo, supongo que es tipo multifunción con varias características no? y quién lo pasa para probarlo? un saludoo

~msgScore~: +0

9. forzabarcelona,

creo que es un addon de NVDA pero no lo descarguen, he oído por ahí que tiene virus!

~msgScore~: +0

10. Morat ,

en realidad es un programa. Y sí, tiene spyware y ransomware, confirmado por ethin y por amed alcasar. Yo con ese tipo tengo mis propios problemas porque anda amenazando con sus conocimientos a raimundo y todo el mundo, pero seguro que spivey le para los pies.

~msgScore~: +0

11. r-althor,

yo en ese tipo no confío ni para darme la hora. Reconozco que a ciertas personas el programa puede resultarles fácil, sea por la razón que sea, pero por lo expuesto arriba, prefiero utilizar varios programas y hacer las cosas por mi parte. Que un único software descargue S.O, juegos, convierta de audio a video, me sirva un café y me haga la cama, me da que pensar. Sea el autor que sea.

~msgScore~: +0

12. feliz ,

hola, en mi opinión, justamente lo contrario, el software es accesible, descargas audiojuegos, navegadores, antimalwares, compresores, reproductores, tiene una ventaja, así la gente ya no tendrá que pedir en la sala, alguien me puede fasilitar tal programa, eso si, tienen que mejorar desde donde se realizan las descargas, y añadirle programas, audiojuegos accesibles y no me vale el gta sanandreas, con audiojuegos me refiero a crazy party, road to rage, eurofly, survive the willd, los clones no, porsupuesto, eso si, con el permiso de los desarrolladores, saludos

~msgScore~: +0

13. Morat ,

no, espera, amed alcasar es otro, el amed del multiextra es satar jajajajajajaj. Alcasar es el que en su tiempo estaba tumbando los servidores de anyaudio, chamliss, qs-host y stw

~msgScore~: +0

14. baby-elromance ,

hola gente que dicen por aquí. bueno lo que no me gusta este programa que para bajar sistemas operativos solo tiene el idioma inglés, no aparese el idioma Español.. pero todo está genial.

~msgScore~: +0

15. alex_el_pato ,

http://softjewel.net/#

~msgScore~: +0

16. feliz ,

i worked a hard work to create MultiExtra. and after all that. windows defender says there is a virus in MultiExtra
i am sure it’s clean 100%
and i created it by myself. not someone helped me
what can i do to microsoft
all that because i don’t have a certificate to sign my program
friends please help me and to tell me what can i do
it’s biggest problem
just the solution is to buy a certificate by 90dolars for 1year. and my situation is poor. i don’t have the money to buy it, Trabajé un trabajo duro para crear MultiExtra. y después de todo eso. El antivirus de Windows dice que hay un virus en MultiExtra
Estoy seguro de que está limpio al 100%.
Y lo creé por mí mismo. nadie me ayudó
que puedo hacer para microsoft
todo eso porque no tengo un certificado para firmar mi programa
Amigos, por favor, ayúdenme y decirme qué puedo hacer, es el mayor problema, la única solución es comprar un certificado por 90 dólares por año. y mi situación es pobre. no tengo dinero para comprarlo

~msgScore~: +0

17. aeroplanista,

Hola, gente. me extraña que el Pichón, que sabe como pocos de programación, no se haya pronunciado al respecto. sería bueno que lo haga. Y por otro lado, supuestamente Peter sabe de programación, y no creo que recomiende un programa con malware. En fin, a mí me gusta la parte de buscar videos en youtube, porque, por un lado, es super accesible la reproducción, y por otro, no aparecen las publicidades.

~msgScore~: +0

18. feliz ,

hola, el programa está limpio de malware, ni windows defender, ni kaspersky, ni nod32, avast, avira, lo detectan, por nombrar a algunos antimalwares, saludos

~msgScore~: +0

19. italiano86 ,

y mucho menos tiene ransomware. si no ya yo tuviese la pc vuelta una m***

~msgScore~: +0

20. lucho ,

che pero hola ante todo,
yo entiendo lo de multiExtra es como todo en un solo programa.
a mi solo me gusta lo de convertir audio a video.
pero en lo personal prefiero descargar los programas desde sus páginas oficiales es más confiable.

~msgScore~: +0

21. feliz ,

si pero date cuenta que si el programa realizase las descargas desde sus páginas oficiales, sería mucho mejor para todos, no estamos hablando de comodidad, es el programa perfecto para nosotros si se mejorase porsupuesto ese apartado, lo demás son sugerencias como las de añadir audiojuegos, porque el gta sanandreas como que no cuela y no vale, porcierto, hay versión nueva de multiextra, aquí el análisis en virus total con el programa, virus total uploader, https://www.virustotal.com/gui/file/9a1769b7ac16edb34e70141c87b13e3da477f01e73e06af5898cd3d2fcf7f35e/detection, saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Jul 14 2019 11:25:19

22. tesorito,

yo este programa lo tengo, y la verdad que estoy super contenta con el, y te pide de instalar es muy facil

~msgScore~: +0

23. Morat ,

Peter no sabe del todo de programación, no quiero dirigirme contra nadie porque ya me llamaron la atención en el foro por hacerlo pero si eso sabe de HTML y poco más. Insisto, se le realizó ingeniería inversa a ese software, ethin y spivey lo hicieron. Y ya si eso, si encuentro ese artículo, se los mandaré traducido.

~msgScore~: +0

24. obedstronger,

amigo-informatico, me dices que para poder ejecutarlo( usarlo) debo darle clic derecho y ejecutar como administrador?

~msgScore~: +0

25. El_Observador ,

Aber Kitoshi, envía ese artículo si lo encuentras.
Ya sospechava algo y no he instalado el programa.
Italiano, puede que el ransornware esté muy oculto o se presente después de no se qué tiempo, ni idea.

~msgScore~: +0

26. Morat ,

aquí está. Vayan con google translate a lo largo y ancho de esta rara cosa, porque de que tiene tela para cortar la tiene:
https://forum.audiogames.net/topic/29005/multi-extra/

~msgScore~: +0

27. arthas_menethil,

em, amí si me encantó que hayan puesto el san andreas. de hecho, lo buscaba y la única forma de conseguirlo fue esa. ahora, me quise bajar el 5, y no pude porque el link del multiextra está roto y no deja que el programa lo descargue. así que estoy viendo dooonde conseguir ese GTA 5. deberían agregar más GTAS, como el vice city, 3,4 entre otros, porque son juegazos y superan a muchos de los audiojuegos

~msgScore~: +0

28. BOFH ,

OS RESUMO LO QUE HACE EL PROGRAMITA, ASÍ, PARA QUE LO USEIS A PLACER Y LE DEIS VUESTROS ARCHIVOS Y ACCESO A VUESTRO SKYPE.

  1. Cuando se ejecuta descarga un código desde un servidor externo que ejecuta cuando le apetece. Primer síntoma de que algo no va bien ahí. Ningún desarrollador va a descargar un cacho de código para luego ejecutarlo más adelante. Si tú haces un programa, lo haces entero, no lo haces y luego le dices que descargue código python desde otro sitio.
  2. Hace llamadas al cmd.exe. en principio parece inocuo, pero ¿Recordais el código que se descarga y ejecuta cuando le apetece?
  3. Finaliza procesos con taskill. Pues eso.
  4. Hace llamadas al portapapeles, a saber para qué.
  5. hay por ahí una llamada a shutdown.exe con los argumentos -f -s -t 00.
  6. Se menciona algo sobre control de archivos y Skype, a alguien le recuerda a BlindExtra y su manía de enviar span por Skype y cambiar nombres, pero no está muy claro.

Y algo más me dejo, pero ahora mismo no recuerdo. De todos modos, a mi que descargue código sin avisar y que lo ejecute... Mucha confianza no me da.
Hala, disfrutad mucho el hackeo.

~msgScore~: +0

29. feliz ,

https://www.virustotal.com/gui/file/9a1769b7ac16edb34e70141c87b13e3da477f01e73e06af5898cd3d2fcf7f35e/detection

~msgScore~: +0

30. raffles ,

yo no puedo vajar el programa,dise nout fond.

~msgScore~: +0

188 Nachrichten, 7 Seiten: 1  2 3 …  7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können