181. El_Observador ,
A mi me llaman Stiven o Carlos Stiven en vez de Carlos Esteban xD.
~msgScore~: +0
379 Nachrichten, 13 Seiten: 1…; 5 67 8 9…; 13 ↖ Zurück zur Themenliste
A mi me llaman Stiven o Carlos Stiven en vez de Carlos Esteban xD.
a mi me dicen dayana en vez de daliana. así que ya ven o dailiana, o cualquier cosa parecida porque a la mayoria les cuesta mi nombre. lo peor, es que no es solamente en círculos cercanos, sino que pasó hasa en instituciones y demases.
ea stiven y washo?
y recién leo lo del skirt, mejor no digo toodo lo que pienso con respecto a eso, sino me cuelgan :D
sii a los israel les llaman rafael jajaajaj y a los esteban sebastián, eso suele pasar...
yo me llamo facundo, y aveces me llaman federico o franco xd
yo me llamo esgard, una vez me dijeron heptor, otras vez me dijeron eduardo ajaajajaj
Bueno tal vez no sea tan interesante pero si es bastante curioso:
Una vez en medio de un examen, comí pizza y no es broma xd. El caso fue que en el descanso compré unas pizzas y resulta que bromeando le dije a la profe que si me la podía comer la pizza y me dijo que si. Por cierto el mejor examen de mi vida.
en la uni? Porque no creo que en el colegio te acepten eso.
Y con respecto al squirt... Qué tiene de malo, es lo más maravilloso del mundo.
yo me llamo Yuliana, pero en algunos lados, no en la secundaria jaja. me suelen decir Juliana jajajajajajajaja
les a pasado lo mismo, pero con sus apellidos? yo soy carrera, pero me dicen cabrera, le pasó a un famliiar( no diré a quien), pero yo considero de que es gracioso, pero no a la vez
yo soy juan luis, y me paran diciendo jose luis :D
un compañero de mi escuela se llama luis pero le dicen pepe
no, con mi apellido no me ha pasado... xd
Hola, buenas a todos. que tal?. bueno, pues a mi me ha pasado algo así con el nombre. me llamo Pablo y cuando cursaba la preparatoria, tenía un maestro que todo el tiempo me decía Juan Pablo. al principio yo lo corregía y le decía que de Juan nada, que solo era Pablo. el profe me dejaba de llamar Juan Pablo para solo llamarme Pablo... pero a los 10 o a los 15 minutos, se le volvía a olvidar y regresaba a añadirme el otro nombre. llegó un momento en que me enfadé de tanto corregirlo y dejé de decirle eso. lo dejaba que me llamara Juan Pablo porque al fin y al cabo, no me dejaría de llamar así. cuando yo no le decía nada, en veces salía algún compañero o compañera para aclararle mi nombre al maestro. y de nuevo, me llamaba por mi nombre durante unos cuantos minutos pero al poco tiempo, volvía a llamarme como le daba la gana. y por si se lo están preguntando, no es que el maestro solo me hablara a mi si no que eso pasaba sobre todo cuando tomaba lista, cuando nos hacía preguntas, (casi nadie comentaba nada y nos preguntaba para no ser el único que hablara durante la clase) o cuando me aplicaba exámenes horales. y si se preguntan como es que me llamaba con doble nombre al pasar la lista, supongo que es porque añadía el nombre Juan inconcientemente porque en la lista no venía dicho nombre.
Jajajajaja, creo que lo de los apellidos me pasó una vez: Me dijeron González ????????????
guaaa u...u
si, pasa que ambos apellidos van con G, entonces, es confuso, señorita Mininos. xd
Juáaaaaas? A mí el lugar de decirmeAbi, me decían Gaby. O en lugar de decirme greta, me decían Grecia XD XD xddddd
Hola Grecia, eres de Gaby?
bueno, que dilema con los nombres, yo me llamo Johan, y algunas personas, sobretodo en el colegio, me decían Joao , John, Juán, Joel, entreotros Xd
Grecia? jajajaja en qu'é pensaban...
claro, la yuliana juliana, el izrael rafael ismael, el juan pablo, en fin jajaja. a y me olvidaba del juan luis áleas el maluma :V
pero yo que soy juliana, y una vez me dijeron gloria!
o otra mi padre ni siquiera se acordó de mi nombre en unos formularios que teníamos que llenar, y tubo que llamarme a preguntarme como era que yo me llamaba xddd
jajajja em... yo me llamo ammy se pronunsia eimi y en el colegio o en otros lados me decían émili,Mili,Keimi entre otros jajaj :D
jajjajajajaj morí con lo de émili y mili xd
aquí tengo mi anécdota, ocurrió hace unos 8 meses.
Resulta que yo soy muy amante de un equipo de futbol de mi ciudad (el deportivo cali) y ese día nos jugábamos la final de la copa águila (partido de ida). era tanta la fiebre por ir, que yo con un amigo de mi mismo curso, conseguimos cierto monto de dinero para comprar las entradas y el transporte. el estadio quedaba unos 20 kilómetros alejado de la ciudad por lo que había que tomar un bus hasta él.
no pensamos en nada. se habían agotado las entradas pero sabíamos que a las afueras del estadio las conseguiríamos revendidas pero obviamente mucho más caras, y así pasó. ese día ganamos 3 a 2, salimos casi que llorando de la alegría, pero no contábamos que estábamos sin un peso en el bolsillo. nunca la felicidad es completa muchachos. caminamos unas 3 horas por la carretera hasta la zona urbana, y cuando mis padres me vieron llegar a altas horas de la noche empapado en sudor, la mentira que yo me les había inventado de que había ido a la casa de un compañero a hacer un trabajo final, cayó estruendosamente. moraleja? ya me dirán ustedes.
chamadre, F grandota por tí samuel. Xd.
Lóoooooool? jajajajajajaja quién sabe, alomejor tengo cara de país XD XD XD XD XD dddd ddddd?
Cara de país dice. :D :D :D :D :D
379 Nachrichten, 13 Seiten: 1…; 5 67 8 9…; 13 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können