Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 Nachrichten, 11 Seiten:  1 23 4 5; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

61. goten,

creo que aún no

~msgScore~: +0

62. doradita_loca ,

ea esperemos...xd|

~msgScore~: +0

63. goten,

y yo también

~msgScore~: +0

64. Cristian_Camilo,

aber gente interesante lo del juego y todo pero aca preguntaron mas arriba de que se trataba el juego y nadie dio la respuesta pregunto de que setrata el juego

~msgScore~: +0

65. rodrigo,

mira el mensaje 1, y talbes puedas resolber tu duda

~msgScore~: +0

66. gaby_illusi,

Edito. Buen año, acá la tienen.
Sugerencias, reportes de errores, ideas, todo es bien recibido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgillusi.adelfa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gaby_illusi, Dec 31 2019 02:08:14

67. goten,

a descargar se ha dicho!

~msgScore~: +0

68. nahuel-rodrigo ,

descargando

~msgScore~: +0

69. gaby_illusi,

aprovechen que todavía no se terminaron de añadir los anuncios ja.
Agradezco una calificación chicos, y sugerencias como ya dije.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gaby_illusi, Dec 31 2019 02:54:02

70. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Descargado, a provarlo!

~msgScore~: +0

71. el-dragon ,

consejo sin spoiler. cuando estén mirando el gps en una parte recuerden las instrucciones de navegación. me lo agradecerán

~msgScore~: +0

72. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

En esa parte del GPS, en todas las opciones fallaba, y la correcta siempre era la ultima que elejía, el juego me gusto muchisimo quede con ganas de más, me parecio corto, pero al ver la hora en mi movil había pasado más tiempo del que pensé.
Por sierto me gusto mucho la ambientación musical.
Saludos.

~msgScore~: +0

73. el-dragon ,

no era la última había que acordarse porque antes el tipo miró las instrucciones

~msgScore~: +0

74. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No me refería aque era la ultima opción de todas, sino que era la ultima que yo elegía, debido a que no me acordava de los numeros.

~msgScore~: +0

75. gaby_illusi,

Cuando uno se mete en la lectura, todo parece corto aunque en el tiempo promedio, según que tan rápido uses tu tts o no, el promedio del capítulo es de una hora a buena velocidad.
Los capítulos serán de 100.000 caracteres chicos, adelanto nuevo cap para febrero con retos a desbloquear, criaturas mitológicas los esperan, y si no las vencen y no consiguen todos los talismanes de colores, no podrán terminar el capítulo 2!.

~msgScore~: +0

76. goten,

por cierto, porqué no aparece en el cuadro de búsqueda? lo tuve que instalar en el teléfono desde la pc...

~msgScore~: +0

77. gaby_illusi,

Porque necesita conseguir vidriera, así comienzan las apps en la play. aunque la misma lleve un nombre que ninguna otra tenga, es la política de Google. Masomenos, para que utilices sus herramientas y decirte después, Venga, sos famoso gracias a Google.

~msgScore~: +0

78. goten,

si ya lo jugaron avisen para intercambiar opiniones

~msgScore~: +0

79. el-dragon ,

ya lo jugué xd

~msgScore~: +0

80. b_y_l_2014 ,

La historia me hiso llorar demaciado. Sí chicos, lloré con esta historia y ya lo terminé

~msgScore~: +0

81. pia_gc ,

a provarlo... después de jugar, comento directo en la play store

~msgScore~: +0

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, a ustedes les funciona perfectamente? yo siquiera puedo hacerla funcionar. la instalé desde mi notebook. bueno el tema es este. abro la app. voy a configurar y todo. cuando quiero marcar una casilla como para ponerlo en fondo negro por ejemplo dice seleccionado. luego paso por ahí y dice que no lo marcó. voy a aceptar, pulso el botón y resulta que sigue marcando otras casillas. y en su mayoría no me permite hacer doble toque en ningún botón que salga dentro de la app. apagando android accesibility switte si me deja. no se, lo expongo por si es algún problema de compatibilidad concreta con el samsung j7 prime. a, y soy de los que tuvo la mala suerte de, que me saliera la maldita publicidad dentro de la app. ojalá se murieran para siempre las publicidades dentro de las aps!

~msgScore~: +0

83. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jejeje a mi no me toco la publicidad, aunque no me hubiera molestado.

~msgScore~: +0

84. Yanethgalovard,

una pregunta, pagan por esas app aunque sean gratuitas?, y ahora si la pregunta importante, a alguien más le pasó lo que a max?, a descargar!

~msgScore~: +0

85. gaby_illusi,

Hola max-sterling. la publicidad está para todos, lo que sucede es que desde hace unas horas la publicidad se acomodó en la aplicación.
Es raro lo que comentas, me podrías decir que versión de android tienes?

~msgScore~: +0

86. Yanethgalovard,

ya lo jugué, muchas felicidades está genial!

~msgScore~: +0

87. goten,

no entendí el final pero bueno

~msgScore~: +0

88. nynphadora_tonks,

yo juré que el autor de este libro juego era chespirito :D ejem ejem... genial gabi, genial! el final a donde te lleva?

~msgScore~: +0

89. gaby_illusi,

Adelanto. el final es una despedida, o quizás no, pero podría serlo. algo muy grande se acerca para el personaje principal.

~msgScore~: +0

90. goten,

ese luis es un traidor

~msgScore~: +0

315 Nachrichten, 11 Seiten:  1 23 4 5; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen