Hilo de Whatsapp

65 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. SieteDeNueve,

Hola gente. Creo este hilo para hablar de novedades y recomendaciones sobre Whatsapp.
Por ahí estuve leyendo que pronto Whatsapp cambia de nombre, para llamarse Whatsapp de Facebook, y que se podrá chatear con quienes tengan Messenger e Instagram.
Desde hace tiempo, en la Play Store aparece como novedad que ahora se pueden reproducir un mensaje tras otro, como en Telegram, pero yo, por ejemplo, si tengo 4 mensajes sin escuchar, pulso el primero pero no sigue con los demás, así que no sé si es que hay que configurar algo.
Otra novedad que leí es que se podrá usar Whatsapp con la misma cuenta en varios dispositivos. Esto será muy útil para quienes, además de nuestro celular, tenemos Tablet, pero no tenemos otro chip para crear otra cuenta. O sea que lo que importará a partir de ahora es la cuenta, y no el teléfono.

~msgScore~: +0

2. matias1912,

hola, eso de reproducir mensajes en cadena ya esta en iphone hace rato, pero para que ande en android mepa tenes que desactivar talkback xd

~msgScore~: +0

3. ElLoboDeMar,

bueno, eso de que los mensajes de audio pasen por si solos, efectiva mente está funcionando en los iphone. y bueno, yo lo que quisiera que haya como novedad, es que se pueda transmitir en directo desde waths app, y que se pueda reproducir músicas en directo.

~msgScore~: +0

4. Mr.Ipertarboo,

¡hola! .
la novedad de que los audios pasen solos ya está en android, pero tienes que desactivar el lector de pantaya, al parecer

~msgScore~: +0

5. satoshi-nakamoto,

hola, eso de la reproducción continua supuestamente está para android y supuestamente se lo puede utilizar desactivando talkback pero, al menos en lo que a mi respecta esa opción no funciona ni con el lector activado ni desactivado, o quizá depende de la versión de android, quien lo sabe XD.

~msgScore~: +0

6. feliz ,

yo lo que quisiera es que quitasen es lo de que los mensajes están cifrados, eso en una versión está bien a nota informativa, pero actualización tras actualización, cansa

~msgScore~: +0

7. el_pichon,

Eso se usa para informarte de que tu interlocutor ha cambiado de dispositivo o versión de la app. Ideal para ayudarte a saber si lo suplantan.

~msgScore~: +0

8. raffles ,

yo kisiera qe aya un apartado,donde se muestren los contactos en línea.xd
o también que se pueda poner estados con mas duración nada de 30 sec,máximo unos 5 min

~msgScore~: +0

9. Mluzs89 ,

Para eso están los viejos estados permanentes.

~msgScore~: +0

10. Aragorn-Elessar,

Actualizaciones que yo le haría a WhatsApp. 1: Colocar un filtro de audios. No sé ustedes mis congéneres, pero a mí me sucede que hay quienes me dejan tropecientos audios; y cada uno dura mínimo cinco minutos. O bien, te dejan sólo dos, pero uno dura 20 minutos, y el otro tres. Y la verdad cansa tener que escuchar el constante bla bla bla que encima, ¡Nunca llega a nada! ¡Por Zeus! Entonces, mi idea sería que la persona pueda seguir grabando todo cuanto guste; pero digamos que mi filtro sólo me permite recibir audios de cinco minutos, pero el de fulano dura 10, que a éste le figure un mensaje en plan: lo sentimos, Fulano (Le figuraría mi nombre) no desea recibir audios de más de cinco minutos. Por favor consulta su info para ver la duración máxima que ha establecido; Ok botón. Y en efecto, al ir a mi info, le aparecería algo como: duración máxima de audios: cinco minutos. También, y si fuera puramente importante, que pudiera enviar un audio de emergencia, pero que la cantidad de ellos sea limitada por día.
2: Quitarle la pestaña de la cámara. Francamente, no tengo ni puñetera idea de por qué WhatsApp deja la cámara en una pestaña, si cuando vas a la pestaña de estados y pinchas donde dice, nueva actualización de estado, te sale exactamente lo mismo y para lo mismo.
3: corregirle el bugg de los audios bacíos. Particularmente, me viene sucediendo que si yo grabo un audio de lo más tranquilo, y por algún motivo lo corto, al tratar de enviarlo, me salta el mensaje, no puedes enviar un audio bacío. Pero cuando le doy a reproducir, efectivamente se escucha lo que yo grabé. Y me toca cancelarle. Ya me dijeron que debo cerciorarme que la barra esté contando los segundos que lleva el audio, pero aún cuando lo hace, me sucede el mismo problema.

~msgScore~: +0

11. Mluzs89 ,

De hecho se me acaba de actualizar y todavía sigue exacamente igual: Nada de solucionar el error de que con accesibilidad no se reproducen seguidos los audios. Prefiero algo que se actualice cada muerte de obispo y venga con novedades de verdad, que algo que se actualiza una vez por semana y sigue exactamente igual.

~msgScore~: +0

12. Morat ,

efectivamente, hay que desactivar talkback para que funcione lo de los audios seguidos. Qué molesto. Y es verdad lo que dice out and about, se actualizó pero cambios cambios como tales no se ven.

~msgScore~: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, y lo peor es que ahora, ya no te suena el sonido de notificación que suena en cuanto a tu interlocutor le llaman y a tí te suena un pitido. ahora ni las moneditas suenan! y lo peor, es que ya tampoco puedes contestar las llamadas con el manos libres presionando el botón

~msgScore~: +0

14. Mluzs89 ,

Si por algunas de esas casualidades esta cosa se hace inaccesible en el cambio con facebook, juro que (lo siento por la gente vidente que deaccesibilidad no entiende un pomo), desinstalo whatsapp y me paso a Telegram. El que se quiera migrar, que lo haga. En cuanto al argumento que dan algunos de que eso no lo conoce nadie, sinceramente no me importa.

~msgScore~: +0

15. la_brillante_presente ,

yo quisiera que los chat se dividan en dos pestañas... el de los grupos y los chat privados o algo así... cosa que los que gustan y dan prioridad a los privados como yo... no tengamos que buscarlos entre tanto chat grupal... y sí, eso de la reproducción de audio no creo que lo arreglen... toca quedarnos con las ganas o ir tanteando al momento de desactivar talkback para utilizarlo.

~msgScore~: +0

16. el-dragon ,

me gusta la idea de darth de personalizar un límite de tiempo para audios. yo estaba pensando en algo que permita incrementar la velocidad de los audios y así también escucharlos mas rápido. a que se refiere max con el sonido de las moneditas? no entendí eso

~msgScore~: +0

17. SieteDeNueve,

Jaj sí, las notificaciones últimamente como que andan bastante mal. Telegram es un golazo.

~msgScore~: +0

18. javic87,

eso de los audios seguidos debe ser en android solo, porque en iphone si que se reproducen aunque dejes voice over puesto, a ver si lo arreglan

~msgScore~: +0

19. Hermes ,

En la primera verción de whatsapp cuando eso era una novedad si funcionava bien pero después de la tercera actualización por medio de julio no funcionava mas xd

~msgScore~: +0

20. Cristian_Camilo,

hola en el iphone si ban uno poruno solitos tengo iphne

~msgScore~: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuando estás en llamada y alguien te mandaba un mensaje, te sonaba una alerta en medio de la llamada. y si le digo monedita, es porque suena como si fuera una. ahora, fijándome bien, quize provar en una llamada, mientras me mandaban algo y si, si sonó. quizá antes no le presté la atención que se le devía pero si funciona. pero, eso de contestar la llamada con el botón del manos libres, ya no lo permite hacer.

~msgScore~: +0

22. r-althor,

jajaja, creo que la monedita se refiere a un tono de samsung llamado opener o algo así, que efectivamente parece qe fuera una moneda.

~msgScore~: +0

23. Morat ,

oh si, el de la monedita! Yo odio con la vida ese tono. Sí que suena. Y es raro, a mí sí que me deja tomar la llamada con el manos libres.

~msgScore~: +0

24. la_brillante_presente ,

uuuu... mejor para mí si no me notifica cuando estoy en una llamada... es que yo soy de las que si me llaman... tengo que prestarle toda mi atención a la persona con la que hablo... sino para qué.. xd

~msgScore~: +0

25. Rayo.bgtr ,

En lo personal me gusta mucho eso de la monedita xD. devería ser comfigurable.

~msgScore~: +0

26. alex_el_pato ,

opener en realidad suena como una botella destapándose y el sonido de la tapa metálica callendo sobre la mesa. hoy en la mañana escuché que se a descubierto que hay un error en whatsapp, que permite modificar los mensajes de texto. no se si sea así de verdad como escuché, pero si salió en la noticia del diario de por mi zona. ahí les dejo eso para que imbestiguen, o pongan sus dudas, preguntas, o bueno lo que fuese hacerca de eso que dicen que dije. un saludo.

~msgScore~: +0

27. El_Observador ,

Si. Es un error de seguridad que permite modificar una cita de un mensaje para poner en la boca de otra persona algo que no dijo... Mal, mal.

~msgScore~: +0

28. r-althor,

más o menos lo que se hace en la vida real, no?

~msgScore~: +0

29. El_Observador ,

Exacto.

~msgScore~: +0

30. elcaballerolibra,

disculpen muchachos: les comento que mi tal bak ya no lo puedo des actibar con las téclas de subir y bajar bolumen ha la véz tengo androi 8, y no se la verción de talbak séa. ¿ que podré hacer ? gacias

~msgScore~: +0

65 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können