241. Estrellita-de_Chocolate ,
jajajajaja, si, así es, justicia, justicia, justicia!
~msgScore~: +0
404 Nachrichten, 14 Seiten: 1…; 7 89 10 11…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
jajajajaja, si, así es, justicia, justicia, justicia!
depende en que parte de México estes, en el centro son 3 horas de diferncia y en el norte y el noreste son 4 horas de diferencia con Argentina, recurden que México tenemos horarios diferentes.
si, ya van a dar las 5 de la tarde en méxico.
acá van a ser las 8
aquí en Sinaloa México son las 4:18 igual que en Zonora y en ela Ciudad de México es una hora más tarde yen el centro.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
joseromero: 17.
teresita: 5.
¡Usted es el ganador de la partida!
grasias teresita.
En este caso el título de la película es buscando a Jonis. Hasta ahora me ha sido imposible contactarla o contactarlo, porque tiene los permanentes cerrados. Igual hay tiempo aún. Espero que podamos coincidir.
hay noooooooooooooooo, quedé fuera del torneo por que uno de ellos tube 15 yo solo 14. que mier!
jajajaja
Jugada la partida con @LuceroStefani, gracias por tan buena partida!
Resultados:
LuceroStefani: 17.
sol-dorado: 13.
¡LuceroStefani es el ganador de la partida!
ya esta entonses para las partidas de la segunda ronda? alguien me dice conquien me toca? o todabía falta. esque elsombreroloco dijo que ya quedó fuera. entonses imajino que ya estan.
@wili22 no, todabía no están las partidas para la segunda ronda. En cuanto termine la primera boy a publicar la segunda
olle y la segunda ronda donde la bas a publicar ¿en el foro numero uno de este post?
esperando A tonystark
Y en el último mensaje creo tambien que se publicará xd.
agg,ya kiero jugar.xd.estos torneos largos con mas de 50 participantes,son muuy aburridos.d
@joseromero publicaré las partidas de la segunda ronda en un mensaje nuevo y en el primero. Por cierto, ya casi finaliza la primer ronda!
creo que la única partida que queda es la mía con tonistark, que todavía sigo esperando
sii re largos. tendía que ser asta una fecha determinada. y si no yegan pasa el que se reporta. porque es berdad. se ase aburrido y hay que estar pendiente en todo momento.
bamos bamos no exajeremos que todabía en este campeonato me quedan todabía 48 partidas por que es todos contra todos. eso al menos entiendo. así que me gustan a mi esas campeonatos que de seguro dura como un año de duración. ¡que lindo sería! tendría el puntero, el segundo y demás, como que no podemos aguantar un torneo así de largo. gegege. que lindo que sería. poner bueno esto ba en expresate aquí
asi es el torneo los que van perdiendo van quedando fuera, el torneo no va hacer tan largo, como un mes va a durar.
hola a todos!
finalizado el plazo para jugar la primer fase, llego con las partidas de la segunda fase!
Muchas gracias a todos a quienes jugaron sus partidas, y a quienes se reportaron también.
el plazo para jugar esta segunda fase vence el viernes 13/12/2019 a las 23:59 ARG (UTC -3)
Sin mas, las partidas!
partidas segunda fase:
eeeeaaa acá andamos! :) :)
vamos, vamos tu puedes xd
para iván, puedo el fin de semana, ya que entro a finales y tendré una semana bien... copada. abrazos!
Para mí oponente jere cuando lo desees estaré al pendiente
cuando quiera, maestra.
genial por publicarlo acá gracias! jajaj.
la conosco a catalina porque la tengo de amiga. nos bemos mas tarde si podes
esperando por mi rival,escon,mandame permanente
éxitos a todos los que siguen en la segunda fase, en especialmente para mi amigo y rival en la primera ronda wili 22. vamos hermano, tu puedes ganar la final!
404 Nachrichten, 14 Seiten: 1…; 7 89 10 11…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können