Beatstar 10.0.0 lanzado

572 Nachrichten, 20 Seiten:  12 3 4; 20 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Nicky_Jam ,

Creo que de momento no se lo puso, pero sería genial, y que se regresara también a las novedades en audio, recuerdan?

~msgScore~: +0

32. DjDisplay,

Ooooo sí!
Y el mensaje del día con las notiiicias!

~msgScore~: +0

33. leocapo,

si,esos estaban buenos jaja. che, cómo era eso de jugar para ganar?

~msgScore~: +0

34. DjDisplay,

Era igual que el antiguo beatstar hecho en bgt, igualito, solo que tiene más cajas y en el de bgt no havía banca.

~msgScore~: +0

35. Nicky_Jam ,

Recuerdan cuando estábamos jugándolo en la versión para BGT, y en eso que quiere darte el premio de la caja que elegiste... pum! BGT Runtime error. Y uno agarraba y se ponía a gritar a lo Dross, porque te morfó todas las monedas! xd

~msgScore~: +0

36. DjDisplay,

Uf yo no gritava, pero si decía miérrhrrhrrcooleees.
Y rara vez me dava ese error.

~msgScore~: +0

37. leocapo,

YO JAMÁS LO PROBÉ ASIQUE XD

~msgScore~: +0

38. Arya_Stark,

si estaba el banco, pero solo te daba monedas. la cosa es así.
pagas 10.000 monedas, en este caso misiocréditos, 5, para ser precisos, y tienes cajas. tu tienes que elegir una caja, la que abrirás al final del juego. tu no sabes que hay en esas cajas, no sabes qu etiene esa caja, y eso es lo que te llevarás.
bien, vas abriendo cajitas (sin contar la que escogiste) y de ahí, te van saliendo cosas en las cajitas, eso es lo que pierdes, hasta que llegas a la cajita final, la que tu abriste, y el premio que alla dentro e ella s lo que ganas

~msgScore~: +0

39. oriol_gomez92,

Hola!
Ya está disponible el beatstar 7.5 para su descarga:
Por cierto cristian (el mensaje 25): existe ya un juego de adivinar la música. se llama adivina la música: Conoce tus packs, y es el penúltimo de la lista. Cuesta creo que son 35000 monedas. jeje.

Version 7.5.0
Ahora puedes ver la lista de cambios desde el menú.

Si abres el juego y tenías un juego guardado de antes, tendrás un premio porque el juego antiguo ya no vale.
Si usas tu lector de pantalla para jugar, se bajará la música cuando el juego hable. No se volverá a subir porque no tengo forma de detectar cuándo el lector ha dejado de hablar, pero algo es algo.
el memorión ha vuelto. Tomaaaa!
Puedes pulsar la t durante un juego para saber cuánto va durando. Yo he aguantado como 10 minutos, pero no mucho más. Siempre fallo.
Hay una opción ahora para dejar de leer la música desde el disco y cargarla en memoria, que mejora los loops en muchos packs rápidos.
Si juegas con tts, ahora tienes una opción en el nuevo menú de configuración para que se interrumpa cuando pulses cualquier tecla.
Si usas tts, puedes interrumpir el habla con el escape, da igual si la nueva opción de interrumpir con cualquier tecla está activada o no.
Nueva misión, dale don dale al reacciona.
Ahora el juego te dice Las monedas totales que tienes al ganar o perder monedas.

He hecho una infraestructura para que los minijuegos puedan usar misiofichas como precio. Quizá puedo hacer que algún juego de preios de misiocréditos, pero en su mayor parte los misiocréditos se consiguen solo con misiones.
Ha vuelto el juego jugar para ganar: Escoge tu caja. Ahora utiliza misiofichas como moneda, porque tiene premios muy altos. Truco: La banca puede darte alguna sorpresa.
Por fin he arreglado el problema de que Jaws y NVDA daban problemas con el modo formulario. Ya era. hora.

He puesto un sistema de misiones, con 8 misiones ahora mismo. Las misiones son dinámicas y se van haciendo más difíciles a medida que vas incrementando su nivel, como premio te dan las misiofichas que se usan con algunos juegos.
Ahora puedes ver tus estadísticas: Tiempo jugado, monedas adquiridas, etc.
He hecho un menú de configuración que sustituye a la cantidad de opciones en el menú principal que había antes.
Arreglado un problema con los sonidos del tutorial.
Eb ek menú aprender el pack, ahora puedes usar la tecla shift (mayúscula) pra escuchar el contrasonido.
Ahora hay un diseño de teclado disponible que lsa la e, d, r, f, y como flechas i, k, j y l. Lo he hecho así para que la gente no pueda sin querer comerse alguna tecla que hace algo (como consultar las monedas, salir, etc).
He arreglado un problema con la opción guardar partida que si no estaba activada, no podías usar más teclas hasta que fallabas. ¡Vaya!

https://www.oriolgomez.com

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oriol_gomez92, Nov 16 2019 18:36:55

40. Gamer_girl,

¡Descargado! Lo probaré cuando, resuelva un hermoso inconveniente con Winrar.

~msgScore~: +0

41. oriol_gomez92,

Es que os habeis adelatado mucho. estaba subiéndose aún. ahora ya está jaja

~msgScore~: +0

42. Mluzs89 ,

No, no es ningún problema con winrar. Simplemente el archivo no se terminó de subir. Por eso descarga perfectamente pero da este error al querer abrirlo: E:\beat_windows.zip: Final inesperado del archivo 1 de 1

~msgScore~: +0

43. oscar93,

haber, una sola cosa no entiendo. como es eso que cuando el lector habla, la música se baja. vamos a tener que jugar con el volúmen bajo? o como es

~msgScore~: +0

44. jesus_123 ,

ea si, ya extrañaba este juego :vamos a ver

~msgScore~: +0

45. el_caballero_tooxico ,

a mi me dice archivo dañado, es por lo mismo qe comenta de rar?

~msgScore~: +0

46. oscar93,

sí, porque yo ya lo pude bajar bien. por cierto, está raro cuando vamos a aprender el primer pac, dice si no me equivoco que pulse ship mas la tecla, pero no indica las teclas. yo obviamente que sé que una es enter, la otra es tab, la otra es espacio, al sonido de quedarse quieto lo había escuchado en el video, pero no encuentro el del pato. y luego cuando quiero salir con la q, es como si se me quedara trabado y no sale.

~msgScore~: +0

47. oriol_gomez92,

hola
el shift, es para que escuches el otro sonido, el que suena cuando uplsas esa tecla en el juego
para salir, se hace con la q. no debería quedarse trabado, de todas formas te recomiendo que si vas a usar el lector de pantalla para jugar cambies al nuevo diseño de teclado.

~msgScore~: +0

48. Mluzs89 ,

Había tenido que borrar el juego por cuestiones de espacio. Ahora, me dice que espere, que se va a descargar el pack por defecto y se queda ahí. Ya borré el archivo, lo volví a descargar, volví a descomprimir y es igual. es más: La primera vez que logré abrirlo, con el español se quedó tildado así que elegí idioma inglés. Pasé el tutorial y todo eso, pero se queda en que va a descargar el paquete por defecto. Cuando descargué el juego otra vez, volví a ejecutarlo, en lugar de llamar beatstar portable llamé beatstar a la carpeta donde estrage los archivos y aún así, ya no aparece más la opción de elegir idioma, solo espere, que vamos a descargar el pack default y se queda la ventana vacía.

~msgScore~: +0

49. oriol_gomez92,

gente estoy arreglando un problema urgente con el juego y voy a subir el juego de nuevo. Efectivamente es el problema del post anterior.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oriol_gomez92, Nov 16 2019 20:34:15

50. James_Potter,

sube el .exe

~msgScore~: +0

51. Arya_Stark,

aj ya casi que lo bajaba xd. áaaaa! volvió el memorión? eso está genial!

~msgScore~: +0

52. oriol_gomez92,

hecho
ya subí otra vez el juego

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oriol_gomez92, Nov 16 2019 20:47:19

53. James_Potter,

el.exe, o el archibo que allas modificado para que funcione

~msgScore~: +0

54. oscar93,

es extraño porque a mi el pac se me bajó normal. por cierto, lo que sí noté, que aún teniendo el juego en español, cuando veo las novedades en el menú, es como que luego se pasa al inglés en ese apartado. otra cosa, veo que hay dos carpetasque tienen el punto exe, una es la principal, pero luego hay otra que dice beastar windows. que es lo que hay de diferente?

~msgScore~: +0

55. pia_gc ,

voy a descargarlo, yo probaría trastear. Aunque tengo la teoría que el otro que no dice windows puede llegar a funcionar en linux, por ejjemplo

~msgScore~: +0

56. oscar93,

otra pregunta que se me olvidó, cual es el nuevo diseño de teclado? tengo windows 7

~msgScore~: +0

57. oriol_gomez92,

Hola ya arreglé el problema del pack por defecto pueden volver a descargar.

el nuevo diseño de teclado es: e, d, r, f y no tab, espacio, retroceso y enter, pero pueden configurarse los dos.

los cambios en inglés. me olvidé de subir la traducción entera. pero en este nuevo sí la subí jaja
Los de esta versión, porque de versiones antiguas ni los traduje jaja pero ahora sí voy a hacerlo

Para Tonistark: Beatstar sí funciona en windows, pero no de la forma que dices. Tendría que compilarlo para linux. si hay interés lo haré, pero hasta ahora nadie me lo ha pedido.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oriol_gomez92, Nov 16 2019 21:31:28

58. oscar93,

aaah genial, yo pensaba que era algo de mi pc que tenía que cambiar. gracias por responder.

~msgScore~: +0

59. DjDisplay,

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Perdonen por el spam pero es que... estoy emocionaaaaadooooo

~msgScore~: +0

60. Mluzs89 ,

Debe ser porque ya había metido la pata antes. Pero ahora ya no puedo jugar al juego en español, tiene que ser en inglés sí o sí. Y cuand cambio el idioma al español desde las opciones, se tilda y hay que cerrarlo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mluzs89 , Nov 16 2019 23:02:32

572 Nachrichten, 20 Seiten:  12 3 4; 20 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen