31. lyana,
me anoto
~msgScore~: +0
290 Nachrichten, 10 Seiten: 12 3 4…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
me anoto
Me anoto si aunn hay lugar.
yo también, anotame hermanita! porfis xd
esoooo, vamos va faltando poquiito
entro estrellita
me anoto
hola estrellita, guárdame un cupo extra, por favor. a ver si él entra hoy y postea por su lugar... porfa!
según yo, había puesto en mi mensaje anterior que participaba del torneo para que por favor me añadieras.
pero por si acaso como no quedó, ¡participo!
Me anoto
me anoto
vuenas tardes me puedo anotar queda cupo? quiero anotaarme
vaya este torneo parece muy prometedor jejeje pesados de la escoba se han anotado!
uno más puede entrar para que quedemos parejitos
dale estrellada
ivamos hacer 32 participante pero se anotaron unos más, seremos 36, para eso falta un solo partisipante, si se anota pongo las partidas para comensar. suerte a todos y vamos a disfrutar el juego!
yo entro ps
lástima que la champion master de escoba no alcanzó las inscripciones. habría estado bueno xd.
aquí hay muchos excelentes jugadores de la escoba, yo opino que pues... los cupos deberían de aumentar
creo que es el primer torneo que está organizando. yo te recomendaría manejar un número de cupos que te sienta cómodo o cómoda.
pero daría igual después que los números sean parejos. unos... 42 no estarían mal.
lo máximo que llegué creo que fue a 48 cupos. hice algo como la futura copa américa. no me acuerdo pero terminó bien
fueron 42.
amiga quiero saber si quede o no?
@nirbana si estás dentro, @mujer_vendabal quieres que deje para 42, eso será demasiadooo, ya están listo los 36, asique partamos les parece?
36? jaja bueno yo digo. y qué tanta diferencia hay de 36 hasta 42? solo 6 personas más. pero si tú te sientes cómoda así, pues adelante! todo saldrá excelente.
demole entonces veamos que se incriban el resto
ea dale! haber como quedará esto, ya quiero saber con quien me tocará xd
Lástima, llegué tarde.
eso! quedan libres 6 cupos! sigan anotándose!ya verán como en menos de 3 horas queda más gente por fuera.
amigos pero tanta gente, cuanto tiempo vamos a estar aqui? yo algunas veces no tengo energia electrica, venezuela, me parece mucha gente!
290 Nachrichten, 10 Seiten: 12 3 4…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können