Hilo oficial de wordpress

72 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

61. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que, que no se usan códigos... sí, es cierto. es bastante completito, para aquellos que no saben nada de programación web. personalmetne como dice derion, prefiero meterle código HTML para que quede muchísimo más chulo. además, que puedes ahcer miles de cosas a puro código. hay muchos plugins por ahí que pueden ayudar mucho. el problema, es que no todos saben inglés y la mayoría de estos plugin lo están. además que es re molesto eso de que hay plugin que buscas con desespero y resulta que te dan como un pequeño abrebocas para luego decirte. paga una suscripción o la licencia de uso.

~msgScore~: +0

62. Vindu,

pregunto.
algún tema o plúgin para armar un portal de noticias en wordpress.
personalmente no soy de usarlo mucho pero es un dolor de cabesa andar creando todas las noticias. categorías y páginas en html 5
y el resultado. un desorden de archivos html. css y js si quieres implementarle.
al estilo de mi cuarto a los 5 años.

63. Kazhak,

Yo utilizaría Astra. Tiene muchas opciones de personalización, pero lo que nunca te encontrarás es un theme o plugin que lo instales y tenga todo exactamente como tú quieres sin necesidad de modificar nada.
Una de las posibles ventajas de Astra con respecto a otros themes, es que te ofrece una biblioteca de plantillas bastante grande, donde puedes filtrar entre los diseños. Luego, solo es cuestión de darle a instalar y podrás trabajar con esa plantilla, e incluso, con el contenido que ya tiene de forma preestablecida. Lo que más destaco de la opción de utilizar la biblioteca de plantillas es que puedes pedirle que también instale todos los plugins necesarios para que las particularidades de la plantilla funcionen.
Desconozco si la versión gratuita de Astra ofrece la biblioteca de plantillas.
GeneratePress también ofrece una biblioteca de plantillas, aunque nunca la investigué.
Esa biblioteca de plantillas yo solo la utilizaría como fuente de creatividad.
Es indiscutible que si quieres que tu web tenga un aspecto al menos... mirable, tendrás que pedir ayuda visual.
Pero vamos, que un diseñador web es lo que estás buscando. Él podría ayudarte para que tenga una estructura, estética y que la experiencia de usuario sea la correcta.

Otros themes que he utilizado y te dan mucha flexibilidad para modificarlos sin entrar en código, son GeneratePress y OceanWP.
Me gusta mucho también el trabajo que hacen en StudioPress, ahí me decantaría por Genesis framework y MagazinePro.
Pero como casi todo lo bueno en esta vida, hay que pasar por caja.

64. Vindu,

já, a mí no me hablen de diseñadores webs. le mandé a un amigo una plantilla html que havía echo para mi radio usando vs code sin usar gpt y me dijo.
si querés te la puedo mejorar, yo acepté
se la mandé en mayo y casi llega nobiembre y sigo esperando. y parese que hasta se uviera olvidado

65. Kazhak,

Pues eso. Que busques a un diseñador web en condiciones, por lo general, tienen la extraña manía de cobrar dinero por su trabajo.

Zuletzt geändert von Kazhak, Oct 23 2024 00:38:40

66. Vindu,

eso ya lo sé, nadie trabaja gratis.
pero digo. el tiene experiencia pero no trabaja como diseñador web.
es como yo. un locutor

67. Kazhak,

Pues eso... busca un diseñador web

68. Vindu,

yo sé sobre html pero a medias. las etiquetas y eso las sé
pero últimamente me apollo de gpt para que me dé consejos de css. js o lo último que ando trabajando. php

69. Dherhion,

Voy a ser brutalmente honesto aquí. Y si alguien se ofende me chupa un pie.
Los ciegos no podemos diseñar webs. Podemos, si acaso, toquetear el backend y HTML y JavaScript en el front.
No podemos tocar css. No podemos saber si una imagen está cuadrada o no.
Incluso sabiendo la teoría, necesitaríamos ojos que confirmaran los destrozos de retina que estamos desarrollando.
Y encontrar alguien que se ponga contigo tardes enteras es muy difícil.
Solo hay una excepción: Los que tuvieron visión de pequeños. Comprenden cosas como profundidad, distintos tipos de colores y demás.
Quizás con las interfazes declarativas podamos hacer algo que no reviente los ojos de la gente, pero hasta ahí. Seguiremos teniendo problemas de alto contraste y demás, porque no podemos asegurar el tiro al 100%, siempre necesitaremos una confirmación visual de que algo no se ha jodido, aunque podamos hilar más fino.
Así que búscate un diseñador web. Que aprendas HTML, js y php no te sirve de nada porque no ves. Lo siento en el alma (spoyler, no)

70. CoachJos,

Habla por ti @derion, que tu no puedas no significa que otros no podamos. y si, puede que la ventaja sea haber tenido resto visual y tener la capacidad de imaginar y luego plasmar, pero si se puede, yo cobro por mis diseños y vastante bien, los diseños siempre son validados por personas que ven que son quienes pagan al final, y más allá de unos errores con la herencia y especifidad de CSS que se solucionan en un dos por 3 no suelo tener mayor retroalimentación.

71. Dherhion,

Ergo no puedes diseñar solo.
Necesitas validación y corregir cosas.
No me quieras vender lo invendible.
Yo lo he hecho para sacarme asignaturas de diseño y se puede, pero puedes decirme que eres eficiente con toda honestidad?
Lo que una persona que ve hace en 5 minutos tú lo haces en 10 o 20.
¿Puedes coger diseños de un figma y plasmarlos?
Una cosa es desarrollar para alguien conocido, que también lo he hecho.
Oye, quiero que esto sea más verde. Esto más no se qué y esto lo quiero más arriba a la derecha. Ups, esta otra cosa se solapa con esta otra, aréglalo.
Claro que eso lo haces si sabes css.
Pero eso ni es eficiencia ni es nada.
Y tú mismo lo has dicho, tuviste visión. Eso da una perspectiva que el ciego total no suele tener, por desgracia, porque se necesita visión para tenerla.

Zuletzt geändert von Dherhion, Oct 23 2024 14:03:21

72. Vindu,

odio echar mas lenia al fuego pero almenos yo tube la oportunidad de nacer con resto visual así que puedo manejarme un poco porque ya lo he visto todo.
Ahora que el mundo cruél me quitara la visión a los 18 años. es otra cosa creo

72 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen