31. till_lindemann ,
ahí está andrés, no te pregunta al instalar todos los ejecutables, así que, no andes por aquí y por ayá desinformando, porfavor.
~msgScore~: +0
47 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
ahí está andrés, no te pregunta al instalar todos los ejecutables, así que, no andes por aquí y por ayá desinformando, porfavor.
si no está firmado ni certificado, mal asunto, como le pasó a multi extra, según pone en su página es detectado por windows defender, por lo mismo, no tiene certificado, ni firma
Jaaja es verdad se me olvidó la firma... que loco, desarrollo apps para sistema operativo android ni cuenta! Pero bueno aí vamos intentaré provar el programita este y haver si me creo algo lindo con la práctica y de pasito, hago un pequeñito tutorial de esto.
Y yo creo que mucha gente no visual o persona visual que no sepa nadita de programación como yo le va a servir esto.
ahí está, instaladores como opera, chrome, hasta el propio ofice, como están firmados, smart screen, como que se los pasa por... sí, por ahí xD.
Jajaja síi, pero no desviemos el hilito, que nos vamos a salir de tema jejeje. Pero veamos quien más se arrieesga a provar el programa.
yo desde luego no, si el filtro smart screen lo detecta, mal empezamos, una vez instalado a saber que conexiones hace, que tareas hace y como sé que el firewall de windows no me las va a notificar y ni las voy a poder bloquear, denegar o permittir, ahí se quedará y si es una amenaza, sift suprimir
ahí está, esperemos, como dije, a nueva información de gente experta como bofh o el pichón (si ve este hilo) claro está.
y si el changelog contiene spam, menos gracia me hace perder el tiempo probándolo
ni amí, como dije, quien lo quiera provar, ahí está, total, su pcs, sus cosas.
Yo presiento que BOFH ya ha de estar analizando el programita entero y ver sus comportamientos y nos ha de informar en unas horas pero mañana. Haver que dicen.
no sé, lo dudo...
No todo es descompilable, y la verdad sea dicha tengo poco tiempo para investigar estas cosas. Gente como Tspivey o como se escriba supongo que podría sacar algo más que yo, pero le he dado una vuelta y no lo que es yo no puedo aportar nada. Valdría la pena si hay interesados ejecutarlo en una máquina virtual aislada de la red pero con conexión a internet para ver qué hace.
por seguridad no instalen esto, lo prové en una máquina virtual para verlo, y es falso, ningúna opción funciona, aparte da errores y la máquina me quedó inservible, acá mi experiencia
Habrá que esperar entonces a Sable, que tiene una empresa real detrás.
bueno chicos, estube hablando con el desarrollador y ciertamente, no le pude sacar información ya que solo me dijo que no sería potencialmente dañino para mi pc, y que el smart screen lo detectaba porque no era popular, a lo cuál, le dije que trabajaba en eset (cosa que ni yo me la creí) pero bueno, y me dijo que no podría ayudarme más.
bueno. amigo primero para sacar informasión berdadera. tienes que pareser interesado, y demostrar no saber nada. así se saca la informasión. desde el momento que le mentiste, rebelaste tu berdadera identidad. y si le as dicho que trabajás en eset. ni el mismo te lo creyó. jejeje. sebé que poco sabes de la jente que realmmente tiene maldad. bueno espero no lo descubras. en las pistas que el te ba dejando allí tu le sacas la balía de su caracter o actitud. no eres cazamalbados como yo. jejeje.
jum... y mira quien lo dice, lord inmadorus, mira, dame pruevas de cazamalvados, haber.
47 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können