torneo de ajedréz.

32 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. delepiane ,

saludos a todos los ajedresisstas de la sala. tengo el deseo de organizar otro torneo de ajedréz. pero me gustaría que los interesados se manifiesten y que rebisen su tiempo para que luego no se retiren por falta del mismo. el torneo anterior lo ganó el jugador con el usuario de moogli. así que aquí les dejo la invitación. si tienen dudas, con gusto las aclaro o si tienen preguntas u observaciones, de igual forma estaré pendiente para dar una respuesta.

~msgScore~: +0

2. SieteDeNueve,

Hola, Delepiane. A mí me gustaría participar, pero siempre y cuando pueda jugar de noche tarde. porque de día, estoy a mil por hora.

~msgScore~: +0

3. mauro13 ,

hola, a mí también me gustaría participar del torneo

~msgScore~: +0

4. fruitsec,

Hola:

Me gustaría participar, auqneu creo que en agosto habrá algunos días donde no podré estar porque me marcho de vacaciones a un lugar sin buena conexión.

~msgScore~: +0

5. cristian-travelyan_grey,

hola, a mi también me encantaría participar.

~msgScore~: +0

6. delepiane ,

no se preocupen por el tiempo. la idea es jugar y para eso solo nos ponemos de acuerdo para poder realisar la partida. de momento lo que me interesa es que los pocos que podamos jugar juguemos todas las partidas que se probramen

~msgScore~: +0

7. Guitasma,

yo igual , estoy interesado pero me interesasaver el formato del mismo , la fecha de inicio y creo que eso es todo por ahora

~msgScore~: +0

8. delepiane ,

buenos días. enberdad lo que quiero es ver cuantos son los que se anotarían. de eso depende la base del juego. si se anotan por lo menos diez, con ese número ya puedo hacer la base. esperemos una semana para ber cuantos mas se anotan y luego pasamos a mencionar fechas y a poner las bases

~msgScore~: +0

9. Corona,

estoy interesado, también. mi ajedrez está vastante oxidado, pero que por diversión no falte jaja

~msgScore~: +0

10. lotario,

buenos días señores, también estoy dispuesto a participar y obviamente esperando que hayan muchas personas en el torneo. con relación al tiempo me gusta que exista la flexibilidad para acordar las partidas

~msgScore~: +0

11. SieteDeNueve,

Jojooojo creo que ya somos 8. Entonces, Delepiane, Estaría bueno dar algunos días de plazo para las partidas, así nos ponemos de acuerdo. Estoy anotado en el torneo francés, pero cuando toca jugar con Europeos me cuesta coordinar horarios,, porque de día o tarde estoy siempre ocupado. Pero cuando he jugado torneo de La Sala, todos jugamos de noche y hasta las 3 de la mañana, jaja.

~msgScore~: +0

12. obedstronger,

por aquí hay otro que se anota al torneo.... avisan cualquier cosa!

~msgScore~: +0

13. tyrion-lannister,

Hola, buenas. a mi también me gustaría participar solo que nunca e entrado a un torneo aquí en la sala y no se cual sea la dinámica. por otro lado, el 12 de agosto regreso a clases por lo que me será un tanto difícil después de esa fecha, el estar participando activamente en la sala y no se que tan difícil vaya a ser el que pueda estar disponible para una partida de ajedrez, que como todos saben no debe ser jugada con prisas.
no obstante, me gustaría participar si es que aún queda cupo disponible

~msgScore~: +0

14. lotario,

amigos no es posible incrementar el número de participantes?, es que creo que puede haber gente interesada en jugar y el tope es mínimo.

~msgScore~: +0

15. emperador,

yo no quiero participar...

~msgScore~: +0

16. delepiane ,

hola, aclaro eso. diez no es el límite; digamos que es con la cantidad mínima que se iniciaría en el caso que no se anotasen mas personas. pero bien, dejaré la fecha límite para las inscripciones el tres de agosto. con los anotados para esa fecha, daremos comienso.

~msgScore~: +0

17. obedstronger,

3 de agosto fue ayer. como se hace ahí?

~msgScore~: +0

18. mauro13 ,

en teoría tendría que empezar en estos días

~msgScore~: +0

19. fruitsec,

Supongo que nos tendrá que dar las normas. Tendrá que decir cómo serán los emparejameintos, si es liga o suizo, a qué ritmo vamos a jugar, cómo hacemos para publicar los resultados de las partidas, cómo se resuelven los desempates en la clasificación, etcétera.

~msgScore~: +0

20. delepiane ,

buenas tardes compañeros. en efecto asta el tres era la fecha para inscribirse. ahora bien; para pasar a la base, nesesito que los que se an anotado confirmen si ban a partisipar. para hacer la bace de juego . para esto, creo que con tres días vasta. así que partiendo de esta fecha cinco de agosto, parten los tres días; que sería hasta el ocho de dicho méz. por favor confirmen su partisipación.

~msgScore~: +0

21. tyrion-lannister,

confirmado

~msgScore~: +0

22. mauro13 ,

yo voy a participar

~msgScore~: +0

23. Guitasma,

confirmo

~msgScore~: +0

24. obedstronger,

CONFIRMADO

~msgScore~: +0

25. fruitsec,

Confirmado.

~msgScore~: +0

26. SieteDeNueve,

Confirmo mi participación.

~msgScore~: +0

27. delepiane ,

bien por formalidad, yo también comfirmo mi partisipación.

~msgScore~: +0

28. SieteDeNueve,

Holas gente. ¿Qué de la vida de este torneo?

~msgScore~: +0

29. obedstronger,

no estaré en el torneo
lo que mal empiesa, mal termina.

~msgScore~: +0

30. Guitasma,

yo tambien me retiro del mismo

~msgScore~: +0

32 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können