ilo oficial de tk

309 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. raziel,

y bueno, eso

~msgScore~: +0

2. gedi.iluminado ,

como lo descargo

~msgScore~: +0

3. raziel,

y bueno este es el link enes-productions.tr.ht/games/release.zip

~msgScore~: +0

4. Master_Jensen ,

Hola... dejaste el asunto más largo que el cuerpo mismo del mensaje. Deberías haberlo hecho al rebés. Acerca del juego, no es ese que se parecía un poco a Redspot?

~msgScore~: +0

5. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente. una pregunta... creo que dice cuando entras que des barra reglas, barra cambios, o algo a sí. resulta que cuando pulso el chat del gión, escribo barra reglas, por ejemplo, y no pasa nada. alguien ayuda? xd

~msgScore~: +0

6. fury_el_verdolaga ,

de que va este juego.

~msgScore~: +0

7. Lucario ,

el tk no se supone es de hernie? es otro clon o que?

~msgScore~: +0

8. r-althor,

tk...
Yo lo probé en 2016 o 2017 cuando salió en AG, creo de Ivan Soto. Le escribí a este... muchacho, para traducirlo, de hecho era algo que nos rondaba con otros usuarios ispanos, pero tuvimos la misma respuesta tal si le habláramos a un borracho inconsciente a las 5 am de un domingo. Después volví, hará 7 8 meses a un segundo intento, y duré 3 4 días, no más que eso. Comenzó a darme problemas el exe con instalaciones y demás cosas, y no había nadie con quien hablar.
Por lo demás... me parece igual que redspot, ultrapower y demás proyectos de la misma matríz.

~msgScore~: +0

9. DjDisplay,

Tk es un archivo codificado, tiene mapas de hvr, tiene mapaa del propio tk, y algunos sonidos mas.
Es de un server turco.

~msgScore~: +0

10. Lucario ,

pero ahora el source es de hernie, asi que es clon.

~msgScore~: +0

11. ernie96,

todavía tenemos la versión de TK que compramos a Ivan Soto para modificar. Todo el mundo aquí está publicando clones. No existe tal cosa como el código modificado, es un clon no importa cómo lo corte. Si pagaste a Ivan, bueno tal vez ya no es un clon, porque tienes una versión propper, incluso si Ivan está tratando de decir que nunca recibió el pago de nosotros, lo hizo y tengo la prueba para respaldarlo. Pensé que sólo la gente de otros cunas clonado, pero parece que incluso la comunidad española no es mejor.

~msgScore~: +0

12. raziel,

vueno yo no se si sea mod pero si lo es, alguien puede pasar por aquí el orijinal?y vueno como ddijieron aya arriva si puse mal la descripsión pero nunca avía puvlicado algo así xd

~msgScore~: +0

13. James_Potter,

prueba con estos, uno de estos era. jennios.com/tk
jennios.com/tk2
ojennios.com/tk3

~msgScore~: +0

14. raziel,

ya vajé el tk orijinal pero lo que tiene que tiene mas de 4 días, que el servidor no jala y eso, es molesto.

~msgScore~: +0

15. James_Potter,

mañana le digo a ernie que reinicie, no soi mas admin aí.

~msgScore~: +0

16. raziel,

porfa y si tamvien le puedes desir que esten mas al pendiente del servidor ya que mucha jente se entero de este juego apenas y lo queremos jugar pero el orijinal

~msgScore~: +0

17. DjDisplay,

Hace varios meces dijo ernie en un mensaje cuando yo era admin que si havía clones, para hacerles bajar ese servidor, ya que el juego originalmente es de ernie y no se puede sacar varios clones de este.

~msgScore~: +0

18. magoyana_97,

hola gente, me bajé un tk pero no se quien sería el autor, así que no se si es original o copia, el detalle es que no encuentro la tienda por nigún lugar y los bots me matan cada 2 por 3, ya les puse todo lo que me dió el juego en cuanto bombas y explosivos pero no caen en ninguno, y pues hando sin armas,no se si alguien podría decirme las coordenadas y como comprar, gracias de antemano y que tengan un buen año

~msgScore~: +0

19. DjDisplay,

Si te has bajado del mensaje 3 o 4 es un clon, los originales son de ernie96, jennios INC.
El original es este:

http://jennios.com/tk/release.zip

~msgScore~: +0

20. stiven-10,

hola chicos, el juego está caído? lo bajé del mensaje anterior al mío pero... al parecer anda caído xd

~msgScore~: +0

21. raziel,

si está caído es lo malo del orijinal, siempre se cae

~msgScore~: +0

22. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lo que faltaba xd. bueno, a esperar a que buelba el serbidor xd

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

El juego tk original ya está al aire. Bengan a divertirse.

~msgScore~: +0

24. ykki,

donde consigo munición? ya se me quitó lo de novato jaja, pero estoy algo perdido

~msgScore~: +0

25. DjDisplay,

Si te refuieres el the killer de ernie que es el original, se consigue en las coordenadas 15 y todo norte hasta chocar, aí está. Entras y rastreas con la v, para rastrear sonas de mapa.

~msgScore~: +0

26. ykki,

si creo que ya vi, en la tienda en 0 0 0. ando un poco perdido, pero bueno jaja, normal

~msgScore~: +0

27. DjDisplay,

Hola a todos.
Mientras tratava de disminuír el lag del servidor no se que pasó, que se calló en todo en sí el servidor... no se preocupen, hablaré con el dueño del juego ernie para que lo vuelvan a respaldar.

~msgScore~: +0

28. doradita_loca ,

chicos, cómo se supone que debo poner el link del juego? no se si va tal como lo puso el compañero o la compañera cual sea, lo puse como estaba y me da error 404 alguien me dice como debe ir y cómo hicieron ustedes para descargarlo? gracias y saludos

~msgScore~: +0

29. DjDisplay,

Va que pasa con este hilo me dio esception a la hora de emviar un mensaje.

~msgScore~: +0

30. raziel,

pregunta quieren que se cree otro ilo como este? ya que este salió mal.

~msgScore~: +0

309 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können