Beatstar 10.0.0 lanzado

572 Nachrichten, 20 Seiten:  1; 5 67 8 9; 20 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

181. DjDisplay,

Yo si lo puedo camviar, no importa el idioma, y uso lector de pantalla.

~msgScore~: +0

182. Mluzs89 ,

Perdón que siga insistiendo. Pero si juegan en inglés el jgar para ganar, no se traba. Ya van dos veces que lo completo con éxito. La primera vez gratis y la segunda cobrándome los miciocréditos.

~msgScore~: +0

183. leocapo,

a mi me tienen que devolver los misiocréditos y las monedas que perdí por colgarse el juego! xd

~msgScore~: +0

184. DjDisplay,

Haver, vamos a intntar jugar en inglés, haver que sale.

~msgScore~: +0

185. Mluzs89 ,

A mí tampoco me pasa nada cuando presiono ese comando que dicen para copiar la consola. ¿Alguna otra alternativa?

~msgScore~: +0

186. leocapo,

avisen cuando salga la proxima jaja

~msgScore~: +0

187. oriol_gomez92,

Hola!
A ver, he vuelto a subir el Beatstar arreglando una serie de problemas, el jugar para ganar, etc.
los que lo quieran probar, pueden descargarlo
espero que no haya problemas, así que si lo pruebas, ten presente que puede haber algún problema.
puedes hacer una copia de seguridad de save.beatstar, está en la carpeta de beatpacks dentro de la carpeta de tu usuario.

También he solucionado el tema de editar packs y cambiar la carpeta de packs.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oriol_gomez92, Nov 18 2019 20:36:44

188. la_poetisa_azul ,

haber, veamos...

~msgScore~: +0

189. oriol_gomez92,

Pero. no me refería al problema con el español, aún nadie me ha podido pasar un mensaje de la consola con el problema
me refería a otros problemas con minijuegos
pero bueno pruébalo

~msgScore~: +0

190. dalic,

genial tenia 28 misiocreditos, y perdi 5 en jugar para ganar, porque el juego se quedo tildado en viembenido a jugar para ganar. es genial que buen juego y si me regreso a la version antigua.

~msgScore~: +0

191. oriol_gomez92,

Compañero, tampoco hace falta ese tono. Si quieres, me pasas tu save y te doy tus 5 misiocréditos.

~msgScore~: +0

192. DjDisplay,

Yo intento copiar la consola pero cuando supestamente boy para copiar me dice enblanco.

~msgScore~: +0

193. oriol_gomez92,

tengo una idea para jugar en español
el problema parece ser con el tts
intenta jugar con lector de pantalla, luego cambia el idioma.

~msgScore~: +0

194. Mluzs89 ,

En primer lugar, el problema es con el lector de pantalla. La novedad es que al activar el formulario se me activaron esas pesatañas que han dicho. Pero el problema ahora es que cuando quiero buscar esa dichosa pesataña, el NVDA se me tildó muy mal, tardé un rato en volverlo a iniciar y la máquina se me lagueó complemtamente. Así que el problema parece ser externo.
¿El resulado? nvdaHelperRemote (injection_terminate) diálogo Error waiting for local thread to die, already dead or not responding.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mluzs89 , Nov 18 2019 21:15:58

195. DjDisplay,

Es que tienes que dejar que la consola acave. Cuando acave de cargar la consola aí lo comiensas a bincular jajajajja.

~msgScore~: +0

196. Nicky_Jam ,

De hecho se me lagueó a mí NVDA también, esta vez intentando probar jugar para ganar, de forma que no tuve oportunidad de copiar la salida de la consola u.u

~msgScore~: +0

197. Mluzs89 ,

Es que como sé que se acabó de cargar, o cuánto sea que tarda esa cosa, estuvo quince minutos tildado, tardó mucho en iniciar y cuando volví volvió a tildarse. Se me acabó mi paciencia y apagué la máquina del modo bruto.

~msgScore~: +0

198. DjDisplay,

Cuando NVDA ya no te responda lento eso quiere decir que ya se cargó la consola.

~msgScore~: +0

199. Mluzs89 ,

A ver: no es que responde lento, directamente no responde. Incluso en un momento no me dejó leer las ventanas. Ya está, no puedo hacer magia para que esa cosa se comporte como debe. Perdonen que hable así pero me da muchísima rabia. Sé que hay un mensaje de error, en un moemento lo alcancé a leer no sé cómo, pero después no respondió ni el tab, ni shift tab, tardé cinco minutos en ir al escritorio, dejó de interrumir las lecturas con las teclas que pulsaba... El error en el juego existe. Pero si a su vez hay un problema externo con el NVDA y esa cosa cada vez que trato de explorar. Así que, si alguien más tiene ese error y puede copiarlo, mejor. Pero si no... repito, magia no hago.

~msgScore~: +0

200. Rayo.bgtr ,

Hay alguna forma de borrar el progreso y los datos? esque borré la berción qeu tenía para descargarla de nuevo y ya tenía los packs descargados, pero haora que entro no aparesen en mi lista.
Y entro para bolverlos a descargar y no me aparesen.

~msgScore~: +0

201. Mluzs89 ,

El progreso está en tu carpeta de usuario, en una subcarpeta llamada beatbacks. No entiendo como e te puede haber borrado, porque se supone que cuando cambias de versión eso no se borra.

~msgScore~: +0

202. el_principe_halcon ,

chicos ami me pasa que le doi a seleccionar el lenguaje de español apenas lo abro. y no me dice nada aí se queda sin decir nada. y ni el tab ni nada pasa. pero si selecciono el inglés si carga y si me da a elejir las occiones. intente ya abierto el juego desde las occiones con el idioma ingles. cambiarle el idioma al español. pero igual pasa. se queda aí sin hacer nada y tampoco me dice nada

~msgScore~: +0

203. Mluzs89 ,

Eso es lo que estamos discutiendo ahora, porque yo tengo el mismo error. El tema es que tengo un problema con NVDA que a su vez no me deja copiar el error que se presenta. Intenta pulsar control shift I latina con el formulario activado. Vusca el mensaje de error y copia. Si logras hacerlo, quizá se dé después con la solución. Pero, sinceramente, me da muchísima rabia no pode rayudar. Es horriblemente frustrante.

~msgScore~: +0

204. Rayo.bgtr ,

cual es la carpetra de usuario?

~msgScore~: +0

205. Mluzs89 ,

La carpeta que por lo general se llama user, usuario, pc o tiene registrada tu nombre.

~msgScore~: +0

206. Rayo.bgtr ,

Sierto disculpas yo estava buscando en la carpeta del juego... Listo encontrada gracias!

~msgScore~: +0

207. halo-reatch ,

bug encontrado en español:
Termino de abrir cagitas, pero ya no me muestra mi premio de ninguna manera, y eso en la versión en español.

~msgScore~: +0

208. leocapo,

no sé si sea a propósito, (pero no lo creo) pero no se escuchan los sonidos del menú. No sé si sea cosa mía o que jaja.

~msgScore~: +0

209. Arya_Stark,

fíjate el mezclador de volumen...

~msgScore~: +0

210. Mluzs89 ,

No, eso es verdad. Es más: en mis intentos por leer lo de la consola, me salió algo omo deleted sound file y el nombre.

~msgScore~: +0

572 Nachrichten, 20 Seiten:  1; 5 67 8 9; 20 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen