hilo oficial de world of potter

166 Nachrichten, 6 Seiten: 1 …  4 56  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. r-althor,

en los ensallos no, pero tampoco estoy muy seguro de como sea la cosa en wop. Pregunta mejor por chat para sacarte todas las dudas.

~msgScore~: +0

152. scorpius_malfoy,

buenas, una pregunta, que hago donde dice elige tu carrera xd

~msgScore~: +0

153. r-althor,

en que año de Hogwarts estás? por que asumo que no te graduaste aún, por lo que elige tu carrera sin graduarte... eso ya es lógica, no algo del juego :D

~msgScore~: +0

154. scorpius_malfoy,

bueno, creo que tienes razón, aunque no decía exactamente eso, si no havía un listado de cursos y algo así para elegir. y otra pregunta, donde queda lo que compro?

~msgScore~: +0

155. r-althor,

los cursos se eligen en la pestaña hogwarts. Hay materias que se pueden cursar a partir de un cierto año, y abajo de cada curso vienen los requisistos para el mismo. Los objetos quedan en el baúl, al cual se accede pulsando en más dentro del perfil. Podemos tirar y regalar cosas, y comer la comida que compremos en hogsmeade o callejón diagón.

~msgScore~: +0

156. scorpius_malfoy,

gracias. y una pregunta más, para no molestar tanto. donde encuentro la guía de principiantes

~msgScore~: +0

157. r-althor,

la guía está clickeando en el nombre de usuario, en donde dice justamente, o sorpresa, guías.
Dicen que la página te muerde por la noche si la exploras mucho.

~msgScore~: +0

158. Rayo.bgtr ,

soy el unico que se acava de dar cuenta que las taréas no son obligatorias? solo sirven para darle puntos a tu casa y ganar galeónes, pero si quieres simplemente puedes presentar exámenes.

~msgScore~: +0

159. r-althor,

es lo que yo hice en primero, aunque terminé dejando el juego. No me sentía cómodo y no era mi tipo. Aún así, no se puede negar lo bien trabajado que está.

~msgScore~: +0

160. Rayo.bgtr ,

bueno chicos, como les a ido en el juego? siguen en el? o lo dejaron como ran, o temporalmente como yo xD

~msgScore~: +0

161. El_Observador ,

Respondan, ¿cómo les va con el juego?
Aver si decido probarlo, me sé la saga de Harry Potter y el fanpiction James Potter de 5 libros que escribió el escritor George Normand Lipert muy bueno a mi gusto).

~msgScore~: +0

162. James_Potter,

chicos, cual me falta? pq e bisto que solo hay 2 años de james, y otra cosa, la escritura está todo en mayusculas y con espacios, osea que partes no se entiende, quien tenga los 5 que los pase al permanente xd. yo tengo estos:
Lippert , Norman Georje - 01 James Potter - la encrucijada de los mayores.doc 2 de 6
Lippert , Norman Georje - 02 James Potter - la maldición del guardián.doc 3 de 6
Lippert, Norman George - 03 James Potter - LA CHICA DEL EMBARCADERO.docx 4 de 6 (este es el de petra)
Lippert, Norman Georje - El regalo de Merlín.doc 5 de 6
ese no es del terser año de james

~msgScore~: +0

163. r-althor,

el conocimiento de la saga (sirve y no) en el juego.
Está claro que si no sabes de hp no se puede jugar muy bien, pero se centra más que todo en el roleo de personajes particulares, creados por usuarios, no tanto en tribias para demostrar conocimiento.
Hay una sección de tareas para investigar en biblioteca y cosas así.
A mí me parece un buen juego por lo trabajado que está, pero es cierto que no es mi estilo. Es algo más roleo, sin muchas cosas por hacer, y si uno entra buscando acción y cuestiones específicas con lo (qprendido) en la saga, no sería ese el camino.

~msgScore~: +0

164. Cristian ,

Yo lo dejé al primer día, respondiendo a Rayo. No me gusta ningún juego de navegador al parecer, ni siquiera aunque imbolucre a una de mis sagas literarias favoritas.

~msgScore~: +0

165. El_Observador ,

James, si quieres te puedo pasar los libros del tercer, cuarto y séptimo año de James. No digo porqué se salta al séptimo año por ser spoiler*.

~msgScore~: +0

166. James_Potter,

dale, pasalo

~msgScore~: +0

166 Nachrichten, 6 Seiten: 1 …  4 56  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können