mmundial de kiz party!cuartos de final del 5 de noviembre al 12

342 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. el_caballero_tooxico ,

resultados: mi_amor: 20. glauca: 18. gran partida. gracias glauca por la oportunidad

~msgScore~: +0

272. Cristian ,

Ladinosauria, traté de mandarte un permanente pero los tienes cerrados.
Por favor mándame uno tú; creo que tienes que abrir los tuyos mientras me lo mandas para que se envíe aunque la verdad no estoy seguro, y dame un horario que te parezca para jugar.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

273. Guitasma,


nada , yo aqui sigo esperando a pildain ,, dime un horario en el que puedas ugar y vemos amigo

~msgScore~: +0

274. little_fox,

para @Catalina: yo estoy disponible mañana todo el día, y si no jugamos mañana el jueves estoy desde las cinco de la tarde hora argentina

~msgScore~: +0

275. Guitasma,

en un rato ya me voy , pero espero respuestas de mi contrincante saludos

~msgScore~: +0

276. DjDisplay,

Para guido, a él más lo allas en las mañanas, o en las tardes... lo digo porque me tocó jugar un torneo externo con él.

~msgScore~: +0

277. Guitasma,

de que pais ese , amigo

~msgScore~: +0

278. DjDisplay,

Eso si que no le pregunté, solo coinsidimos y empesamos a jugar.

~msgScore~: +0

279. Guitasma,

es que a la mañana voy a la escuela , pero mañana voy a ver si por las tardes puedo entrar mas temprano , normalmente me desocupo a eso de las 18 o un poco mas , y cuando vengo ya no lo veo conectado , de cualquier manera voy a esperar atentamente su reporte

~msgScore~: +0

280. PrincipeAmor ,

hola grupo. ami me falta jugar las 2 fechas. la segunda y la tersera de la face de grupos. dementelober ase rato que no aparece. y con el otro nos crusamos orarios.
y se me ase que es porque las fechas son bastante distanciadas

~msgScore~: +0

281. raffles ,

mmmm, mejor no digo nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von raffles , Oct 30 2019 13:09:29

282. Dark,

Realmente, increíble. @wili22 deberías de pensar bien cuando te vayas a inscribir a un torneo. ya que se requiere de leer los reglamentos y estar atentos de lo que se postea en el hilo. la primera fase se a terminado. pasaste porque nunca se presentó @dementelover otra que no le importó el mundial. y no quedaron de acuerdo tú y el español. esa partida, quedó en empate. entonces, si sumamos, que contra @dementelover tú fuíste el que solo se estuvo reportando. y con el español no pudieron jugar, quedaste con 4 puntos. por eso, quedaste en segundo lugar de tu grupo. y por eso, tienes que jugar con @captain_nemo los octavos de final. espero esto si te haya quedado claro.

~msgScore~: +0

283. DjDisplay,

Y yo porque perdí xdxd.

~msgScore~: +0

284. Cata,

@colagusano, te espero el jueves en el horario que propones.
Saluditos.

~msgScore~: +0

285. Dark,

@juan_el_anciano, perdiste porque no te supiste las respuestas. xd mas bien, por qué no clasificaste. pues porque solo ganaste una partida. y @Tonny y @Cristian, quedaron con más puntos. sería bueno, que el organizador, posteara la tabla final. yo lo sé, porque estoy al pendiente. saludos!

~msgScore~: +0

286. little_fox,

y gané xd
Resultados:colagusano: 20.
Catalina: 19.

~msgScore~: +0

287. Guitasma,

sigo esperando por pildain nada que responde , pero dejo constancia

~msgScore~: +0

288. captain-nemo,

Bastante, curioso? por no llamarle de otra manera a tu mensaje, wily. Lo digo porque yo mismo me tomé la molestia de entrar a una mesa tuya y explicarte que ya la primera fase había terminado y que te tocaba ahora en octavos contra mí.
En fin, aún hay tiempo de jugar la partida, así que estaré atento.

~msgScore~: +0

289. raffles ,

metafóricamente ya me sangran los lavios de tanto mordérmelos.xd.

~msgScore~: +0

290. Cristian ,

Yo también sigo esperando a Ladinosauria.
Aquí voy a estar un buen rato hoy. Si vienes, por favor, mándame un mensaje para jugar.

~msgScore~: +0

291. PrincipeAmor ,

hola captay. deqe país sos? yo soy argentino. y casi siempre entro a las 12 de la noche en orario de acá. ayer por casualidad entré mas temprano.

~msgScore~: +0

292. gedi.iluminado ,

mejor no digo nada yo quedé eliminado por mi desempeño mas no me quejo qe siga el mundial

~msgScore~: +0

293. Cristian ,

Jugamos LaDinosauria y yo, quedando yo con 20, ella con 16.
¡Muchas gracias por la partida!
¡Nos vemos pronto!

~msgScore~: +0

294. captain-nemo,

@wili22, soy de Colombia. Intentaré estar en el horario que mencionas.

~msgScore~: +0

295. PrincipeAmor ,

de 10 entonses captai. yo mañana no entro. jugamos el domingo a las 23 ora argentina. y 21 ora de colombia. te parece? saludos.

~msgScore~: +0

296. captain-nemo,

Aquí resultados de la partida:
captain-nemo: 20.
wili22: 18.
Partida pareja, buen contrincante @wili22.

~msgScore~: +0

297. Dark,

Se pone muy interesante el mundial. faltan 2 partidas. ánimo!

~msgScore~: +0

298. Pablo.castillo,

Buenas, me gustaría saber con quien tengo que jugar próximamente y con quién, gracias.

~msgScore~: +0

299. gedi.iluminado ,

creo ke ya te eliminaron amigo

~msgScore~: +0

300. Dark,

Así es @pablo_castillo. te quedaste en la fase de grupos. en el mencionado clasificaron @tonny y @cristian.

~msgScore~: +0

342 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen