331. El-Loro-Azul,
Jajaja el príncipe de Lu. Será la misma Lu que conocí? porque si que ha dado mucha agua a beber. Probablemente otra cuenta eliminada más. Probe príncipe 🤣
~msgScore~: +0
662 Nachrichten, 23 Seiten: 1…; 10 1112 13 14…; 23 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
Jajaja el príncipe de Lu. Será la misma Lu que conocí? porque si que ha dado mucha agua a beber. Probablemente otra cuenta eliminada más. Probe príncipe 🤣
Coincido con @ramson, pero del lado opuesto. La única salida de ese círculo infinito fue graduarme de bachiller y seguir adelante. Duré 4 ó 5 años con el corazón de piedra.
yo esta opinión la dije creo que en el hilo de mi novia con IA.
pero Existe mucha comfución entre novia virtual y relación a distancia.
~msgScore~: +1
siguiendo con el mensaje de cg, la relación a distancia conocida, aceptada y con la confianza debida, es perfectamente aceptable.
Eso sí, desde el principio hay que dejar claro, que uno de los dos tendrá que cambiar su país, quién lo hará, que se tienen medios para hacerlo y por supuesto, tener fe en la otra persona.
Y cuidado, que eso de que como está lejos tú no sabes...
Tu novia puede vivir en tu misma ciudad, en tu mismo barrio, incluso en tu misma calle, pero cuando no está contigo... tú no sabes....
Saludos.
Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Jul 14 2024 15:59:55
las relaciones avistansia funcionan cuando alalarga tienes planes de conocer esa persona en el futuro, somos humanos el contakto físico es necesario i recomendado
muchos se las dan de superados eh, pero si una muchacha , si @la princesa 24 les escribiera eu bebé vamos a team talk a coger no se negarían eh?
teamtalk? ni ahí. Prefiero discord. Y si está escrito prinsesa mejor.
~msgScore~: +2
a mí lo de las relaciones a distancia me parece una pajereada total
sí, por dos razones: una, que rámdom y la tomaría como broma. y dos, es teamtalk o sea. teamtalk mínimo presencial o no tiene onda, solo es una paja grupal.
Aunque nadie me preguntó a mi las relaciones virtuales con alguien que no sabes quien es, si en verdad se llama como te dijo es una completa ridiculez, qué es eso de enamorarse únicamente de palabras, con una persona con la que por ejemlo juegas todos los días y nunca has escuchado, alguien que te da mil pretextos para no hablar por llamada o siquiera mandarte un audio. En fin, los que la tienen es por falta de atención
la_gata_granada: no sé, para mi esto de relación a distancia es muy vonito cuando comienzas. yo tuve una, pero bueno,...: sábado 21:34.
DALE FLACA SI LO QUEMASTE AL MUCHACHO, YA TODOS LOS QUE LO VIMOS SABEMOS QUIEN ES JAJAJAS U LA PUTA TENGO LA MAYUS ACTIVA, IDÓNEO PARA LA SITUACIÓN.
pues voy a ser muy sincero. No sé si tendré gente que esté de acuerdo conmigo, pero una vez pruebas el sexo presencial Ni de verga vuelves al virtual. Que hay oportunidad o puedes hacerlo? ombre pues... pero volver así por que si? jamás. osea gente, cambia la cosa un montón. Y en las relaciones presenciales también. tener a la persona que quieres en tus brazos, estar juntos, compartir esos silencios cómplices, las bromas, los besos... incluso las peleas y discusiones son mejores, por que las puedes resolver, puedes hablar, puedes tener contacto físico, intentar expresarte mejor, y no pueden bloquearte como por watsapp y sanseacabó
Y quien no esté de acuerdo contigo... es porque en su vida lo experimentó.
es que... dios, lo único ue odio del sexo presencial es el condón (?)
Y yo que perdí a mi enamorada alemana por no tener 5000 dólares para llegarle jajajajajaj. Ya ven? la relación a distancia también se jode si pasa el tiempo y no tienes plata para llegarle a esa persona.
jajajaja, quedé más bronceado que cuando tomo el sol cuando pasó lo que. todos ya saben, de mi bardeo en el preséntate. pero bueno, lo raro es que en la actualidad, esta mina y yo, somos amigos, y nos llevamos bien. si, y no juzguen
e, yo se de una persona que tuvo una de esas, y terminaron como a las 3 semanas: La-chica-superpoderosa: Aunque nadie me preguntó a mi las relaciones virtuales con alguien que no sabes quien es, si en verdad...: hoy 08:09
Y no bro, cuando pruebes lo otro notarás la diferencia. Gilbert_Bougainvillea: muchos se las dan de superados eh, pero si una muchacha , si @la princesa 24 les escribiera eu bebé vamos...: ayer 14:24
Quizá estoy abriendo debate, pero ¿qué tan lícito es que una persona se enamore de alguien menor y viceversa? Yo conocí un caso presencial de una relación en esa modalidad, pero también he escuchado más extremos, por ejemplo que una persona de 15 años se enamore de una de 30. No digo que no es posible, pero ¿creen bueno o malo que el menor sea adentrado en eso? Quizá el tema padres o tutores de familia puede o no interferir dependiendo, pero bueno. Ojo, que en la realidad virtual también sería mucho más notorio sin tener la seguridad de uno o ambos.
depende de los años, amenos amí me parece una barbaridad que un tipo de 30 se enamore de alghien de 15 años. amigo, la madurés mental es mui diferente fuera de que se puede manipular a su antojo, porque clara mente tiene mas experiencia de vida
De ahí me establecí un límite edad hasta 10 de diferencia, siempre cuando ambos seamos mayores de edad, más allá de la madurez de cada uno
no sé, para mí no está bien que un mayor se enamore de un menor o viceversa, justamente por la maduréz mental que tiene cada uno.
Yo creo que el gran problema de ello, en caso del menor, es que haya una de que sus padres se interpongan en tal cosa y que a futuro una o ambas personas se vea comprometido por hacer eso. Aquí sí desconozco casos como estos, pero ¿qué pasaría a la larga?
hola chicos, interesante el debate.
con respecto a diferencias de edad en relaciones, si se tiene los pies sobre la tierra, y ambas partes se ponen de acuerdo en lo que les gusta y lo que nó, creo que puede durar mucho tiempo.
aclaro no es fácil (lo digo por que estoy con una persona con la cual tengo 16 años de diferencia) pero si se dejan las cosas claras, se termina formando un lindo equipo entre ambas partes. al final del día, en eso consiste una relación de pareja.
16 años salaverga.
naaaaaaa, eso no es nada.
tengo una compañera de laburo la cual con su pareja se llevan 18 años de diferencia, y 4 hijos.
tb pienso que es mucho la verdad, perro si ya eres mallor de edad i tu pareja tanvién pues bueno, quienes somos nosotros para jusgar
Soy de los que piensa que debe haber algo para balancear esa diferencia... dinero, posisión social, belleza física o algo, es muy notoria para que realmente puedan ser felices. Solo es una opinión, he? Ahora no vayan a salir que conocen a una señora de 70 años con un chico de 25, y que el amor todo lo puede.
loqui: tb pienso que es mucho la verdad, pero si ya eres mallor de edad y tu pareja tanvién pues bueno, quienes...: hace 23 minutos.
si, en eso concuerdo, y siendo onesto, es algo que no a cualquiera se lo recomendaría.
si de por si una relación normal es bastante complicada de llevar, cuando ecsiste diferencia de edad las cosas se complican por 10, debido a que no te imbolucras solo con la persona, también con lo que arrastra esa persona.
Zuletzt geändert von clockwork_orange, Jul 16 2024 01:30:31
jajajaja, 18. eso no es nada. acá en mi vario, hace unos días, falleció una de nuestras vecinas. ella tenía 59 años, y su marido, agárrense bien a la mesa. el tipo tenía 89 años xd. o cea, 30 años de diferencia.
662 Nachrichten, 23 Seiten: 1…; 10 1112 13 14…; 23 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können