juegos de baloncesto

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. oscar93,

buenas tardes, noches o días a todos, según en el tiempo que lean este hilo si es que lo leen.
Bueno, es mas que nada para preguntarles, si conocen algún juego de baloncesto, o basquet accesible, sea de navegador, o sea para android. Podría jugar algún juego de NBA, pero mi pc no tiene tanta memoria, me refiero a los juegos como 2k, o alguno de esos.
bueno, sin mas, si conocen algún juego de navegador o para android me avisan, yo antes jugaba al charazay, pero murió hace un par de años largos ya.

2. SieteDeNueve,

Hola, yo jugaba al nba Live 2001 a 2003 en Play Station 1, pero le desactivaba la regla del fuera, de 8 segundos, de campo atrás y no me acuerdo cuál otra. Eso lo hacía porque es muy fácil salirse de la cancha, y entonces tooooodooooo el tiempo me cobraban fuera. Luego, creo que el 2k es más difícil para jugar, y no sé los nuevos para plataformas más modernas.

3. oscar93,

ese mismo era el que quería decir jajaja, el nba live. solo que ayer cuando postié no me acordaba. bueno, sigue la pregunta, haber si conocen mas juegos ya sea de navegador o pc

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen