Chicos, necesito ayuda urgentísima para desbloquear mi Facebook.

50 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Nicky_Jam ,

Les cuento:
Se bloqueó mi cuenta mal pero mal, realmente mal. Principalmente tenía 2 alternativas. Identificar mis comentarios. Tengo que identificar mis 4 comentarios que hice en los últimos 3 meses. Lo hago bien y ¿qué sucede? Identidad no confirmada.
Otra alternativa, identificar fotos de amigos. Lógicamente no puedo hacerlo, no veo nada y no tengo a nadie que vea, antes que me sugieran. Última alternativa: Indicar mi fecha de nacimiento. Bárbaro, la pongo tal cuál y tal como me aseguré de que así esté en mi perfil, Identidad no confirmada. La fecha de nacimiento no coincide con la fecha de la cuenta.
Intenté todo una y otra vez, y ni siquiera cambiar la contraseña me desbloquea la cuenta. Estoy con esto desde ayer a la mañana y ya está rosando el límite de mi desesperación. Lo que ofrece el servicio de ayuda ya no lo puedo hacer con la cuenta bloqueada, y no tengo manera de contactar con FB para que me desbloqueen. No quisiera tener que crear otra cuenta, tenía a todos mis familiares y gente muy cercana a mí.

2. Morat ,

cambia la contraseña y no ingreses. Pásale Ccleaner, elimina todas las cookies, y reingresa de nuevo con la nueva contraseña. Eso hice yo

3. Nicky_Jam ,

Gracias, pero lamentablemente el resultado es el mismo. Voy a seguir esperando algunas horas, un día más, pero seguimos en la misma. NO solo pasé CCleaner sinó que a mano eliminé todo lo que pude desde los propios navegadores, ppero es que tampoco tengo suerte en mi otra computadora ni en el celular.

4. nicodj,

por qué se te bloqueó facebook?

Zuletzt geändert von nicodj, Sep 8 2019 23:43:42

5. Morat ,

espera hasta mañana, cambia la contraseña desde el teléfono, elimina cookies e inicia con esa.

6. DjDisplay,

Pueden pasar muchas cosas que puede ser bloqueado facebook. Al intentar hacer un millón de veces el inicio de seción tu cuenta se ha bloqueado... mandando una notificación al número asociado con la cuenta con este mensaje...
El usuario x ha intentado acceder a facebook. Donde la x eres vos.
Y le deverían dar un código... Aclaro. Si leí tu mensaje, pero no has revizado tu teléfono haver si ha llegado una notificación de facebook team?

7. Nicky_Jam ,

Yo en un principio llegué a pensar que algún cara de pi... intentaba entrar a mi FB; pero resultó que al parecer, como uso Miranda NG para chatear, este coso se lo tomó como un intento sospechoso de acceder. No es la primera vez, de hecho tenía que cambiar incontables contraseñas pero esta fue la vez que se me bloqueó feo pero feo feo tal como lo describí, siendo que casi no puedo usar el teléfono y solo dispongo de otro ordenador más, al que también voy a hacerle una buena limpieza de Cookies y todo el coso.

8. Mluzs89 ,

Solo falta que se tome como sospechoso el TW blue y quedemos sin cuenta de twiter. Menos mal que tuve que desinstalarlo por falta de espacio en una de las máquinas, aunque en la otra sí lo tengo.

9. DjDisplay,

Yo para comunicarme en twitter utilizo 2 clientes, el de sitio web y el tw blue... Jajajajaja.
Pero a lo cuanto en fb reitero. Buelva a ver su número asociado con la cuenta de facebook que intentas meterte.
Lo digo porque como mi cuenta de facebook está asociada con el número de mi mamá, entonces ella me pregunta. Mijo te estás metiendo a Facebook?
Yo le digo que sí, porque le llega esa notificación al número asociado.

10. El_Observador ,

¿Emp? Te va a tocar usar o la web de escritorio o la móbil en la pc porque parece que Facebook va a odiar a los clientes de terceros, ya los odia, o que se yo.

11. Nicky_Jam ,

O sea que vab a c*garla con Caprine, que lo tengo en la otra máquina?
En esta otra tengo 32 beats (32 bits) y joo, no se lo puede instalar... snif snif snif!

12. DjDisplay,

Ni modo, usar la página oficial... para que no te vuelva a bloquear...

13. Rayo.bgtr ,

Bueno la pájina oficial es buena la verdad, es accesible.
Yo la usé un tiempo que me quedé sin celu y me fué de maravilla.

14. gaisgeach_marbhtach ,

accesible! Dios mío, me davan ganas de arrojar la compu cuando eso comenzava... se han cargado más historias. se han cargado más historias. se han cargado más historias. no podía chatear, así que me tocó utilizar pero la m.facebook y pues pues aí medio lo logré, pero, definitivamente, la del celu es la mejor.

15. EL_REY_HALCON ,

No sé que diferencia haya entre m.facebook.com y mbasic.facebook.com. Yo uso esta última mencionada

16. gaisgeach_marbhtach ,

que m es más accesible.

17. EL_REY_HALCON ,

Pues... yo ambas las veo accesibles, no sé donde no lo sea

18. Morat ,

m basic es más básico, a menudo los emojis no se envían por eso. Es para android que no soportan del todo el nuevo html

19. bebecito,

Me gustó lo que dijo un pianito de juguete, 32 beats!

20. leocapo,

cualquiera con un teléfono medianamente bueno podría instalarse el cliente de facebook y problema solucionado. yo tristemente no puedo porque mi teléfono es del 2016, con una memoria muy generosa de 16 gb. descuenten los 7 gb que te roba samsung... y ya está! xd. na, pero fuera de joda, a mi también me pasa lo mismo. me da dos opciones. que me llamen a mi número de teléfono vinculado a mi cuenta, o identificar fotos de amigos. pero saben qué es lo peor de todo? que el número que está vinculado con face, ya no lo tengo. jajajaja, no sé qué carajo hacer.

21. italiano86 ,

a mí también se me bloqueó con el miranda. tienes que cambiar la contraseña antes de hacer todo lo que ellos te dicen, eso es lo sheany.

Zuletzt geändert von italiano86 , Sep 9 2019 06:59:36

22. Nicky_Jam ,

Na, definitivo. Cambié la contraseña, limpié coockies y todo el coso en más de un dispositivo diferente, Pero no se puede u.u. Me temo que tendré que crearme otra cuenta y vuelta a empezar :(

23. chodowoca,

Hola! Otra forma q podes probar es enviando una foto con tu DNI (documento de identidad) a facebook, a veces enviando eso te lo suelen desblokear, aki te va el enlace:
https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907?show_form=disabled

24. arielfernando1 ,

hola. yo cambio mi contraseña como 6 beces por semana. no había pensado que pudiera ser por miranda o clientes así de terceros. que enfado.

25. Nicky_Jam ,

De forma que no soy al único que le pasa y tiene que cambiar la contraseñ 800 veces. Bien, cuando pueda voy publicar a subirles el documento, a ver si lo toma...
Les reporté esto y no recibí respuesta aún.

26. el_brillante ,

yo uso m.facebook.com en el celular, no uso la aplicación oficial y estoi acostumbrado ya por la web xd. ahora, trataste ya de iniciar sesión por la web?

27. Nicky_Jam ,

Obvio mano, desde la web que intento hacer todo lo descripto. Sigo esperando un tiempo para poder al menos probar subir el documento, que hay que escanearlo.

28. nicodj,

QUÉ APLICACIÓN USÁS?

29. EL_REY_HALCON ,

Dice que usa Miranda, ¿no?

30. ElPana,

miranda es un programa no oficial y que crea mucha desconfiansa y si facebook hace eso lo hace por seguridad. no creo que pase lo mismo con el tw blue, ya que aunque oficialmente no es un programa oficial de ellos, si está reconocido que yo sepa.

50 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen