TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 37 3839 40 41; 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1141. el_caballero_tooxico ,

cuidado rumana vella, creo que la que pensó mal fue otra... jajajaja.

~msgScore~: +0

1142. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No lo malpensé en ningún momento, jajajaja.

~msgScore~: +0

1143. Gamer_girl,

¡Boto por el tema de las travesuras!

~msgScore~: +0

1144. Lucario ,

boto travesura

~msgScore~: +0

1145. la-jefa_solitaria,

hola! la mallor bergúensa. ase algunos años,iba a tomar el camión,en mi mano derecha llevava un baso con fruta que acavava de comprar,en eso cuando estaba apunto de subir,que se biene un aironaso! y como llebaba una faldititita circularr que se me lebanta,dios que pena,porque no sabía si detenerme la falda dejar que se fuera el camión,pero mi hija ya estaba arriva o tirar el baso con fruta,dios que pena! que rrisa,pero no solté el vaso!

~msgScore~: +0

1146. pianino.64,

UNA PREGUNTA, ESTE TEMA LO CREO LA ADMINISTRACION?M POR QUE VA A ACTAULIZARSE CON COAS ME PARECE,

~msgScore~: +0

1147. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No te entendí, podrías por favor escribirlo mejor.

~msgScore~: +0

1148. pianino.64,

decia que este topico en el foro fue escrito por un usuario o por la administracion?=.

~msgScore~: +0

1149. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Entendí tu mensaje, pero no lo que querías decir. Si quieres saber sobre este hilo puedes ir al primer mensaje.

~msgScore~: +0

1150. pianino.64,

solo saber quien lo ha creado, por que si este es de administracion solo deberia actualizarse cada semana en los temas que se hablen aqui

~msgScore~: +0

1151. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo lo creé, está en el primer mensaje.

~msgScore~: +0

1152. alex_el_pato ,

estaría bueno escuchar los peores regaños que te han dado, para continuar de la mano el de la bergüenza. saludos...

~msgScore~: +0

1153. DjDisplay,

Esa la de susi marlet que bergüensa mas grande, ojala no alla vido nadie en ese lugar... que miedo.
Me imajino como te abrás sentido.

~msgScore~: +0

1154. hada_de_la_luna ,

miaúuuu? el de las travesuras me parese lindo, y ya para aportar a posibles temas se me ocurren: cual es el detalle mas significatibo que haz dado o que te hayan dado? o que es lo mas loco que haz hecho por amor? o ya un poco mas fuerte, cual ha sido el momento mas angustioso que haz vivido? ¡afectuoso apretón de garras! :3

~msgScore~: +0

1155. el_caballero_tooxico ,

los tres temas de la gatita están geniales, cualquiera de los tres puede ser tomado en cuenta muy pronto

~msgScore~: +0

1156. la_reina_halcon,

voto por los temas de la felina en especial el de las mayores locuras echas por amor y de los detalles de amor mas bonitos que te han dado

~msgScore~: +0

1157. DianaCician,

arriba hilo

~msgScore~: +0

1158. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hoola chicos!
Nueva semana nuevo tema.
El tema de esta semana fue propuesto por el usuario mi amor,
¿cual es la trabesura más fuerte que has hecho?
Espero les guste.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1159. DianaCician,

Sii pues estudié en una escuela con internado como probablementedije antes. Recuerdo que una vez, a los 8 años, como mis padres vivían lejos, decidieron visitarme y hacerme una sorpresa con esa visita. Cuando vinieron, de la alegría salté y no se en que me golpee un ojo que aun tengo allá una "sombra del moretòn" , o al menos dicen que se nota algo, así que ya andamos :v

~msgScore~: +0

1160. Onisama,

Bueno, no soy mucho de hacer cosas de ese tipo jaja, lo único es lo más clásico de hacer bromas por teléfono.

La cosa es que cuando tenía como 8 años, tenía unos títeres de baquita y gatito que hacían soniditos al estriparles un botón y tenía mi mejor amigo... y entonces llamábamos por teléfono a la tía de mi amigo y le poníamos la vaca o el gato a que sonara y la señora varias veces nos puteó... dejamos de hacerlo cuando la señora empezó a quejarse y mi mejor amigo se dio cuenta que estaba aberiguando de quien era el número que la llamaba jaja.

Nunca puso ninguna denuncia, por dicha, así que mis padres nunca se dieron cuenta jajajajajaja.

Pero me acuerdo y todavía me da risa... o sea, solo imagínense, la vieja esa contestaba el teléfono y solo oía: ¡Muuuuuu! Muuuuuu ¡Muuuuu! jajajajaja xD

~msgScore~: +0

1161. slann-tonic,

diré que la travesura más fuerte la hice cuando tenía como 7 años. resulta que estaba jugando con un carro de esos que tenía de juguete, en el patio de mi casa.
en eso, me da por tirar el carro al otro patio, dizque para ver como sonaba, ya que me gustaba chismosear mucho en la cola del patio. con la coincidencia que cuando tiro el carro, le ha sabido caer en la cabeza al perro de la vecina. ya se podrán imaginar el regaño jajajajajaj

~msgScore~: +0

1162. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos. lo primero es agradecer por tomar en cuenta mi sujerencia o propuesta, ahora vamos con una trabesura que hisimos con unos amigos cuando estudiaba la secundaria o bachiyerato como les digan en sus países, aclarando de ante manos que el texto puede ser muy largo, además espero puedan entender lo que intento transmitir, pues hablado es que da risa esto. sin más, acá les cuento.
estudié con un compañero llamado sandobal, el cual solo fue a clases tres meces, por unna razón desconocida no fue más. en el momento en el que sandobal no va más a clases, también llega una nueva profesora a impartirnos una materia, dicha profesora no conoció a sandobal.
esta profesora tenía algo particular, y es que siempre que pasaba la lista de asistencia, mencionaba el apellido de este chico como si el mismo todavía fuera parte de la clase. le decíamos que más nunca estudió, pero al no retirar los papeles del chico, y al aparecer en la lista, ella lo seguía mencionando como uno más.
un buen día, mientras estábamos en receso para entrar con esta profesora, ingresa por la parte de atrás de la institución un chico llamado owe el cual era estudiante de la escuela osea de la primaria, este jobensito era de esos que anda en la calle y no era buen estudiante, por lo que había repetido varios cursos o grados, así que estaba bastante abanzado en edad para el grado que estudiaba.
cuando este sugeto ingresa a la institución, varios de mis compañero lo conocían, ya que el chico como les digo frecuentaba mucho en la calle, por lo que se había topado con mis compañeros jugando fútbol y así. cuando estamos saludando a owue y toda la cosa, un amigo dice: bueno bro hoy tu vas a estudiar toma colócate mi camisa y mi correa, hoy tu serás sandobal. owue cuando la profesora pase acistencia y nombre a sandobal tu dirás precente, (palabra que se usa para decir que uno vino a clase cuando se pasa la lista) vistieron al chico con uniforme de la institución y todo bien, ese día había examenn, así que este indivíduo con cuaderno en mano, iba a copiar las preguntas de la evaluación para pasarla a los muchachos. llega el momento definnitivo y entramos a clase, owe se uvicó de tercero, por de tras de un servidor y de una amiga, la cual le pasó su cuaderno para que el pudiera copiarse y toda la cosa.
empiesa la clase y la profe pasa acistencia, cada qien responndienndo como de costumbre, pero todo cambia cuando la profesora menciona el apellido sandobal, porque esta vez alguien diría precente, cosa que no ocurría en varios meces.
precente profesora! se escuchó la voz de owe enérigica y segura y...¿usted quién es? preguntó la profesora confundida, a lo que varios dijímos casi a coro: profe el es sandobal, pasa que estaba enfermo,pero está al tanto de todos. sandobal es muy innteligente, añadimos, ppuede usted preguntarle lo que qiera.
la profesora estaba diciendo que aparte del examen, había mandado otra tarea pero todos decíamos que no, entonces el nuevo sandobal dice... no profesora claro que no , usted no mandó eso. usted se calla dice la maestra con voz fuerte, cállese que no le conozco. un amigo dijo que no le digera así que sandobal era muy bueno y que nosotros le habíamos pasado todas las tareas y bla bla bla.
todo se acaba, cuando pasa un obrero algo lejos del salón, un amigo le saludó y el obrero se acercó, se paró en la puerta,y solo dijo: vieja, véngase. nuestro amigo sandobal se levantó, se quitó la camisa y se la entregó al dueño. cuando da algunos pasos hácia la puerta, el mismo dueño de la camisa corre tras él, y le arrebata la correa de un solo envión.
la profesora atóninta no comprendía nada, ubo que explicarle que es lo que sucedía. en el momento se le explicó y lo comprendióy todo siguió normal, pero es algo de lo que me río cada vez que lo cuento. saludos

~msgScore~: +0

1163. tyrion-lannister,

hola, buenas. no estoy seguro de cual fue la mas fuerte pero supongo que la de llamar al 911. esa que les conté con lo del tema de las vergüensas. otra es llamarle a la policía de mi ciudad por las mañanas, (lo hacíamos mi hermana y yo en la madrugada que nos despertábamos) o torear a los perros que teníamos cuando estaban cachorros entre otras cuantas. lo que hacíamos con los perros era agarrar a uno de ellos, moverle la cabeza para todos lados, jalarle la cola y muchas cosas por el estilo. el pobre animalito se enojaba tanto, que cuando lo dejábamos libre se ponía a corretear a quien viera. si no veía a nadie más, mis hermanos corrían frente al pobre perrito para que los correteara. pero si no, el perro se le lanzaba a mi mamá o a alguien más. por suerte nunca nos mordieron. bueno si, pero como eran cachorros pues no podían morderte muy fuerte.
acabo de recordar otra. una vez estábamos en la casa donde nació mi papá. fuimos de vicita en unas vacaciones de berano. en una ocación yo entré a uno de los baños y escuché que desde fuera una tía mía decía que se metería a bañar después de que yo saliera. así que antes de salir, apreté las llaves inferiores. no se si sepan, pero bajo los lavamanos hay unas pequeñas llaves que si se aflojan, al abrir el lavamanos o la regadera sale mas agua. por lo contrario, si dichas llavecitas las aprietan, sale menos agua o no sale nada. todo según de que tan apretadas estén dichas llaves. pues bien, yo en esa ocación apreté lo mas que pude las llavecitas de abajo que no se como se llaman. cuando mi tía entró, se extrañó mucho porque no había agua. pero se dio cuenta cuando ya estaba por meterse a bañar porque antes de ella se habían bañado otros familiares. no se como le hicieron pero alguien se enteró de que yo había hecho eso y me descubrieron, me regañaron y me obligaron a abrir de nuevo las dichosas llaves xd.

~msgScore~: +0

1164. TemasVarios,

la trabesura más fuerte y peligrosa que ice la icimos junto a mi primo el año pasado. les cuento.
mi mamá en ese tiempo tenía un auto. con mi primo nos quedamos tomando una gaseosa en el mismo, y mi mamá nos dejó. estábamos escuchando música, así que obligatoriamente teníamos que tener la llave. asta que a mi primo se le ocurre dar una buelta, y yo no tube mejor idea que decir que sí. bueno, la cosa que nos bamos, y otra gran idéa que tubimos fue inbitar a unos amigos nuestros. cuestión que íbamos 8 en un auto para 6. esperen, la cosa no termina ahí. mi primo se fue por la carretera, bastante rápido, y con la música a tope. para colmo en una curba casi choca contra un árbol. bueno, volvimos a la ciudad, y cuando estábamos yegando a mi casa, mi mamá nos encontró. mi mamá toda istérica gritándo cosas sin sentido, bueno, moraleja? no tomes el coche de tu mamá sin preguntar añlkfjasñlkjfd dddddddddd. o te puede pasar lo mismo que amí. bueno, yo la saqué barata porque la berdad, no me icieron más que quitarme por un tiempito el teléfono y la computadora. pero más que eso nó. jajaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, May 18 2020 07:11:43

1165. alex_el_lobo,

arroba tirion lanister, si no me equivoco esas llaves de las que hablas se llaman bueno aquí las llaman reguladoras.
eeeeea contaré unas locuras que me pasaron a mí y a mi familia luego si les gustan les contaré más.

1.-Estaba en Colombia en la finca de unos primos, ellos tienen una bugui, esos coches pequeños descapotados, me suví de contuctor y un primo lejano de copiloto.
Le dije que yo conduciría y que el me guíe.
así empezó la fiesta, todo bien, dimos 2 vueltas en la bugui pero al final la emoción pudo con los 2 y el se puso a mirar el celular, ya que creía que yo si podía ver, es que no llevo gafas ni el bastón muy seguido, solo un par de días y listo, pero él había llegado a la finca luego que guardara el bastón.
Resulta que una vuelta la hice muy cerrada y cuando el se dió cuenta estábamos llendo justo a un precipicio no muy grande como para matarnos, pero precipicio.
Yo me había olvidado que el de la derecha era el freno y solté el pedal de arranque. La bugui siguió abanzando y empezamos a discutir.
Que no avances.
-Que ya no estoy pisando los pedales.
Frena primo.
Npero si ya no estoy pisando nada más que el piso.
en plena discución los 3 al pozo.

2.- esta le pasó a mi hermana de en medio. Somos cinco hijos y mi Hermana se suvió a los días al mismo bugui con una prima llamada Viki, se quieren mucho ambas. bueno tambien estaba mi prima Isabel, que igual joder las tres juntas son el terror de la familia.
La cosa es que según las tres, la bugui se puso lenta. querínan ver si no era gasolina o algo por lo que mi hermana y mis primas decidieron mirar en vez de avisar a algún tío.
Mi hermana abre el tanque de gasolina y chupa con fuerza, aun que mis primas al darse cuenta le dijeron que no. luego le dieron agua. Ella dice que sintió que todo su cuerpo asta su barriga le quemaba.
claro que no abisaron nada a nadie, esa noche prepararon jok docs, o como se escriba, Y mi hermana llamó la atención, pues es de las que cuidan su figura y no comen mucho por no engordar, pero esa noche se comió 20 jok docx completitos ella sola.

bueno si les gustó luego suvo más de estas locuras, locas xd

~msgScore~: +0

1166. voldemord02,

jajajajajajajjajaja! el último, del wey qué se calló al barranco roooooooflflflfllflflflfllflflflflfllflflf! no puedo recistir las carcajadas. y bueno, yo tengo miles xd pero si bamo con las de cuando hera chiquito, una vez tomaron mis primos, mi hermano. en casa de mi hermana, cuestión qué cuando todos calleron les echamos pintura, marcadores, los teipiamos de los dedos, etc jajajajaj mis sobrinos y yo.

~msgScore~: +0

1167. Arcadian,

bueno un un día que mi padre me yebó a un labado de autos que era de el, dejó el auto sobre una de esas rampas que ay en este tipo de labados, y cometío un error, muy grabe, y ese fue que me dejó a mi solo allí dentro.
cuando pasó eso yo tenía como 4 años xd.
en cuanto el se fue yo me pasé a al aciento del conductor y me puse a jugar con el bolante, el auto era estandar, por lo que yo en algún momento le quité el freno de mano, por lo que el coche se fue solo aksjaskj, se deslisó por la rampa, pasó el sona de estacionamiento, y se detubo a un lado de la carretera, y esto por que para entrar a la carretera avía una rampita pequeña

~msgScore~: +0

1168. el_caballero_tooxico ,

una que ya conté hace tiempo pero vuelvo a contar.
jugaba fútbol en casa, (debo acotar que mi casa es pequeña) entonces inicia el partido y saca reni vega, toque corto para viscarrondo, este para síchero, cíchero más al medio con rincón, tomás toca para el maestrico gonzález, ahora para juan arango, este para micu, micu, micuuuuuuuuuuuuu. (reventé dos bidrios de la bentanna de mi casa) :D

~msgScore~: +0

1169. DianaCician,

Una vez, a los 7 u 8 años, mis padres me obligaron ir a no se que boda con ellos. Recuerdo que quise tomar agua, y por error agarré una botella con alcohol en vez de la de con agua. Cuando me di cuenta, me asusté y tiré al piso el vaso con alcohol, y también la botella, eso creo que iba a eso con las vergüenzas pero bueno

~msgScore~: +0

1170. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para travesuras, bueno. tiré un bote con insecticida en el fuego de la chimenea y explotó con un estruendor, que hasta lloré.

~msgScore~: +0

1673 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 37 3839 40 41; 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen