ilo futbolero

689 Nachrichten, 23 Seiten:  1 23 4 5; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. captain-nemo,

Más allá de ubicaciones geográficas y demás cosas por el estilo, los clubes mexicanos siempre le dieron un plus a esta competencia. Yo crecí viendo la libertadores con equipos mexicanos y generalmente hacían buenas actuaciones. Ojalá volvieran.

~msgScore~: +0

62. nynphadora_tonks,

el día de hoy.

tonksesamer1c4

se les quiere! fín del comunicado!

~msgScore~: +0

63. JuanRomanRiquelme ,

soldado. Es cierto, porque los equipos Mexicanos entraban en calidad de invitado, y el cupo a la intercontinental o mundial de cluves que da la CONMEBOL es otorgado de igual forma. Amí personalmente no me desagradaba la inclusión de equipos aztecas, pero creo que si vamos a jugar así tendríamos que tener un torneo como en el que están trabajando varios grandes de América, algo parecido a la Champions League.

~msgScore~: +0

64. Dark,

Totalmente de acuerdo con el amigo @Rayo siempre favorecían a los equipos de la conmebol. según había que pagar derecho de piso, mas bien, de cierta manera, le tenían miedo a que un equipo mexicano, fuera campeón de su torneo. y efectivamente, la libertadores ganaba mucho dinero con la participación de los clubes aztecas. ya no se participa por que la concacaf, no lo permitió. pero eran grandes partidos que daban los equipos mex a todos los de la conmebol. de hecho, los mexicanos, llámense como se llamen, les ganaban a los supuestos grandes. el Atlas al river plate. guadalajara al boca y me acuerdo de más pero sería más extenso el mensaje.

~msgScore~: +0

65. javic87,

@elcanario por supuesto, de eso no tengas duda xd

~msgScore~: +0

66. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Booocaaaaa shooo te amooo. . .
Ojo, no soy incha de ese equipo, solo lo puse de joda, de hecho no me gusta el futbol. No me odien XD.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von SoyUnRatoncitoDeHelado , Dec 30 2019 03:06:23

67. JuanRomanRiquelme ,

No entiendo la parte de supuestos grandes. Pero bueno, dejalo así.

~msgScore~: +0

68. rulos,

EN REALIDAD, HOY SI NO SOS AMIGO DE LA conmevol, pidas lo que pidas, va a ser muy díficil que te lo den

~msgScore~: +0

69. el_oscuro ,

Hola chicos, cordial saludo. yo soy del américa de cali, no han sido fáciles estos últimos años, más allá de haber quedado campeones recientemente del fútbol colombiano, si que es verdad que no nos ha tocado fácil. de igual manera, acá seguimos con el aguante...

~msgScore~: +0

70. rulos,

américa de cali, equipo por el cuál, si no me equivoco han pasado varios argentinos.

~msgScore~: +0

71. EFRAIN ,

el américa de méxico está ganando 2-0!

~msgScore~: +0

72. PrincipeAmor ,

hola chicos. soy de la provincia de jujuy. república argentina.
y paso a comentarles que la afa. que significa. asosiación del fútbol argentino es muy injusta. los del norte somos discriminados por ellos.
porque miren. yo soy incha de un equipo que se yama jimnasia y esgrima de jujuy.. el mismo esta jugando en la categoría que actualmente se yama primera nacional. es la segunda divición del fútbol argentino, y antes se yamaba primera be nacional o be nacional.
y siempre la afa nos kiere tirar atrás. siempre nos perjudican para asender.
y eso es porque los grandes equipos como ríber, boca, rásin. san lorenzo. no kieren benir a jujuy porque es muy lejos.
solo kieren jugar con provincias sercanas a buenos aires. y al norte solo kieren yegar asta tucumán nadamas.

~msgScore~: +0

73. venustiano-carranza ,

ya metio gol el Monterrey, van el primer tiempo extra 3 a 3 empatados en el global.

~msgScore~: +0

74. EFRAIN ,

y si siguen así, pe, na, les!

~msgScore~: +0

75. venustiano-carranza ,

ahora si penales.

~msgScore~: +0

76. EFRAIN ,

no soy ni mago ni adivino, pero algo me dice que monterey campeona

~msgScore~: +0

77. venustiano-carranza ,

Monterrey campion 4 a 2 en penales, se vale llorar americanistas xd

~msgScore~: +0

78. Dark,

Habrán quienes lloren. ¡yo no! fué buena final y gran campeón el monterrey. nunca entendí, por qué, sacaron al @Turco del @América ni hablar. es un gran estratega. felicidades a la pandilla.

~msgScore~: +0

79. venustiano-carranza ,

eso si de acuerdo darc, es un gran director, el Monterrey andaba super mal en los ultimos lugares y lo hizo campion.

~msgScore~: +0

80. nynphadora_tonks,

de acuerdo con dark, non lo se. saben, fue un grabe error de jorge sánchez, pero nada, a reponerce, y no, no perdió el améerica, ganó la pandilla :) felicidades a los inchas :)

~msgScore~: +0

81. Cristian ,

Campeonato con sabor Riverplatense.
¡Mañana si tuviera dinero me iría a la Macro! Pero como no tengo lo miro por tv. XD

~msgScore~: +0

82. Dark,

Correcto Ninfa. de hecho hicieron demasiado con llegar a la final. entre jugadores vendidos que eran indiscutibles, luego lesiones y para acabarla, errores vergonzozos, pues así no se podía esperar el campeonato pero tan siquiera lo pelearon. y la maldición del sexto lugar sigue vigente. el turco no solo es un gran técnico también me acuerdo que era un extrahoordinario jugador con los toros neza de hehcho, una vez reforzó al @América en una libertadores. ni hablar la 14 tendrá que esperar. de todos modos, seguimos siendo los más ganadores del balonpié mexicano. todavía Águilas todavía.

~msgScore~: +0

83. fury_el_verdolaga ,

felicitaciones al monterrey carajgjgjg. eso pavón y medina los ex verdolagas. La liga colombiana promete ser algo mas competitiva este año. aunque el unico equipo que no invierte como cosa rara es gallinarios. vee digo. millonarios jejejeje. nacional, america y yunior se han reforzado muy bien. otro añño mas veremos como los inchas azules sacan escusas y sin jugar una copa ya se la ganaron jajajaja. pero na este ilo es para hablar de futbol así que no se ofendan. lastima que borja volvió a burrior jajajajaja.

~msgScore~: +0

84. el_duquepatolin,

muchas felicidades a la pandilla, que por cierto tiene expectaculares jugadores y un gran técnico como el turco jasjsajasjsa. pero yo digo, layún estába en la cancha. no que el nos salbó en el 2013 y le arrebató un título a cruz azul? por que no hizo lo mismo? ese estúpido es un desastre de jugador. pero bueno, ya no hay nada que hacer. el monterrey ganó, y punto. bueno bueno, tanpoco seamos tan durísimos xdd y sigamos hablando de fúdbol que es un gran deporte

~msgScore~: +0

85. r-althor,

la Afa siempre se tira contra los equipos chicos, sin importan que sean de Jujuy, Salta o Puerto Madrin. Hay varios a los que bajaron cuando peleaban el campeonato mano a mano con los denominados grandes. Creo que el caso más sobresaliente, al menos de los últimos tiempos, es ese Velez Huracán en el 2009, con ese gol de Vélez previa falta al arquero, que casualmente la vio todo el mundo menos el árbitro.

~msgScore~: +0

86. venustiano-carranza ,

acaba de salir en la tele que en el 2006 que murio el hijo del turco le prometio que iba hacer campion al Huracan de Argentina y al Monterrey igual y acaba de conseguir las 2 cosas, dicen que estaba llorando luego de la final de la emoción y de la felicidad ayer el Turco.

~msgScore~: +0

87. Dark,

Se lo merece! es un tipo ganador, honesto, frontal y muy buen técnico. el @piojo sí es bueno pero no me gusta ni me gustará, que siempre le hecha la culpa al árbitro. y sus desplantes tan ridículos no son para estar en un equipo como el @América: yo lo hechaba pero creo que el dueño, ya lo ratificó. lo curioso, es que en finales, lleva una ganada una perdida una ganada y una perdida claro con el @América ya que con monterrey, la perdió. y el turco, sin tantos reflectores ni aspavientos, lleva 3 campeonatos en México.

~msgScore~: +0

88. el_duquepatolin,

el piojo tanbién es buen técnico, pero si estoy de acuerdo con mi amigazo, dark. el piojo siempre le echa culpa a los árbitros, no sabe perder, y encima exibe a sus jugadores por que fallan las jugadas, y no tiene un alma para enfrentar los tragos amargos. como prueba, busquen el video de el canal vocer salceo futbolero. en el top 9 momentos en los que el piojo hizo sentir mal a sus jugadores exibiéndolos, se nota claramente.

~msgScore~: +0

89. Rayo.bgtr ,

Bueno fue un emocionante partido, digno de ambas instituciones.
América izo lo propio meter 2 antes del descanso, apretar y si, hay que decirlo arrrolló a monterrey los primeros 60 minutos.
Bueno vino el error garrafál de Jorge y fue... se canzaron y el ridmo fudbolístico y anímico le favorecía a monterrey que lo aprovecharon bien llevando hasta las instancias mayores.
Guido con un desgarre dejando el alma, ochóa siendo un Hérue, gio haciendo lo que pudo, benedeti igual...
No se le puede recriminar a nadie nada, mas que al pecho frío de Nicolás Castillo... y esque fallar el primer penal es inperdonable, además que el tiradór oficial es emanuel aguilera.
Más nada felizidades al justo campeón monterrey y para los americanistas que apostamos algo significativo a pagar no hay mas, ánimo que de estos partidos nos hacemos mas grandes de lo que ya somos
Arriva el equipo mas ganadorr de copa, liga y comcacaf, arriva el américa! y felizidades para los seguidores de la pandilla.

~msgScore~: +0

90. el_duquepatolin,

eso, arriba américa!

~msgScore~: +0

689 Nachrichten, 23 Seiten:  1 23 4 5; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen