torneo farkle

152 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eaea farfle! eso que es? ahrre

~msgScore~: +0

122. el_duquepatolin,

yo tanbién me retiro del torneo, este jorge no sabe nada, pésima organización, solo hace spam.

~msgScore~: +0

123. el_caballero_tooxico ,

ya va... pero aver... deque torneo hablan? quien dijo torneo? :D :D

~msgScore~: +0

124. tuprincipe-bombonsito-santi ,

mas que torneo de farkkle, parece un torneo de caos del farkle... v: v: v:

~msgScore~: +0

125. DjDisplay,

Hola a todos.
Si jorge puede yo tomaría organización del torneo yo ciendo responsable con las partidas que se jueguen y ya me conocen.
Y lo aremos a su manera tal como está descrito en unos mensajes que con tanto tiro no se pudo ver... si es que jorge está de acuerdo.

~msgScore~: +0

126. lizmillas,

mi sugerencia para Jorge, es que ya con las pocas personas que le quedan, mejor arma las partidas, ya hay muere.
porque sino, se va a ir perdiendo el torneo.

~msgScore~: +0

127. gaisgeach_marbhtach ,

y acá yo metiendo la cucharada, pero bah, eso mejor si quieren jugar farkle que alguien serio arme otro hilo o otro torneo o como sea, y dejen este ya quieto y no generen más caos, más spam y más importancia a quien realmente no la merece. como dicen acá, cría fama y héchate a la cama. para los próximos torneos de @jorge35, ya todo el apartado español tendrá una definición clara y marcada en que terminan.

~msgScore~: +0

128. teresita,

yo me anoto pero si juan dirige el torneo saludos

~msgScore~: +0

129. DjDisplay,

Pero si lo hago yo, comensaré anotando los participantes que confirmen su plena participación y digo plena para que luego diga uno me salgo y me salgo... así no pues.
Cualquier cosa les confirmo al medida del mismo.
Saludos.

~msgScore~: +0

130. gaisgeach_marbhtach ,

si lo haces tú que sé que tienes la onda para esto, me anoto yo

~msgScore~: +0

131. lizmillas,

Con Juan me anoto, con Jorge me retiro.

~msgScore~: +0

132. el_duquepatolin,

yo tanbién me encantaría participar en el torneo de farcle si es que juan lo arma. me encanta jugar a ese juego, y si está bien planeado, de seguro me anoto. pero con jorge, ni hablar. no juego si el es el organizador

~msgScore~: +0

133. el_caballero_tooxico ,

pero juan. crea un ilo uevo, y este que lo cierren.

~msgScore~: +0

134. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, yo me retiro, bue, toy retirado. pero si juan es el organisador del torneo,, ahí sí. el problema no tengo bien comfirmado si estaré disponible, ya que me iré de bacaciones. pero jorgue, si querés organisar otro torneo en el futuro, ya bete penzando las reglas, quien jugará, anotando quien partisipará, etc, etc. sin más que decir, los saluda elsanti.

~msgScore~: +0

135. doradita_loca ,

coon juan me anoto y con Jorje me retiro.

~msgScore~: +0

136. soy_supernova,

pero entonces, cual es el torneo que está

~msgScore~: +0

137. Arcadian,

yo igual si juan lo realisa me canbio

~msgScore~: +0

138. el_caballero_tooxico ,

lo mismo, si es con juan, le damos. otracosa, dejemos de postear en este ilo para que muera, así le restamos importancia a quien no la tiene

~msgScore~: +0

139. DjDisplay,

Para soysupernova.
Es farcle pero como jorge no se toma nada encerio pues este torneo valió, como decimos acá... solo valió, no es que quiera insultar por siacaso.
Y estoy de acuerdo con mi amor.
Aré uno nuevo y solicitaré a los moderadores que cierren este.
Cuando ellos me confirmen se creará uno nuevo y este se borrará, pero eso sí, tengo que hacer 2 cosas.
Ya que no soy autor del hilo tiene que confirmar jorge35 para que lo cierre, porque así está en el reglamento de la plataforma.
2. Si aré el torneo lo aré desde cero porque como este tiene problemas y ya se me suponía.
Si no posteava aquí antes porque yo creía que todo hiva a salir bien pero viendo sus mensajes ya se me hiso otra cosa.
Saludos a todos y hablaré con jorge.

~msgScore~: +0

140. sharai_yin ,

aj, dice torneo de farcle, es el que está en juego. Yo directa y específicamente, estoy fuera de este terrible dilema. Saludos

~msgScore~: +0

141. tuprincipe-bombonsito-santi ,

esto es lo último que pongo. sí, empesemos desde cero, ya que no se toma nada enserio jorgue. en fin, nos bemos.

~msgScore~: +0

142. EL_CEREBRO_NARANJO ,

coloquemonos syo quiero jugar, así que me anotan en el que se va a realizar graciasss

~msgScore~: +0

143. Jorge35 ,

bueno Juan si lo quieres llevar adelante

~msgScore~: +0

144. Estrellita-de_Chocolate ,

ea, yo me anoto en el de juan saludos.

~msgScore~: +0

145. Jorge35 ,

si lo ba a llevar el juan me parece bien

~msgScore~: +0

146. PrincipeAmor ,

hay lugar? me anoto juan

~msgScore~: +0

147. gaisgeach_marbhtach ,

hey, chicos. que juan creará hilo, o eso me dijo. así que para anotarnos toca esperar a la creación del hilo del torneo de el.

~msgScore~: +0

148. teresita,

yo tambien me anoto juan

~msgScore~: +0

149. luisitoelpapi24,

hola juan! yo igual también me anotaré! como están todos?

~msgScore~: +0

150. Grekko,

Hola, yá esta creado el hilo del torneo de juan, a si que vayan a ese hilo a anotarse xd.

~msgScore~: +0

152 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen