1. EFRAIN ,
hola como dice el ilo, quiero una o varias aplicaciones para poder escuchar radio sin conexión a internrt en win10, y si son accesibles(compatibles con nvda o mejor dicho que nvda los reconozca) mucho mejor. Mil gracias
~msgScore~: +0
43 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
hola como dice el ilo, quiero una o varias aplicaciones para poder escuchar radio sin conexión a internrt en win10, y si son accesibles(compatibles con nvda o mejor dicho que nvda los reconozca) mucho mejor. Mil gracias
escuchar una radio sin internet es imposible. Sea o no casualidad, la aplicación se actualiza tomando la señal de la radio desde internet.
Cómprate en todo caso una radio combencional
no mira yo me refiero a esto: supongamos que mi internet se vá y, queiro escuchar un partido que justamente lo pasarán en la radio: ahora me entiendes?
te entiendo, pero como hará la aplicación para sintonizar la radio? yo no conozco otro método que no sea por internet o utilizando un aparato de radio combencional.
Primero, ninguna aplicación de radio funcionaría sin internet, ya que usan las URLs de cada radio, y por tanto es la radio por internet de su página web, no de tu aparato de radio convencional. O usas tu radio de pilas como te indicaron más arriva, o conectas el celular como módem para que use los datos de tu compañía de teléfono.
o mira estoy en la escuela y a las 2 (pues yo estudio hasta las 3:30) habrá un partido y lo pasarán por la radio
el módem es una buena opción, pero sigues lógicamente necesitando de internet. Sin internet no hay radio online, sin aire no hay vida y sin coca no hay Branca
para escuchar la radio desde tu pc sin conección a internet tienes una alternatiba pero necesitas tener un celular android que tenga radio fm y un cable jack de 3,5 mm que sirban de auriculares.
para eso abres la aplicación de radio fm, conectas un extremo del ccable al conector de auriculares de tu celular, y el otro extrémo lo conectas si es una pc de escritorio, a la línea de entrada. y si es una pc portátil. al conector de micrófono.
nota: puede que el audio sea de un solo canal (mono)
ahora para escuchar, haz lo siguiente:
Zuletzt geändert von nicodj, Sep 7 2019 01:44:41
pero lo peor esque a la escuela no me dejan llevar celular! Y encima mi celular se me rompió!
Pues tendrás que llevarte la radio para comenzar a escuchar el segundo tiempo mientras vuelvas de la escuela, qué problema hay.
O puedes comprarte una antena que se conecte vía eternet, peeero sería algo muy abultado para un simple partido, mejor un aparatito de radio que a veces no llegan ni a costar 10 dólares USD
en ese caso si tienes una radio portátil con pilas descarta lo del celular y haz eso mismo pero con la radio portátil. total los cables de 3,5mm no están caros.
Me acuerdo que tres veces falté a la escuela para escuchar un partido: La primera fue cuando quedamos fuera contra Suecia en el mundial de 2002 y otra en el mundial de Alemania de fase de grupos. La última fue para un mundial de básquet.
Zuletzt geändert von Mluzs89 , Sep 7 2019 01:52:13
si tenés una radio portátil ponete auriculares, una capucha para taparlos y sentate al fondo. Así escuché yo varios partidos de mi equipo.
se que alomejor desvío el hilo un poco... y radio el iphone? es que iphone no tiene la conecsión de radio y también me tengo que apañar con datos móviles, y lo malo que la apk me consume vastante.
estar 1 hora en youtube escuchando un directo con el partido me compensa mas que estar una hora en la apk de la radio.
tune in? es la que se me ocurre, pero tampoco se si tenga versión para iphone.
busca la página de la radio y enlaza tus datos móviles con la pc, luego reproduce así. Comerá menos
efectivamente. tune in radio está para IOs.
bueno la solución creo tenerla, mira hay unos pequeños codificadores de tv y radio fm, estos funcionan vía USB y tienen una pequeña antena que no llega ni a 10 cm. el presio es igual accesible y su interfás es igual muy amigable, hay unos que incluzo te permiten tener una grabadora para que no te pierdas el partido o lo que quieras escuchar. tienen buena calidad de audio y buena recepción de imagen. hay unos más profecionales donde incluzo conectas tu tv de paga y con su pequeño contron adelantas y atrasas canales. una antena más potente te dará mejor recepción de emisoras. andarán en unos 10 o 20 dólares americanos. es el decodificador USB, su pequeña antena montable, su control remoto y en casos del fabricante un cable ausiliar. bueno suuerte con tu compra y disfruta tu partido. aa es esencial decir que no nececitas internet. solo batería en tu pc.
yo, cuando tengo que escuchar algo importante por radio, sintonizo por mi celular y le doy en grabar, luego lo escucho todo xd. luego cuando quiero escuchar una radio del exterior y que no salen e en la clásica aplicación, entro a la web por chrome y no gasta nada. el tune in si gasta mucho. en mi anterior celular que era un galaxi s4 si tenía que escuchar a fuerzas por la página o por tunein, porque no tenía radio, ni la aplicación nativa
¿Quiere escuchar sin conexión? Pues venga que le pongo mi antena ;)
chicos, desviando un poco el hilo, existe alguna forma de ver youtube sin consumir tantos datos?
tengo youtube premium, pero creo que igual si lo dejo en segundo plano me consume lo mismo que si veo el video
Huy huy huy, le van a meter una antena... por dónde se la meterán? AH no, no dije nada. Comprate una radio portátil ameo.
para matias, modifica la configuración del vídeo en la calidad, bajala a 144p y gastará menos. siempre lo hago personalmente, como que con los datos van rápido xd
jajajajaja ya me hicieron reír con eso de la antena! sii, comprate un radio portátil amigo, saluditos!
por ejemplo: en el mundial rusia2018, cuando Perú jugaba, nos sacaban a una área para verlo el partido(solamente en los 2 últimos partidos ya que el primero lo vi en mi casa): o incluso mis compañeros(el celu lo llevan a escondidas) tienen internet de sus mismos datos y lo ven sin que nadie los vea: lo malo esque no me quieren dar la clave del internet en la escuela(internet público). tune in? también está para PC! pero también está el screamer radio(también escucho la radio aí si transmiten algún partio)
a la escuela no se va a escuchar partidos jajaja. se va a estudiar. ddxdd
pero no lo entiendo: entonces por qué creen que pasaba esto? si dices que a la escuela se va a estudiar y hay un partido de tu selección y como dije en la mía tenemos una área apartada y aí lo vemos!
xd. tienes mucho que aprender amigo. es, digamos, emmm. que es un mini chiste. aunque ni chiste. haver. radio en computadora sin internet es como que un ..... no rotundo. saludos-
No, tampoco, hay opciones: transmisores, antenas, incluso se podría conectar vía auxiliar el reproductor de radio. De que se puede se puede.
Pero sí tendría que ser usando uno de estos dispositivos.
43 Nachrichten, 2 Seiten: 1 2 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können