la sala de hogwarts!

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

2491. Def-Leppard,

la tipa que los lee en audible no me gusta nada. lástima que faerelo ya es un actor consagrado al doblaje profesional y no lee libros, aunque muchos están hiendo a story tell o audible para buscar mas tela. quien sabe. a lo mejor vuelve...

~msgScore~: -1

2492. papa.emeritus.iii,

el tipo del que habla el amigo mensages atrás, se llama Barti Crousch JR.

~msgScore~: +0

2493. Pablo,

noo pa, se nos fue el anciano a. lo bueno es que no me encariñé tanto por las películas por detallitos (los directores o se querían ya saben que a Hermione o a Emma watson porque la volvieron perfectísima y sabelotodo) quitándole barias escenas incluso a ron, el cual solo queda como... wei, solo pareciera un... no se! por ejemplo en el pricionero de azcaban solo sirvió para que canutose lo llevara a mordidas y darl crinje al espectador. nomá. y no se, Hermione la diosa de hp y Harry nadamás aparece porque es el prota. wei, apuesto que si hubieran querido las películas se llamarían. Hermione granger y la piedra filosofal. Hermione granger y la cámara secreta. Hermione granger y sirius que se escapó y necesita un ejército o yo que se

~msgScore~: +0

2494. Sam-Weasley ,

No sé, yo cuando veo las películas siento que estoy viendo un tráiler de los libros. Y si las viera con alguien siento que me pondría un poco irritante jajajaj.

~msgScore~: +1

2495. TophBeifong,

Saludos, magos y brujas.
Acá traigo una pregunta para debatir: ¿qué opinan de que te expulsen a la primera falta en Hogwarts?
Me parece un poco radical salvo para cosas realmente graves, de resto, lo que se debería hacer es, simplemente ir creando un expediente que si a la tercera falta, ya quedas fuera.

~msgScore~: +0

2496. James_Potter,

Pasa que esas faltas son más falsas que el amor al prójimo de parte de un político.
Malfoy casi mata a uno, Harry hacía lo que se le cantaba las pelotas, Hermione prepara pociones ilegales y mirá, ahí seguían.
Eso porque ni hablamos de los profes, tipo. Los Gemelos Weasley no le avían metido la cabeza a uno en un inodoro? o me ando confundiendo.

~msgScore~: +1

2497. Ronald-Weasley,

Jajajajaj, a un profesor James? Creo que mis hermanos solo mostraron ostilidad contra Dolores Humbridge, los demás miembros del claustro se mantuvieron a salvo. Las bromas de ellos siempre iban enfocadas hacia otros alumnos.

~msgScore~: +0

2498. numenor,

A Quirrell le cayeron a bolazos de nieve para quitarle el turbante, pero es una nimiedad XD. Hacia los profesores, solo fue eso.

~msgScore~: +0

2499. kirito,

Sip. F. De los weasleys, los gemelos son los que peor me caen. Siempre se libran.

~msgScore~: +1

2500. Naty,

De qué casa son?

~msgScore~: +0

2501. hermione_granger,

rabenclaw. siempre rabenclaw, f

~msgScore~: +0

2502. Maximo ,

Grifindor

~msgScore~: +0

2503. dhegwork-adakly,

huphelpuff

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Oct 14 2023 00:14:38

2504. Sam-Weasley ,

Hufflepuff!

~msgScore~: +0

2505. Alexander-Mortem,

Sliterin asssssssta la muerte

~msgScore~: +0

2506. TophBeifong,

Ravenclaw.

~msgScore~: +0

2507. Ronald-Weasley,

YO me siento griffindor, pero el sombrero seleccionador insiste en colocarme en ravenclaw, así que supongo que águila soy.

~msgScore~: +0

2508. numenor,

Dónde se hace lo de los tests?

~msgScore~: +0

2509. AMOR_MIOO,

hay varias páginas, podés colocar test de casa de hogwarts en Google y te aparecen.

~msgScore~: +0

2510. draco_malfoy,

yo soy orgullosamente sliterin

~msgScore~: +0

2511. Pablo,

yo soy hufflepuff creo asgkjladgsjklfñ, hise el test hace unos meces ya, así que quizá ya no soy tan leal como antes o quien sabe, dígame quien me conozca :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pablo, Oct 15 2023 16:34:15

2512. hermione_granger,

añlkjf lo volví hacer por enécíma vez. siempre rabenclaw! ajsdlkf roweena la buena deve ser mi antepasada, jajaajajsjsjsjsjsjjsj, pd amo ser rabenclaw, ya que andamos con eso de las casas, alguno siente que el sombrero se a equivocado al selexionarlos en una casa u otra? es decir se que la mayoría de fans por exelensia se sienten gryfindors xdddd, pero cuando abeis echo el test, alguna veis imaginasteis que serías de una, y alfinal acabasteis siendo de otra casa? yo siempre salí rabenclaw, y siempre supe que era rabenclaw, no hay más xddddd.
Los resultados de tu prueba
Cuestionario de clasificación de Pottermore (todas las preguntas posibles)
Tu resultado: ¡ RAVENCLAW!
97%
¡Felicidades! Te han seleccionado para Ravenclaw, la casa de la inteligencia, la curiosidad, el individualismo y el ingenio. Estás entre otros Ravenclaws, como: Cho Chang y Luna Lovegood.
34%
¡SLYTHERIN!
22%
¡HUFFLEPUFF!
22%
¡GRYFFINDOR!

~msgScore~: +0

2513. Maximo ,

¡Jajaja! Yo, cuando hice ese test, lo hice como 5 veces: 4 veces en Gryffindor y una vez en Ravenclaw.

~msgScore~: +0

2514. TophBeifong,

Hola gente, acá una dinámica para amenizar el hilo.
Saben que los hechizos producen luces y lo que digo es esto: si nos tocara batirnos en duelo con otro mago y decide usar la magia no verbal, mejor démonos por muertos porque si no habla, no vamos a saber qué va a utilizar.
Pues bueno, hace un tiempo, mi mejor amiga y yo hablábamos sobre la posibilidad de que los hechizos tuvieran algún olor.
Acá algunos ejemplos.
Desmayus: cloroformo
Imperius: alguna droga que te haga perder la voluntad.
Cruciatus: el cuero de un látigo.
Ahora siguen ustedes.

~msgScore~: +0

2515. dhegwork-adakly,

No tenemos el mejor olfato y la verdad... lo vas a oler cuando te pegue en la cara? Para encantamientos y transfiguraciones lo veo bien, pero para maleficios, contrahechizos, y en general los de combate, pues igual nos acribillan. Creo que para reemplazar a la vista lo siguiente mejor que tenemos es el oído, y sigue siendo un sentido más lento que la vista. Además, con tantos hechizos, si tuviéramos que identificarlos con sonidos u olores, pues que tortura, son demasiados. Ya que estamos, rosas para fidelius.

~msgScore~: +0

2516. Def-Leppard,

creo que de echo, en los juegos si tienen sonidos completamente diferentes. aunque daría realmente igual, porque cuando has oído el hechizo, ya estás con las piernas bailando rockabilly mientras tu rival se descojona.

~msgScore~: +0

2517. cuervo,

Ser ciego en el mundo mágico e incluso en Hogwarts sería un suicidio jajaj. Pueden imaginar el despelote, ¿Verdad? Puertas que parecen muros, muros que parecen puertas, peldaños que desaparecen antes de pisar, las escaleras que se mueven y eso es sin contar lo que nos haría peebes. Aunque bueno, somos inmunes a la mirada del basilisco :D

~msgScore~: +0

2518. sexi_chocokrispis,

Soy orgullosamente Gryffindor :)

~msgScore~: +0

2519. cuervo,

No sé, no he hecho el test. Aunque tal vez podría ser una serpiente o un claw.

~msgScore~: +0

2520. TophBeifong,

Lo de que la escalera cambia cada tanto nos desquiciaría, pero cumpliríamos el sueño de medio colegio que sería pizarle la cola a la piaso de gata de Filch y si nos regañan, alegamos que somos ciegos y que no tenemos la culpa de que se haya cruzado en nuestro recorrido. :D

~msgScore~: +0

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 90 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen