traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. raffles ,

sería épico que agreguen miciones al juego,así se diferenciarán de otros juegos de somvies que an avido.

~msgScore~: +0

272. claudiaalonso1,

Buenas chicos, si pasásteis la actualización, no la he visto, si me podéis pasar link porfa

~msgScore~: +0

273. sol-dorado,

Hola claudia, muchas gracias por tu interés en el juego! en efecto todavía no la he pasado, tengoque arreglar todavía unos detalles antes de publicar.
Si alguien postea después de mí, se lo agradecería para postear yo de nuevo cuando se lance la update.

~msgScore~: +0

274. claudiaalonso1,

ahí tienes el post

~msgScore~: +0

275. b_y_l_2014 ,

yo posteo así pasen la update

~msgScore~: +0

276. sol-dorado,

Info de última hora. Retrasamos la siguiente entrega, por cosa de ajustes complicados de último momento, en cuanto alla fecha presisa lo informaremos. Por lo pronto sigo trabajando en la update.

~msgScore~: +0

277. Rayo.bgtr ,

Posteo por si acaso

~msgScore~: +0

278. alex_el_pato ,

posteo por que ustedes postean.

~msgScore~: +0

279. colombiano,

siga el post xd

~msgScore~: +0

280. DjDisplay,

?osteo pa mandar el hilo ma arriva xd :D

~msgScore~: +0

281. alex_el_pato ,

bien, alguien quiere la actualisación?

~msgScore~: +0

282. DjDisplay,

tíralaaaaa

~msgScore~: +0

283. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo la quiero.

~msgScore~: +0

284. alex_el_pato ,

si? lástima! a un la fecha no se sabe esactamente. entré a meter manos en los mapas para hacerlos mucho más diferentes. de lo que han visto hasta ahora. y más les vale que sea de su agrado o mandaré a todos los zombies por ustedes! que estaba diciendo... ah, si. la fecha no se sabe pero se puede decir que es algo muy grande. incluso más grande que el cerebro de andres... digo, digo... sa,lu,dos!

~msgScore~: +0

285. sol-dorado,

Me dijiste cerebro de canica, jum! pues ya casi viene, ya casi viene, como estamos trabajando inglés y español al tiempo, es una locura chicos. Pero de seguro lo que viene, y lo que sigue luego de la 0.4,
vale la pena! No mentira, creo que si estamos en perfectas condiciones, para reyes viene update, sí.

~msgScore~: +0

286. Arcadian,

eaea chicos es jenial estaré al pendiente

~msgScore~: +0

287. josesolo,

bueno, entonces, dejaré los zapatos en la bentana así pasa el camello para dejarme la ubdate. una útima cosita, ¡mi edifisio tiene mas de 400 pisos, ¿será el camello tan alto para dejarme la ubdate? bueno espero los reyes. y reso que un gatito no me deje su regalo. gege.

~msgScore~: +0

288. claudiaalonso1,

Probaremos esta update cuando venga, haber si es verdad que los cambios merecen la pena.
Yo creo que es un juego al que se le puede sacar mucho partido si se hace bien y se tiene paciencia con los cambios.

~msgScore~: +0

289. DjDisplay,

Vamos al fin acavo es mañana, xd.
Hablando de mañana, sería lindo que pongan opcion para autorizar la app con twitter, y que diga cuantos sonbis se ha matado xd.

~msgScore~: +0

290. claudiaalonso1,

Tampoco estaría mal, aunque al no ser un juego en línea, no tengo claro si es o no más relevante ese tipo de dato, porque dependiendo del nivel, vas a matar más o menos

~msgScore~: +0

291. apoloh,

Todo está muy bien, pero lo único que le pediría al señor gato con votas es que no juegue con la gente que está pendiente de su "juego" publicando cosas como quién quiere la actualización o cosas similares. Hágalo cuando ya tenga la seguridad de que la update ya está lista.

~msgScore~: +0

292. claudiaalonso1,

Tampoco me parece mal esa apreciación, cuando se tenga la update lista, se actualiza y evitas mensajes que no llevan a ninguna parte.

~msgScore~: +0

293. sol-dorado,

Yo, soy quien diré cuando está lista, soy el desarrollador principal, así que tranquilos chicos, que sigo y sigo arreglando cosas. Yo personalmente informaré de la actualización, luego de aquí en adelante el propio juego será quien lo haga por nosotros. También, a modo de información general,
informo para todos y cada uno de ustedes, que el código fuente estará disponible en github, para quien se anime a enviarnos pull request, pues serán bienvenidas, y lo que funcione, pues se acepta con todas las ganas y así se desarrolla de una manera más amplia. En cuanto el repositorio esté listo, lo comunico por aquí.

~msgScore~: +0

294. miguelo,

hola amigos, yo no he estado activo aquí, pero con ansias la actu, vamos vamos, no se desanimen

~msgScore~: +0

295. alex_el_pato ,

aaarhrrrrhrhrrhrhrrhriba hilo!

~msgScore~: +0

296. szeiryu ,

si el hilo estaba bien amigo. a demás no veo por que levantar un hilo que no aporta nada, se va a levantar cuando se actualice. :3

~msgScore~: +0

297. sol-dorado,

Y como lo prometido es deuda, más luego de algunos retrasos, los reyes pasaron tarde pero seguros, y traen para ustedes, ¡Apocalipsis-0.4B! sí, le hemos puesto la b, para indicar que es beta, en vez de la palabra larga y clásica.
Lo hicimos concentrados poniéndole muchas ganas, y luego de pelearme con el código varios días corrigiendo, mejorando, añadiendo características, haciendo testing, traduciendo y todas esas cosas que ya se imaginarán, pues aunque soy consiente de que falta demasiado por hacer, me siento muy contento de entregarles éste trabajo, que es solo el comienzo de algunas cosas que irán llegando, a la medida de lo posible.
he aquí, ¡descarguen y disfruten!

https://www.dropbox.com/s/tb3dhknnda39y29/Apocalipsis-Zombie-0.4B.zip?dl=1

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Jan 7 2020 09:02:27

298. claudiaalonso1,

Pues a probarlo sea dicho

~msgScore~: +0

299. Arcadian,

eaeaaeea si bamos a descargarlo

~msgScore~: +0

300. claudiaalonso1,

Hay algunas dudillas que me surgen de estar un rato jugando:
Ya parece ser que no hay estadísticas para mejorar, y creo que no te matan nunca o si lo hacen, se reinicia el juego y sigues jugando normal.
Observo que los niveles que subas en modo humano también se suben en zombie, cosa que bueno no está mal aunque el zombie se mueve demasiado lento en comparación y su complicación sí tiene a la hora sobre todo de esquibar y de coger objetos.
Otra duda que me surge, esque ahora en la zona segura si bien te protegen las torretas, o la gente que mata contigo, realmente ahora sí te atacan los zombies no como era antes, y la vida no sé si es apreciación mía pero no se recupera, o al menos ya digo es lo que me ha parecido amí.
Me ha extrañado no ver los cambios en el juego para saber en qué ha mejorado todo en general.
Ya sí se guaran los progresos que vas haciendo con lo cual no es como antes que tenías que empezar de cero.
En general los cambios están guapos, salvo lo que te comento arriba que son cosas que no entiendo bien. No es que me parezca mal, sino que no entiendo ahora la manera bien de proceder, puesto que te matan y al iniciar como si nada, oyes el grito pero realmente no es relevante.
Y me gustaría también porfa si me pudieras aclarar el tema de las diferentes rondas, si es para cosas que pasarán posteriormente o para qué sirve saber cuántas rondas te quedan con determinados zombies, muchas gracias y a seguir, que la cosa pinta bien.

~msgScore~: +0

421 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen