un nuevo juego: Forgotten_islands

100 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Undead ,

hola hola amiguitos, paso por la spanish sala para dejarles esto por a quí.
aclarar que está en inglés y pt, (si se puede intentaré traducirlo luego)
sin más a quí el link.
http://www.blindgameplay.com/Games/Forgotten_islands.zip

~msgScore~: +0

2. raziel,

de que ba el juego es desir que hai que haser?

~msgScore~: +0

3. oscar93,

lo mismo me pregunto

~msgScore~: +0

4. Undead ,

traducido del readme.
Sé bienvenido a "The Forgotten Islands", un juego rpg online repleto de fantasía. Mediante un variado grupo de habilidades, desenvuelve tu personage de acuerdo con tu estilo, Interactúa con outros jugadores,. combate contra poderosos enimigos que habitan este universo repleto de mistérios. Para progresar en este juego tú deverás adquirir puntos de experiência derrotando enimigos, realizando quests. entrenando habilidades. con la xp ganada puedes fortalecer tu personage para ir en busca de nuevas áreas y oponentes

~msgScore~: +0

5. AnimalMetal,

sisi vengan aun esta como en beta pero ya tiene cositas que hacer. al fin algo nuevo.

~msgScore~: +0

6. el-canario,

es un juegazo, no puedo parar de jugarlo xd. tiene poca cosilla (o al menos que yo haya visto) pero es bueno.
Al fin, tras tanto clon y otras paridas, algo que merece la pena.

~msgScore~: +0

7. szeiryu ,

creo q me hice adicto snif

~msgScore~: +0

8. Dariel,

yo aún no paso del tutorial, pero lo que se ve asta donde e visto ... pinta bien!. ahora veré que onda.

~msgScore~: +0

9. oscar93,

va a haber que probarlo

~msgScore~: +0

10. DjDisplay,

Yo lo prove, esta genial!
Vamos, animarse!
Soy nuevo y para mi esto es genial.

~msgScore~: +0

11. javic87,

PUES A PROBARLO

~msgScore~: +0

12. szeiryu ,

yo me e buguiao.... snif, yo queria subir nivel solo :(

~msgScore~: +0

13. captain-nemo,

Buenas, ¿Cómo accedo al tutorial?

~msgScore~: +0

14. Zeoltan,

¿Qué genial! Si es RPG que es mi género favorito de juegos ¿Tengo que estar ahí!

Ya mismo me lo descargo.

~msgScore~: +0

15. halo-reatch ,

vamos a provarlo.

~msgScore~: +0

16. javic87,

no me ha gustado mucho...

~msgScore~: +0

17. oscar93,

no puedo configurar la cuenta, no me aparece ningún botón de registrarse luego de poner nombre y contraseña.

~msgScore~: +0

18. DjDisplay,

Se llama continuar, xd.
Es en portugues por siacaso.
Es nombre, contraseña y creo que tambien pedía correo jajajaj.
Es ir navegando es como si navegaras en una página web, clik en nombre, lo pones.
clik en contraseña, y lo pones.
Y abajo en continuar.

~msgScore~: +0

19. Zeoltan,

No es el juego más intuitivo por cierto. Pero quien sabe, me imagino que es la primera versión, así que por ahora yo sigo aquí, dando vueltas nadamás en el primer esenario o lugar, y sin saber que hacer.

Saludos

~msgScore~: +0

20. Lucario ,

esto apenas es una alfa o beta xd.
miren esto: me acaba de salir.

Call stack size: 7

Function: void parse_events(Network_event@)

Function: void ingame_network_events()

Function: void system_events()

Function: void game_events()

Function: void ingame()

Function: void main_menu()

Function: void main()

~msgScore~: +0

21. Rayo.bgtr ,

Yo no le entendí nada :D

~msgScore~: +0

22. el-dragon ,

che como que hago cuando empezo a jugar? a mi no me salió ningún tutorial. encontré unas tiendas y me compré algo de equipo y pedí algunos quest pero no sé que hacer con el personaje. además le está dando mucha sed y ya se me acabó el oro para comprarle comida

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

Es normal eso, puedes charlar con ellos con lospersonajes que no son jugadores, y te darán info u otros te pedirá que compres algo, y las miciones, la de ferrajero está en el norte llendo por la calle de comercio, rua comercial, en portugues, netonces llegas y buscas un árbol, se recomienda tener acha para cortar, se llama machado en portugues.

~msgScore~: +0

24. Cristian ,

Tienes que salir a Matar, Dragon Force. En 47 - 99 en la ciudad entras al campo, y en si no me equivoco 67 - 80 o algo así, entras a las cavernas para empezar a matar monstruos.
Así ganas oro.
O si tienes un machete y pediste el quest del panadero, cortando árboles y construyendo cajas, y entregándoselas, también.

~msgScore~: +0

25. AnimalMetal,

para el oro tienes que seguir matando monstritos o hacer los quest que dan mas oro. esta el mapa donde uno enicia, el mapa de la mina el puebo y el mapa de la caverna no se si hay otros mapas. pero se en futuras actualisaciónes se vienen mas cositas eso es casi seguro.
y aun es una beta

~msgScore~: +0

26. szeiryu ,

deforestar bosques, y explotar minas. asesinar ranitas, y más adelante destripar arañas. y si tienes magia, unas pociones de mana nunca vienen mal... y si estás aburrido, ponte un cartelito q diga, soy tu gps. y guías a todos parandote en la puerta de alguna tiendita. y si dejan 1 oro como pago. nunca viene mal. :3

~msgScore~: +0

27. oscar93,

jajajaja yo no dejé oro porque no tenía xd. tenía lo justito. por cierto, me pareció bueno el juego, espero que cuando actualice mejore aún mas xd

~msgScore~: +0

28. el-dragon ,

bueno, parece que las arañas no dan oro

~msgScore~: +0

29. szeiryu ,

no esas son arañas pobres. y na @Oscar era broma lo de el oro.... a mi me sobra :p :3

~msgScore~: +0

30. captain-nemo,

Para ser una de las primeras betas, el juego tiene buena pinta y un amplio margen de mejora y un abanico muy amplio de cosas por implementar.
Estuve dando tumbos un largo rato en el mapa sin saber qué hacer. Por suerte el buen szeiryu nos echó una mano a los que andábamos dando vueltas por ahí explicando algunas cosas.
Y bueno, ojalá lo sigan mejorando.

~msgScore~: +0

100 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen