hablemos sobre juegos y aplicaciones de microsoft-store accesibles

45 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. balbino ,

hola amigos.

a fin de conseguir aplicaciones y juegos accesibles de microsoft-store, e creado este hilo en el que hablaremos precisamente de eso

~msgScore~: +0

2. r-althor,

hay uno que se hizo al estilo de audiojuego, llamado ear hockey, y tiene sus meses ya. Es al estilo de air hockey, y al principio está bien para pasar el rato. Luego se vuelve un poco monótono, pero es interesante de probar.

https://www.microsoft.com/en-us/garage/profiles/ear-hockey/

~msgScore~: +0

3. arielfernando1 ,

de apps accesibles que yo he probado está unigram, twitter también ya que es una web progreciba, algo así se llama,
antes en win 8 la app de facebook era accesible también

~msgScore~: +0

4. el_unico ,

pero como se adquieren los juegos yo qise tener uno pero no entendii porqe desiia algo de agregar al carrito y se supone qe el juego es gratuito alguien me puede explicar?

~msgScore~: +0

5. till_lindemann ,

existe un botón que dice obtener o instalar.

~msgScore~: +0

6. balbino ,

cuando selecciones cualquier aplicación, sea gratuita o sea de pago, siempre va a aparecer ese botón

~msgScore~: +0

7. el_brillante ,

entonces, si no tengo cuenta en mycrosoft no podré descargar apps de la tienda?

~msgScore~: +0

8. r-althor,

se pueden bajar, si. Pasa que aveces el botón de instalar está en la misma línea que el de agregar al carro o lista de deseos, no me acuerdo bien, y el lector lee todo junto.

~msgScore~: +0

9. till_lindemann ,

eso sí, solo vasta ir con la b y elegir la opción deseada.

~msgScore~: +0

10. balbino ,

hola amigos, me gustaría realizarles una pregunta:, ¿roblox es accesible?

~msgScore~: +0

11. till_lindemann ,

roblox, no, jaja.

~msgScore~: +0

12. edith-g ,

qué buen ilo! i¡yo no puedo aportar porque las pocas aps de microsoft store que he probado no son accesibles, pero los leo.

~msgScore~: +0

13. balbino ,

hola amigos, vengo con otra pregunta:

¿Candi crush es accesible?

~msgScore~: +0

14. till_lindemann ,

no no, cuenta que en la microsoft store, no vas a encontrar casi juegos accesibles.

~msgScore~: +0

15. balbino ,

colagusano, tu dices eso, ¡pero yo tengo esperanza!

~msgScore~: +0

16. till_lindemann ,

bueno aunque si quieres quebrarte un poco la cabeza y estar abriendo una pestañita algo útil, sí, puedes jugar candy crush con OCR... em, espérate, no, no se puede jugar, al momento de ejecutar los movimientos de los caremelos, ya que es como si se estuviera en el móvil.

~msgScore~: +0

17. b_y_l_2014 ,

Yo lo único que encuentro accesible es el whatsapp web pero este no dice: Nueva notificación de whatsapp, contacto, micrófono mensage de voz 00:05, whatsapp ventana. pero este es igual que el otro whatsapp web a si que usen el que se descarga de la página web. y facebook no es accesible y ni si quiera messenger.

~msgScore~: +0

18. pianino64,

he sentido que las aplicaciones de microsoft store e encima que hay poquisimas, son aburridas, y en muchos casos ni siquiera accesibles son.
ya que las apps de microsoft store son de otro formato, no son archivos exe, y aparecen en otro menu que no esta entre los programas.
como que no recomendaría bajar cosas de microsoft store por lo poco que hay.
a menos que tengas una netbook de microsoft con windows 10 s, hazte al dolor por que ni el jaws puedes usar en esa maquina, ese windows 10 s solo soporta aplicaciones de store, y por fuerza habrás de usar el narrator!.

~msgScore~: +0

19. balbino ,

yo siento que deberíamos hablar eso con la comunidad microsoft al respecto

~msgScore~: +0

20. sauron ,

De entre las pocas apps accesibles para win 10 estan
Audiobit music player:
https://www.microsoft.com/es-es/p/audiobit-music-player/9wzdncrdf37l?activetab=pivot:overviewtab

Para leer libros:
https://www.microsoft.com/en-us/p/convert-text-to-speech/9wzdncrddlsc?activetab=pivot:overviewtab

O esta otra:
https://www.microsoft.com/es-pe/p/fly-reader/9nblggh1xvd2?activetab=pivot:overviewtab

Para administrar archivos:
https://www.microsoft.com/es-pe/p/total-commander/9wzdncrfjwf1?activetab=pivot:overviewtab

Y para leer noticias:

~msgScore~: +0

21. b_y_l_2014 ,

Chicos, al menos el killer instinct es accesible con el o c r de NVDA

~msgScore~: +0

22. balbino ,

un momento, ¿qué es killer instint?

~msgScore~: +0

23. till_lindemann ,

killer ingstingt es un juego de peleas tipo street fighter o the king of fighter popular en la década de los 80 y 90 xD.

~msgScore~: +0

24. balbino ,

me pregunto:

En la tienda de microsoft-store, ¿será que habrán audiojuegos?

~msgScore~: +0

25. James_Potter,

no, si ya arriba dijieron que no.

~msgScore~: +0

26. balbino ,

disculpe, pero no se dice digieron, se dice digeron

~msgScore~: +0

27. el-canario,

disculpe, pero antes se preguntó si habían audiojuegos, y se dijo que no. luego viniste a preguntar lo mismo.

~msgScore~: +0

28. DjDisplay,

Microsoft no desarrolla audiojuego en sí. Recuerden que este está destinado con imágenes para personas videntes y es extenso.
De que sea accesible, es su mición.
El skype de la tienda de microsoft si es bien accesible, todos sus botones etiquetados, son la mejor opción.
También otra app accesible es el juego Candy Crush Saga, que creo que no es de microsoft en sí, pero requiere conectarse a Facebook con tu nombre y contraseña para jugar. Digo el correo y la clave.
Y el resto... es con el OCR.

~msgScore~: +0

29. balbino ,

escuchen, ¿Por qué no hablamos eso con la comunidad microsoft?

~msgScore~: +0

30. el-canario,

por poder se puede, la cosa es que nos hagan caso.

~msgScore~: +0

45 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können