Algunos nicks que me llaman la atención. Por qué?

146 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. DjDisplay,

Y ya vamos a desviar el tema y por mi culpa ok no.

~msgScore~: +0

92. orochi_97 ,

yo lo regresaré. la princesa alexa, la princesa de gamer, la princesa bonvomsita de santi, princesa luna, la princesa de guido, princesa 18, dulce princesita, princesita sonrriente, y la más conocida, la princesa diamante 22. lo que pienso es que se han de centir perfectas, tienen el autoestima altísimo, o simplemente quieren ser en un lugar virtual lo que tanto quieren y nadie se los dice

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von orochi_97 , Jan 15 2020 03:00:57

93. raffles ,

jajaja,estuvo buena esa orochi,gran verdad.
xd

~msgScore~: +0

94. gedi.iluminado ,

preguntaría a el usuario @orochi orochi te pusiste por el personage orochimaru?

~msgScore~: +0

95. Rayo.bgtr ,

Juuu! fuerte el mensaje de orochi! Y la verdad conosco a mas de la mitad de esas princesas XD

~msgScore~: +0

96. gedi.iluminado ,

pues yo también

~msgScore~: +0

97. venustiano-carranza ,

si son demaciadas princesas, que onda con esto?

~msgScore~: +0

98. rodrigo,

yo quiero una princesa para mi. así me cambio de nombre, el principe de: . : v

~msgScore~: +0

99. Gamer_girl,

Yo conozco a un par de esas princesas. ¡Parece que todas luchan por un lugar en el reino del PlayRoom!

~msgScore~: +0

100. reina_de_chocolate ,

Buenas noches a todos y todas. Bueno muy buen tema este, la verdad, no quise decir nada para generar polémicas, pero esta vez creo que debo decirlo y no es p ara causar problemas. Para todos especialmente el usuario orochi97, bueno si bien es cierto, aquí en la sala de juegos, hay demasiadas princesas en eso estoy totalmente de acuerdo y respeto las opiniones de los demás. Y no, no es para sentirme perfecta mi nombre de usuario @la-princesa-de-gamer, saven porqué? no es para sentirme perfecta no no, esto es solamente un nick para que mi amado novio bea lo mucho que me importa solo eso y el resto de princesas no se porqué esos nombres pero aqí está mi explicación, gracias por su atención.

~msgScore~: +0

101. orochi_97 ,

@gedi.iluminado no, es por el personaje de king of fighters

~msgScore~: +0

102. lizmillas,

hola amigos:
yo antes era lizhermosa, pero no deseo que pienzen de mi algo que no es, además no se si soy hermosa al menos físicamente.
lo que si se, es que ahora llegué a la conclución, de cambiarme de nick.
a lizmillas.
por que es verdad que me llamo Lizbeth y me gusta el juego de mil millas.

~msgScore~: +0

103. doradita_loca ,

lo de dorada es porque soy dulce y estoy enamorada de la vida y de mi familia. Iluminada lo mismo, creo que las dos me identifican. xd

~msgScore~: +0

104. Kanna ,

ea y para yo también luchar por un lugar en el trono de la salita, me colocaré...
la princesa-de-la-piedad.

~msgScore~: +0

105. pegasso ,

estimada @la_princesa_de_gamer. seguro tu novio sabe que él te importa mucho. no hay por qué ser dé para que le quede claro. abrazo grande.

~msgScore~: +0

106. DjDisplay,

Si pero da la casualidad que yo tambien fui principe pero por un tiro que tuve al conocer a la última que dijo orochi, pero respondiendo a la pregunta que dejé al aire, de creo que fue tirion de revisión de niks, creo que los quien revisa no toma signos y solo lo validan y ya.
Lo de mi nikc es por mi nombre real, mi segundo nombre y mis 2 apellidos.

~msgScore~: +0

107. BesoNegro,

estoy pensando en cambiarme de nick, pero no se me ocurre algo original. Así que por el momento me quedo como el latas, OK no

~msgScore~: +0

108. juan700,

pero amigo lata_cerveza73, ese nick suyo es lo mas original que e escuchado en todo el tiempo que e estado en este lugar. es genial! . otro nick que podría ponerse es, botella de ron 73

~msgScore~: +0

109. venustiano-carranza ,

mi nick igual es vastante original.

~msgScore~: +0

110. Nicky_Jam ,

Yo ya le comentaba que si se lo dejaba, me ponía para el próximo nik, Frasco-pastilla69. Jijijiji. O porro-marihuana69. Por qué 69? Na, un número más random y menos zarpado xd

~msgScore~: +0

111. Dariel,

mi nick es en honor a alguien de mi familia que es súper especial para mi, y es lo mas grande que tengo asta ahora. y la verdad no sé si me lo cambie, ya que me siento cómodo con el mismo.

~msgScore~: +0

112. DjDisplay,

Y luego vas a pedir que te corrijan e nik para niki jam, a frascodepastilla70... xd

~msgScore~: +0

113. Nicky_Jam ,

Che, y otro pivito re zarpado se tiene que poner algo así tipo alto-faso 71 o un número random. Ahí está, todos drogones xd

~msgScore~: +0

114. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Mi nick es: Ki, árbol. Toshi, inmensidad. Yos, disposición. Matsu, a todas las cosas que quiere lograr. O a todo lo que aspira. Todo esto en kanji japonés. Además me lo dejaré, porque con dos chicas que quiero con la vida somos kat ket kit... Y antes éramos Kitkat.

~msgScore~: +0

115. DjDisplay,

Y te faltó el shi, yushimatsu.

~msgScore~: +0

116. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no hay shi, es toshi la inmensidad. Creo que shi era 11 en chino, no recuerdo muy bien

~msgScore~: +0

117. DjDisplay,

Me refería al la parte de yoshi, poruqe dice kitoshi, yoshimatzu.

~msgScore~: +0

118. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aaah vale. No, es yos, no hay i pero en romaji se obliga a poner i. De hecho, cuando lees lee yosmatsu en kanji. Pero las reglas gramaticales obligan al romaji a insertar una i para que se sustenten las consonantes.

~msgScore~: +0

119. DjDisplay,

Aaa entonces aí, si gracias por explicar.

~msgScore~: +0

120. Gamer_girl,

¡Es cierto! Hay dos Harry Potter en el PlayRoom.

~msgScore~: +0

146 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen