91. oscar93,
vengo a hacer una notificación: la partida entre jessih y dacus queda para dacus, debido a que jessih me avisó que no podrá jugar dicha partida. se toma en este caso la partida que jugaron por error hace un tiempo.
~msgScore~: +0
147 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
vengo a hacer una notificación: la partida entre jessih y dacus queda para dacus, debido a que jessih me avisó que no podrá jugar dicha partida. se toma en este caso la partida que jugaron por error hace un tiempo.
Resultados:
mauro13: 128.
AlanRNR: 119.
este torneo ya quedó olvidado? que pasó.
se supone que hay que tener paciencia xd
a bueno sisi xd
Partida concretada con Rey-Hades.
Resultados:
Rey_Hades: 123.
Melissa.Ayelen: 93.
¡Hola!
Para Mandy: te dejé un mensaje permanente, por si ves esto antes que el mensaje, mañana no voy a poder jugar debido a un compromiso, pero del 6 al 9, que es el último día, me viene bien.
En el mensaje también te pedí un horario, para poder conectarme a la hora que me digas.
¡Seguro será una gran partida!
Resultados: diegoelfamoso: 123. jere25: 83.
para lyana, que me envíe por permanente los horarios así coordinamos nuestra partida.
éeaaaA! ese es mi jugador estrella carájgjgjgjgjgjgjgjgooóoO! qué adrenalina! vamos gato! XD
Resultados:
captain-nemo: 100.
Mujer_Vendabal: 127.
lo siento, yo no he podido estar muy actiba en la sala últimamente, oscar, te parecería bien en la noche? tipo de seis a nueve hora colombiana, por lo general suelo estar a esas horas.
Resultados:
AnimalMetal: 121.
Corona: 113. Me mataron varios errores al contar jaja
OK, queda genial porque son aproximadamente mis ocho de la noche. mañana entraré a esa hora
Resultados:
oscar93: 96.
lyana: 121.
¡Usted es el ganador de la partida!
Tengo una duda. si las cuentas no me fallan, lyana y yo estaríamos empatados con 4 puntos, animal metal con 6 y Oscar con 2. ¿Va a haber desempate o algo así?
HOLA. NO, PORQUE EL PERDEDOR SUMA UNO. SUMA CERO PUNTOS SOLO EN CASO DE NO PRESENTACIÓN. POR CIERTO, YA SOLO FALTA LA PARTIDA DE CRISTIAN CON MANDY
¡Hemos terminado!
Resultados:
Cristian: 81.
Mandy2011: 123.
¡Mandy2011 es el ganador de la partida!
¡Felicidades Mandy!
Y a ver qué se viene xD
GRACIAS A TODOS POR JUGAR SUS PARTIDAS, MAÑANA POSTEARÉ DANDO LAS POSICIONES DE TODOS Y LAS PARTIDAS DE CUARTOS DE FINAL.
óoombéeeeéeeeeE!
a ver a quien me muelo en esta ronda... adelántepue! XD.
buenas a todos.
les traigo tabla de posiciones, y los cruces de cuartos de final.
antes que nada, hay que explicar algunas cosas.
Primero felicitar a todos los que participaron de la face inicial, realmente todos han jugado muy buenas partidas.
Ahora bien, contarles que tanto en el grupo b como así también en el grupo c, hubo triple empate en cinco puntos.
¿como se resolvió esto?
se resolvió de la siguiente manera: existe el diferencial de puntos, que se obtiene de a cuerdo a los resultados de las partidas.
por ejemplo y para que se entienda, josé juega con carlos una partida y gana 122 a 119, ahí josé tiene una diferencia positiva de +3 puntos, pero si josé pierde en la próxima 121 a 114, va a tener una diferencia en negativo de -4 puntos.
es así como se definieron los grupos.
dejo debajo toda la definición, como así también el diferencial de puntos que obtuvo cada participante.
nota: en el grupo a el diferencial de puntos no se calculó, debido a que todos quedaron separados mediante los puntos, también pasó así con el último participante del grupo b y del grupo c.
sin mas dilaciones, acá van las posiciones.
posiciones grupo a:
AnimalMetal: 6 puntos
Lyana: 5 puntos.
Corona: 4 puntos.
oscar93: 3 puntos
posiciones grupo b:
dacus: 5 puntos, +95 diferencial de puntos.
diegoelfamoso: 5 puntos. +10 diferencial de puntos.
jere25: 5 puntos. -22 diferencial de puntos.
jessih: 3 puntos.
posiciones grupo c:
Rey_Hades: 5 puntos. +78 diferencial de puntos.
Mandy2011: 5 puntos, +20 diferencial de puntos.
cristian: 5 puntos, -30 diferencial de puntos.
Melissa.Ayelen: 3 puntos.
posiciones grupo d:
Mujer_Vendabal: 5 puntos, +54 diferencial de puntos.
captain-nemo: 5 puntos, +8 diferencial de puntos
AlanRNR: 4 puntos, -20 diferencial de puntos.
mauro13: 4 puntos, -42 diferencial de puntos.
pd: cualquier duda respecto de las posiciones, los resultados están publicados por ustedes mismos, así que tranquilamente pueden volver a verlos, aunque creo no será necesario.
Bien, ahora vamos con los cruces de cuartos de final, recordando que acá se enfrentan el primero del grupo a contra el segundo del b y visebersa.
Dacus vs Lyana.
AnimalMetal vs diegoelfamoso
Rey_Hades vs captain-nemo
Mujer_Vendabal vs Mandy2011
Para la ronda de cuartos de final, hay tiempo de jugar hasta el viernes, debido a que ya son solo cuatro partidas. Cuanto mas antes se juegue mejjor, porque antes arrancaremos las semifinales.
suerte a todos, buena partida
Zuletzt geändert von oscar93, Feb 10 2020 03:18:23
@Rey_Hades, esta semana estaré disponible por las noches. Cualquier sugerenccia de horarios la puedes dejar por aquí o por mensaje permanente.
hay algo que no entiendo. corona gano una partida contra oscar, y lyana gano dos partidas, contra oscar y corona. y porque corona es el que pasa? con 5 puntos y lyana se queda con 4?
Zuletzt geändert von AnimalMetal, Feb 10 2020 16:41:31
Hola.
para @mandy2011 estaré disponible hoy apartir de las 5 de la tarde hora colombia para jugar nuestra partida. si tiene algún inconveniente por favor hágalo saber por este medio en caso de no encontrarme conectada.
si observas los resultados, corona ganó dos partidas.
de todas maneras acá dejo todos los resultados listados.
fecha uno:
corona 128, lyana 94
animalmetal 122, oscar93
105
grupo b:
jessih 91, diegoelfamoso 126
jere25: 123 dacus 118
grupo c:
Mandy2011: 126. Melissa.Ayelen: 98.
cristian 122, Rey_Ades 120
grupo d:
Mujer_Vendabal 122, mauro13 84
captain-nemo 125, AlanRNR 103
fecha dos:
oscar93 110, corona 123
lyana 117, animalmetal 122
grupo b:
dacus 132, diegoelfamoso 67
jere25 132, jessih 119.
grupo c:
Rey_Hades 126, Mandy2011 76
Cristian 123, Melissa.Ayelen 113
grupo d:
captain-nemo 121, mauro13. 108
AlanRNR 123, Mujer_Vendabal 111
fecha 3.
grupo a:
AnimalMetal: 121. Corona: 113
Lyana: 121. oscar93: 96
grupo b:
diegoelfamoso: 123. jere25: 83
Dacus: 129. Jessih: 94.
grupo c:
mandy2011: 123. cristian: 81
Rey_Hades: 123. Melissa.Ayelen: 93.
grupo d:
mauro13: 128. AlanRNR: 119.
captain-nemo: 100. Mujer_Vendabal: 127.
véanlo ustedes mismos.
en el primer mensaje están las reglas y explico que se suma un solo punto por derrota y dos por una victoria.
por lo tanto, si alguien perdió las tres partidas va tener tres puntos, si alguien perdió dos va tener cuatro, y si perdió una va tener cinco.
no, mira la página 2 post 37. lyana le gano a corona
errorazo corregido. en todos mis archibos tenía que había ganado corona esa partida, no sé por que. si notan otro grueso error háganmelo saber. aunque creo ya no hay mas
Zuletzt geändert von oscar93, Feb 10 2020 18:13:54
lyana: 110. Dacus: 121.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 104.
Mandy2011: 124.
Hablando de moler, a mí me acabaron de dar la del año! jajajjajajaj no voy a decir más nada porque siempre acabo perrrrdiendo yo!
Mandy2011 anota 12 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 104.
Mandy2011: 124.
¡Mandy2011 es el ganador de la partida!
felicidades mandy! pasa a la siguiente ronda jasfdñlkjasfdñls.
147 Nachrichten, 5 Seiten: 1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können