la sala de hogwarts!

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 87 8889 90 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

2641. elgato,

ajajjjajjajajaja!
Tu patronus es un Cerdo Hormiguero, lo que indica que eres una persona ingeniosa y perseverante. Al igual que este singular animal, posees un enfoque único para resolver problemas y una gran habilidad para encontrar soluciones creativas en momentos difíciles. Además, eres adaptable y siempre te encuentras dispuesto a enfrentar nuevos desafíos con valentía y determinación.

~msgScore~: +0

2642. golavath,

Soy yo el único al que las preguntas y opciones le parecieron un poco... artificiales? es que hay palabras que se repetían bastante, como creatividad, por ejemplo. No sé, me suena a que es algo que escribiría chatGPT (no solo por las palabras repetidas) pero tal vez solo sea por el sueño que tengo xd. por cierto, según esa cosa, mi patronus sería un gato blanco y negro. edit: ahora me acuerdo, me sacó de onda la pregunta sobre en qué tienda del callejón diagon me gustaría trabajar, sale como opción la casa de los gritos jajaja. Desde cuándo es tienda?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von golavath, Apr 12 2024 05:56:49

2643. hermione_granger,

y no mecomvensió, puf pero aquí lo ponne igual y no me combence e.
Lobo
Tu patronus es un Lobo, lo que demuestra que eres una persona inteligente, astuta y con un fuerte sentido de lealtad. Al igual que este magnífico animal, te desenvuelves bien tanto en solitario como en grupo, siendo capaz de colaborar y liderar cuando es necesario. Eres ferozmente leal a tus amigos y seres queridos, siempre dispuesto a proteger y apoyar a aquellos que te importan. Además, posees una intuición aguda y una gran capacidad para adaptarte a situaciones cambiantes, lo que te

~msgScore~: +0

2644. El_oso_manzanoso,

edit: Al final me hice uno propio con el chatGPT y quedó mejor xd:
Basado en estas características y preferencias, tu Patronus sería un delfín . Este Patronus reflejaría tu creatividad en el enfrentamiento de desafíos, tu deseo de libertad y exploración, y tu habilidad para mantener relaciones sociales significativas, aunque sean más amplias y menos íntimas. grupo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_oso_manzanoso, Apr 12 2024 06:18:13

2645. hermione_granger,

um igual es´ta re buena la página, hay un montón detest.
tipo, los que amí me gustan, test para ver cuanto saves de los livros, del múndo mágico en general, etc, re guai.
y claro, para ver a que casa perteneces, lo ise nomá por curiosidad, aunque claro que ya savía que iba arrojar, rabenclaw, como nó?

~msgScore~: +0

2646. lucifer,

@draco_malfoy: puedes pasar ese fic?

~msgScore~: +0

2647. draco_malfoy,

si, lo pasaré cuando lo continúe escribiendo.

~msgScore~: +0

2648. AMOR_MIOO,

Murciélago

Tu Patronus es un Murciélago porque eres alguien misterioso, con una gran intuición y habilidades para adaptarte a situaciones desconocidas. Sabes cómo navegar en la oscuridad y aprovechar tus sentidos para encontrar soluciones. Eres hábil en la comunicación y te gusta explorar nuevos territorios. Aunque a veces puedas parecer reservado, tienes un gran corazón y te preocupas por los demás. Tu capacidad para escuchar y entender lo que no se dice a menudo te convierte en un amigo leal y comprensivo.

~msgScore~: +0

2649. Baxcalibur,

Tu patronus es un Lobo, lo que demuestra que eres una persona inteligente, astuta y con un fuerte sentido de lealtad. Al igual que este magnífico animal, te desenvuelves bien tanto en solitario como en grupo, siendo capaz de colaborar y liderar cuando es necesario. Eres ferozmente leal a tus amigos y seres queridos, siempre dispuesto a proteger y apoyar a aquellos que te importan. Además, posees una intuición aguda y una gran capacidad para adaptarte a situaciones cambiantes, lo que te permite enfrentarte a los desafíos con confianza y determinación.
Quería algo menos llamativo xd.

~msgScore~: +0

2650. hermione_granger,

y tenemos el mismo patronus al parecer, igual y no me comvence e.
osea, inteligencia, si, astucia, si, pero hai partes que no, como que la ferocidad para defender a los que amas, o esa chorrada de la lealtad? uf, sonará mal, pero no se yo

~msgScore~: +0

2651. Baxcalibur,

jajajajxjxjx. Yo tomaré como real el de wizardingworld, si es que lo logro hacer.

~msgScore~: +0

2652. Def-Leppard,

pero no se supone que el animago tiene que elegir en que se transforma? no recuerdo nada de tu animal interior ni nada de eso. supongo que será algo nuevo, tipo los cristales kyver de star wars, no se.
comentando el torneo de los tres magos y tal, me estuve mirando eso en profundidad y... porqué tendrían que ser siempre las mismas pruebas? aquí porque hgwarts tiene el monopolio de todo en la saga pero y si fuera dunstrang el anfitrión. probablemente veríamos supervivenica en temas jélidos, o laberintos de nieve, o cosas así. por otro lado la cosa podría resolverse fácilmente en un campo de batalla entre los tres tirando hechizos. la mayoría no son mortales, y podría ser fácil resolver la cosa así. por otro lado las criaturas del torneo son jodidamente mortales. arañas gigantes, escregutos, una colección maravillosa. sin contar los conjuros maravillosos que hemos visto como una versión light de invertir gravedad, usada en el 4ª libro.

~msgScore~: +0

2653. Baxcalibur,

No, tanto el animago y patronus son al azar.
Ya sea por tu personalidad, o características. Por ejemplo,
¿crees que Peter Pettigrew quiso ser una rata?
pero todos sabemos por que lo es. XD

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Baxcalibur, Apr 13 2024 00:13:38

2654. Def-Leppard,

ps… me parece algo... digamos raro y anómalo cuando es un proceso voluntario. si fuera un hechizo como el patronus, pos vale. pero esto es algo que cuesta mucho muchísimo, puede salir jodidamente mal, y requiere bastante perseverancia. lo mínimo sería que me dejaras elegir el animal que voy a ser. es como si polimorfar solo vale para un animal. pero bueno, como aquí no hay polimorfar… a no si que lo hay!
y porqué no ser una rata? despreciáis mucho la capacidad de petigrew, pero una rata puede roer una tubería de plomo, una pared de hormigón, ocultarse muy fácilmente, y encima entrar por cualquier agujero que permita el paso de tu cabeza. teniendo en cuenta que hogwarst es un castillo del siglo 11 o 12, bujeros va a haber un tacazo, y como hay alcantarillas y tubos, ser sigiloso y rastrero es una gran opción disponible. súmale encima tu capacidad de ver en la oscuridad, un olfato muy agudo y una dentadura junto con una musculatura maxilar capaz de partir plomo. sabeis el famoso mordisco de ron en el dedo? adiós dedo. encima pasas enfermedades! arriba las ratas y los skabbens!
un perro suelto por haí puede llamar la atención, aunque es el menos llamativo de los famosos merodeadores. un ciervo corriendo por un jardín pueees… en Londres no se, pero aquí llega la guardia civil y el ciervo se lleva tiraco. el lobo? tiraco directamente. y la rata es la que escapa intacta. es su personalidad, pero si tu prioridad es la supervivencia, dale cerita. de todos modos, nada como la forma salvaje, que puta pasada. ya no es que puedas convertirte en un animal, es que son muchos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Apr 13 2024 01:07:34

2655. proyecto_winter,

no me convenció porque muchas de las veces quería la opción que no estaba allí de quedarme al margen de todo, pero bueno, supongo que no está mal.
Unicornio
Tu Patronus es un Unicornio, un símbolo de pureza, magia y fuerza interior. El Unicornio representa tu capacidad para mantener la esperanza y la fe incluso en los momentos más oscuros. Eres una persona de gran corazón, que valora la bondad, la compasión y la integridad. Tu optimismo y generosidad atraen a las personas hacia ti, y tu espíritu mágico y único inspira a otros a creer en lo imposible.
Bue, igual no se aleja mucho de la realidad

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Apr 13 2024 06:12:34

2656. TophBeifong,

¿Alguien leyó Harry Potter y la antorcha de la llama verde?

~msgScore~: +0

2657. Def-Leppard,

chi, yo.

~msgScore~: +0

2658. TophBeifong,

¿Y qué te pareció?

~msgScore~: +0

2659. cuervo,

Yo leí uno que se llama: Harry Pottter, skwoter en ff.net. Es un crossover entre Harry Potter y Percy Jackson y es una pieza increíble en el mundo del fanfiction. Sin algún power up estúpido e injustificado dando vueltas, con una gran trama, un personaje héroe bien construido y razonablemente poderoso pero sin guionazos absurdos por la simple razón de ser el protagonista o algún harén (harem) que se haya escrito sin otro motivo que el de complacer los deseos más cochinos de algún fandom masculino preadolescente extraño u otros clichés característtticos del ff, es de lejos uno de los mejores fics que he leído. Hay una versión traducida al español en wattpad, por si te resulta más cómodo ir a dar un vistazo de esa manera.

~msgScore~: +0

2660. r-althor,

TophBeifong: ¿Y qué te pareció?: hace 47 minutos.
el de oscar paz? señor fic.

~msgScore~: +0

2661. dhegwork-adakly,

Sí, es bueno. Yo también lo leí pero ya no recuerdo mucho.

~msgScore~: +0

2662. Def-Leppard,

que me pareció? a ver, cuando yo lo leí no sabíamos como iba a desvariar todo con el sexto y séptimo libro. me gustaron varias cosas, como el segundo protagonista, osea, henry, si se llamaba así. un tipo que supo usar la carisma y la debilidad de los personajes para darles mucho mucho porculo. un pícaro de primera división.... y lo adoré. nos regalaron varios hechizos cojonudos, e echo los mas mortales de hp que yo he visto como el deflagratio, la maldicción seccionadora y la de la locura. cojonudos, un poco dnd, que no le pega a potter, pero oye, también demuestra lo que este pavo puede viajar al lado oscuro, algo que me parece muy humano y que se hubiera arreglado en el VII con la muerte de draco para optener la varita, listo calisto. por lo demás, me pareció raro, diferente y algo estimulante, aunque yo hubiera matado a mas gente, como ha Hermione. una Hermione muerta puede ser un acicate genial para la venganza

~msgScore~: +0

2663. Baxcalibur,

cuantos son?
Libros realmente canon. Yo tengo unos 15.
Escuché que hay más, pero ni idea.
Me leí 6 libros en menos de 2 meses, me falta las reliquias de la muerte, pero creo que ese lo dejaré para cuando termine el put… ciclo en la uni.

~msgScore~: +0

2664. Ronald-Weasley,

Veamos, la saga central, son siete libros, publicados entre el año 1997 y el 2007, siendo las reliquias de la muerte el último de esta eptalogía. Luego vino, casi diez años más tarde y con una estructura y forma completamente diferente Harry Potter y el legado maldito, una continuación poco aceptada por el fandon, hasta el punto que en sumayoria preferimos hacer como que no existe, y lo opbiamos cuando imaginamos posibles continuaciones al libro siete.
También tenemos libros complimentarios de la saga como son:
"Animales Fantásticos y donde encontrarlos", el manual por excelencia de las criaturas mágicas; Quidditch a través de los tiempos, su nombre lo dice todo; Los Cuentos de Beedle el Bardo, que no es más que una recopilación de cuentos mágicos; Relato de los Merodeadores, una pequeña biñeta que escribiera Rowling en ocasión de un concurso de recaudación de fondos para no sé cual causa; y algunas recoplicaciones de datos sobre el universo como son Hogwarts una guia incompleta y poco fiable, Historias breves de Hogwarts Agallas Adversidad y Aficiones Arriesgadas, e Historias breves de Hogwarts Poder Politica y Poltergeists Pesados.
Esos son los libros oficiales, y seguramente son los que tienes.
Ahora, sobre la otra cuestión que han estado comentando últimamente.
Sí, yo también me leí Harry Potter y la antorcha de la llama verde. Para los que no lo saben, continuación de la saga a partir del quinto libro, escrita por Oscar Paz. En líneas generales me pareció un gran fic. Muy bien redactado, y ofrece un final alternativo que perfectamente hubiese podido ser el oficial. El personaje que introduce el autor, Henri Duliner, le da mucha riqueza a la trama, y los hechizos de su propia invención son espectaculares. Cien por cien recomendable en la lista de fics de cualquier potereano.
PD: Este libro tiene una secuela, llamado Harry Potter y Las Dos cámaras, que vendría siendo el séptimo libro de la saga con esta continuación. Lo digo porque nadie lo ha mencionado antes, no vaya a ser que haya quien no lo haya descubierto y se haya quedado en la antorcha de la llama verde.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Apr 14 2024 06:03:41

2665. dhegwork-adakly,

Otro muy bueno, lo recomiendo.

~msgScore~: +0

2666. kirito,

Hmm, no se como funcionaría un crosover entre percy jackson y Harry potter. Demasiado desequilibrio de poder hacia el lado de pj, al menos que el autor se invente tremendos hechizos para harry potter.
la antorcha de la llama verde?
Cual es ese? el de la generación de los hijos en la que aparece un pistolero digo un mago americano que lleva 2 varitas? Ese en el que viene la escuela en un abió o un auto volador, donde merlín reaparece porque se desapareció poniendo como punto de aparición un lugar con una configuración específica de objetos y de constelación?
O ese alternativo a los últimos libros donde harry gana a voldemort usando aún más el poder del amor.

~msgScore~: +0

2667. dhegwork-adakly,

Ninguno de los que dices, el primero es de hecho de la saga James Sirius Potter. Y el Segundo, podría ser cualquiera.

~msgScore~: +0

2668. Kirtash,

Bueno, las preguntas están medio ahí, algunas son muy condicionantes. Pero es entretenido.
Tu Patronus es un Murciélago porque eres alguien misterioso, con una gran intuición y habilidades para adaptarte a situaciones desconocidas. Sabes cómo navegar en la oscuridad y aprovechar tus sentidos para encontrar soluciones. Eres hábil en la comunicación y te gusta explorar nuevos territorios. Aunque a veces puedas parecer reservado, tienes un gran corazón y te preocupas por los demás. Tu capacidad para escuchar y entender lo que no se dice a menudo te convierte en un amigo leal y comprensivo.

~msgScore~: +0

2669. Markk,

Mirá vos no sabía que los murciélagos eran amigos leales comprensivos y sabían escuchar

~msgScore~: +0

2670. r-althor,

yo tampoco sabía que podían adaptarse a situaciones desconocidas...

~msgScore~: +0

2686 Nachrichten, 90 Seiten:  1; 87 8889 90 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen